Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Diciembre 2009 11:38:16 AM
La temperatura sigue siendo muy baja. +0.5ºC

Bueno compañeros, llevo desde las 2 de la mañana levantado haciendo este seguimiento, así que me voy a echar una siestecita que ya toca.

Me lo he pasado teta con vosotros y he disfrutado muchísimo esta madrugada/mañana con este seguimiento.

Gracias colegas.

:aplause:

Lo mismo digo, gracias a todos por este seguimiento.

Yo todavia estoy sin dormir, pero la ocasion lo merecia mas que nunca.

Cuando me eche la siesta voy a caer hasta mañana  :dodo:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
En lo puramente meteorológico unos 8 cm. de nieve, calculo, que se helaba inmediatamente ante la pisada o la rodadura...

Ha sido la nevada que peores consecuencias ha tenido en los 12 años y pico que llevo viviendo aquí...y ha habido otras mayores, pero siempre con mas temperatura.

Desde luego que el invierno empieza con ganas... a ver si sigue así (pese a todo) ;D

Salud.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

JuanK

*
Nubecilla
Pues por aquí sigue lloviendo de débil a moderadamente, pero sigue todo cubierto de nieve, tejados,coches,árboles.. Ha sido una noche increíble y ahora toca que llueva, llueva y llueva..!

Temperatura de +1,4ºC
Madrid, zona de Cuzco/ Málaga

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenos días.

Por esta zona se mantiene la nieve en aceras sin limpiar, jardines y zonas de tierra. Tempranito había entre 3 y 4 cms de nieve en todas las superficies. He salido de paseo con la perra y las aceras estaban muyyyy peligrosas (y más llevando un perro de 32 kilos que se vuelve tarumba con la nieve  :P).

Llueve débilmente desde hace un par de horas y van recogidos 4.6 mm en el pluvio más cercano, Valverde.

La temperatura mínima ha sido de -3.5ºC.
Actualmente marca 0.5ºC. Humedad: 94 %. Viento del NNE 8 km/h y Presión: 1003 mb.

Saludos.
Madrid.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Fran que sentimental te has puesto   :'(   ;)
La verdad es que la cosa se ha puesto mas que interesante y entretenida, habre dormido una dos horas como mucho, pero merece la pena, que luego nos quejamos de que nunca vemos nevar

Ahora por General Peron lloviendo muy agusto y sigue la temperatura bastante baja, aguanta todavia la niee en bastantes sitios
Galapagar-Parquelagos (877m)

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Impresionante como viene el radar, el total peninsular, yo no he visto nada así en mis 3 años de meteoadicción.  :o :o :o :o,

Esta tarde nos la vamos a comer doblada, que interesante dia, para enmarcar!!!!!

EDITO: Aun asi veo que al grueso de la precipìtacion le cuesta entrar en la CAM, será posible  :crazy: :crazy:

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
1.1ºC y lluvia debil
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: adiabatic en Lunes 21 Diciembre 2009 12:48:25 PM
EDITO: Aun asi veo que al grueso de la precipìtacion le cuesta entrar en la CAM, será posible  :crazy: :crazy:

Evidentemente que seguirá lloviendo esta tarde pero yo creo que no toda, hay cierta componente oeste que está haciendo que las nubes no hagan pleno en Madrid.

Por aquí ahora apenas llueve (ha estado lloviendo casi toda la mañana con más o menos intensidad) y la nieve aguanta en los tejados y coches, menos en las aceras, aunque acabo de venir de la calle y hay más nieve de la que se aprecia desde mi casa.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Bajando la niebla:

Ahora marca 0.8ºC. Humedad: 94 %. Viento del ENE 10 km/h y Presión en descenso: 1002 mb.
Recogidos 6.2 mm.

Saludos.
Madrid.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: Pedro_Madrid en Lunes 21 Diciembre 2009 13:21:57 PM
Cita de: adiabatic en Lunes 21 Diciembre 2009 12:48:25 PM
EDITO: Aun asi veo que al grueso de la precipìtacion le cuesta entrar en la CAM, será posible  :crazy: :crazy:

Evidentemente que seguirá lloviendo esta tarde pero yo creo que no toda, hay cierta componente oeste que está haciendo que las nubes no hagan pleno en Madrid.

Por aquí ahora apenas llueve (ha estado lloviendo casi toda la mañana con más o menos intensidad) y la nieve aguanta en los tejados y coches, menos en las aceras, aunque acabo de venir de la calle y hay más nieve de la que se aprecia desde mi casa.
Si ya estoy viendo la maldita componente W de las precipitación  >:( >:(

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Muy buenas me cabo de levantar +0.5ºC, sigue todo nevado includo el asfalto, tenemos ahora niebla densa, no llueve.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

samtormenta

*
Sol
Por ascao (barrio bilbao) bajando la temperatura no se si tengo el termometro mal ahora mismo 0,3 ¿me podeis confirmar alguien cerca del barrio bilbao? gracias