Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
buenas noches desde murcia temperatura de 12 grados y cielo cubierto segun el inm  para el martes las temperaturas en ligero a moderado descenso veremos que pasa :confused: saludos ::)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia día suave para la época, la temperatura actualmente es de 9ºC, bajaremos en torno a los 5ºC a este paso, algo por encima de la media.

Días monótonos, la vuelta a las andadas tras semanas interesantes.

VAMOS REAL MURCIA.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Tras permanecer el cielo despejado durante unas horas, ahora comienza a cubrirse de nubes altas de nuevo y la temperatura repunta hacia arriba.

9.7ºC / 73%Hr
Calma.
Una nueva noche con ambiente suave para la fecha.

Cita de: Robi en Domingo 17 Enero 2010 01:36:49 AM
VAMOS REAL MURCIA.
:D

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias desde murcia 9 grados 8) y la minima se ha quedado por los 8 grados  :-\ el cielo esta nublado y veremos como se queda la maxima de hoy :rabia: saludos ;)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena hemos amanecido con cielos casi cubierto de nubes medias y altas y 12,4ºC, 76% hr y 1019 mb.

Ayer tuvimos una mínima de 10,1ºC y una máxima de 16,9ºC.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Juan-Murcia

Cb Incus
desde murcia temperatura de 10 grados y humedad de 74 hr el cielo en estos momentos nubosos :laleche:  saludos 8)                       

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenos días. comienza el día con cielos casi cubiertos y temperaturas suaves. Ayer fue otro día casi primaveral, por lo que creo que cuando pase este ciclo y según  modelos, tendremos para la semana que viene otro descenso.
He visto  en otros pos que nos alarman las temperaturas mínimas que están haciendo este mes, así como lo hizo en Noviembre y algunos días de Diciembre, que tuvimos mínimas muy altas, la verdad es que nos es muy usual para los meses que estamos y la estación (invierno), pero mirando los registros de dirección del viento he observado que estamos recibiendo mas viento del Sur que nunca y es por lo que yo creo que las temperaturas estén mas altas que la media de años anteriores.
Todavía quedan dos meses de invierno y volveremos a registrar temperaturas mas normalitas de invierno.

Mis datos: 12.ºc
                  92 %
                1015.8 hpa
                  1.1 km/h    SUR
               Cubierto (nubes altas)
Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , mañana calida y soleada para disfrutarla en la naturaleza ....

18.3ºC
58%
1025 mb
calma
despejado

saludos .

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias desde murcia temperatura de 17 grados y humedad de 42 hr 8) cielos despejados y el sol pega bien  :nononono: :calor: :laleche: :nocomment: :yaung:

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas,

Por guadalupe día caluroso típico de abril o mayo  8) 8). En estos momentos la Tª ya ronda los 19ºC  :calor: y esperando que suba hasta los 21,22ºC.

Por lo demás cielos despejados y viento en calma.

Saludos.  ;) ;)

PD: La primera parte del REAL MURCIA fue espectacular, en Laverdad la catalogan de "joga bonito" por parte del REAL MURCIA. 0-3 a las palmas en 20 minutos.  A partir de ahora empieza la remontada.
((Buen vendaval que se llevaron los canarios))
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas

Mínima de 3,2ºC

Ahora:
Temperatura 13,4ºC
Humedad 56%
Cielo casi despejado

Parece que tendremos calma durante días y días..

Saludos¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias un dia tipico de mayo :calor: la temperatura esta a los 18 grados parece que la maxima se va a quedar sobre los 19 grados y la humedad esta ahora mismo en 33 hr p.d el real murcia ayer hizo un buen partido y la primera parte me soprendio ya que no estamos muy acostumbrados al juego que hizo el cojunto grana en 20 minutos iban 0-3 :cold: saludos ;)