Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lauriz

*
Sol
no habra ido alguien por casualidad y ha sacado unas fotillos de las listas...... ???
que tampoco cuesta tanto.....  jejeje

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Pues saber saber, que desde última hora de la mañana están puestas en el tablon de anuncios en la sede central y que aun no están en internet..., que personalmente ha habido suerte, que la lista está compuesta por unos treinta y tantos nombres (menos de los que yo esperaba) y que el proximo examen es el dia 27.

Suerte a l@s forer@s, a ver si nos vemos tod@s alli!
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
treintaitantos,,,,,,,, bufff, menuda ostia que han metido. Suerte a todos chaveles yo ya sé lo que tengo.

lauriz

*
Sol
pffff q poca gente!! y al final donde hicieron el corte?? con cuantas respuestas acertadas???

CSE

*
Sol
Hola

Querría preguntar a viliandesh, si sabía cuantas preguntas tenía bien, para hacernos más o menos una idea...o si alguien sabe lo que pregunta lauriz (donde se ha quedado la noa de corte, con cuantas preguntas bien ha pasado el último....).

Gracias.

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Aquí las tenemos:

http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/observadores_libre2010.htm

Al final la nota de corte ha sido bastante baja. Yo tengo 35 puntos (41 bien y 6 mal), justo la mitad, y estoy el 7º.

Ahora a por el 2º. ¡Animo y suerte a todos!
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

CSE

*
Sol
Q bien! enhorawena!!

Pero es lo que tu dices, la nota se ha qedado muy baja!!me gustaría saber con cuantas preguntas bien ha pasado el último...calculando mas o menos con 26 ó 27, no?

Yo tenia restando las preguntas mal, 23 bien solo así que suerte para el 2º examen a todos los que habeis pasado!

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Enhorabuena a los premiados, se demuestra con esto que el año pasado pasó el primer examen muchísima gente que aun no sabiendo mucho le favoreció claramente el sistema de puntuación, este año solo han pasao los que verdaderamente controlan bastante, por tanto va a estar caro sacarse esa plaza entre los 33 aprobados, aunque la proporción es mas que buena, 2 aspirantes por plaza, mmmmmm, o lo que es lo mismo uno de cada dos de los que han aprobao va a ser funcionario. Venga lo dicho suerte a todos.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: Jamonarco en Viernes 05 Noviembre 2010 15:05:48 PM
Aquí las tenemos:

http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/observadores_libre2010.htm

Al final la nota de corte ha sido bastante baja. Yo tengo 35 puntos (41 bien y 6 mal), justo la mitad, y estoy el 7º.

¿Estás seguro? yo tengo 36 bien y estoy el 21. Bueno, sea como fuere, ahora a por el 2º, que es al que más miedo le tengo. Nos vemos.

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
Cita de: joseco en Viernes 05 Noviembre 2010 16:39:56 PM
Cita de: Jamonarco en Viernes 05 Noviembre 2010 15:05:48 PM
Aquí las tenemos:

¿Estás seguro? yo tengo 36 bien y estoy el 21. Bueno, sea como fuere, ahora a por el 2º, que es al que más miedo le tengo. Nos vemos.

¿Pero 36 bien sin contar los fallos o 36 en total restando 1 punto cada fallo? Sobre lo del 2º examen, dímelo a mí, que ya me he quedado en él los 2 últimos años. Espero que a la 3ª vaya la vencida. Nunca me gustó que se pueda llevar todo lo que se quiera al 2º, pero es lo que hay.

Cita de: CSE en Viernes 05 Noviembre 2010 15:38:03 PM
Q bien! enhorawena!!

Pero es lo que tu dices, la nota se ha qedado muy baja!!me gustaría saber con cuantas preguntas bien ha pasado el último...calculando mas o menos con 26 ó 27, no?

Yo tenia restando las preguntas mal, 23 bien solo así que suerte para el 2º examen a todos los que habeis pasado!

¡Muchas gracias! Supongo que andaría más o menos por ahí, así que mucho ánimo para el año que viene, que éste no creo que te hayas quedado muy lejos.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Contesté 46 y tengo 5 mal, así que en total tengo un 36. ¿Entonces al examen se puede llevar TODO lo que quieras, ejercicios resueltos incluidos?

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
Cita de: joseco en Viernes 05 Noviembre 2010 18:37:37 PM
Contesté 46 y tengo 5 mal, así que en total tengo un 36. ¿Entonces al examen se puede llevar TODO lo que quieras, ejercicios resueltos incluidos?

Pues ya me haces dudar. No tengo las hojas de respuestas aquí, pero no creo que contara mal. Puede que en las hojas que me llevé no apuntara todo lo que contesté, o que algunas preguntas en las que tenía duda y fallé, pensé que las había contestado y al final no las pasé a la hoja que se entrega.

Sobre lo de llevar lo que quieras, hay gente que va con maletas llenas de apuntes y libros, pero la verdad es que con el poco tiempo que hay (sobre todo hace 2 años que sólo dejaron 2 horas para los 4 ejercicios), yo creo que es mejor llevarte las cosas más resumidas. Eso ya depende de las preferencias de cada uno.