Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matfis

*
Sol
Puse un mensaje hace pocos días con algunas dudas que tengo, pero nadie ha respondido  :'(

Polsim

**
Cumulus Húmilis

Bueno! Ya tenemos la convocatoria aquí. Cada vez lo tenemos más cerca y yo con estos pelos. :rcain:

Ánimos a tod@s! A darle un apretón más y a sacar todo el jugo posible.

heavy10

*
Sol
Muy buenas a todos.
Tengo unas dudas a la hora de presentar la solicitud. Si alguien me pudiese contestar se lo agradecería mucho. Quería saber si es necesario presentar una fotocopia compulsada del título de bachiller o no es necesario. Y por otro lado, cuando vas al banco a pagar las tasas por el derecho a examen, ¿cómo sabes a qué cuenta hay que ingresarlo?

Muchas gracias y ánimo con el estudio.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis

No hace falta saber el número de cuenta. Solo debes ir a una oficina de un banco asociado, no cualquier banco (por ejemplo el Santander y muchas cajas) y ellos lo ingresan en el Tesoro público, cuenta A.E.A.T.

Yo me presenté el año pasado y no recuerdo haber mandado ninguna fotocopia de ningún título, y no voy a mandarlo. Eso ya te lo pedirían en caso de aprobar.

Por cierto que telemáticamente no he podido registrarlo y lo tengo que hacer a pelo, pero he visto que las tasas son 14,37 euros , es correcto no??

http://www.060.es/060/appmanager/portal/desktop/?_nfpb=true&_pageLabel=inscripcionPruebasSelectivasInternet

Cita de: heavy10 en Martes 17 Mayo 2011 09:28:14 AM
Muy buenas a todos.
Tengo unas dudas a la hora de presentar la solicitud. Si alguien me pudiese contestar se lo agradecería mucho. Quería saber si es necesario presentar una fotocopia compulsada del título de bachiller o no es necesario. Y por otro lado, cuando vas al banco a pagar las tasas por el derecho a examen, ¿cómo sabes a qué cuenta hay que ingresarlo?

Muchas gracias y ánimo con el estudio.
Ubi non matam patatam non est

Cumulus24

*
Nubecilla
Sí, 14,37€ exactamente.

Y transcribo lo que dijo VICEMI de las dudas que tenía heavy10 acerca de la solicitud. Yo lo acabo de hacer así y sin ningún problema.

Un saludo a tod@s

heavy10

*
Sol
VICEMI, muchas gracias por la información. Ya me ha quedado claro. Lo único, ¿sabes dónde podría consultar alguna lista en la que aparezca los bancos y cajas que están asociados?A una mala siempre podría ir a una sucursal del banco Santander, pero hay otras cajas que me pillan mejor.

Muchas gracias.

Saludos.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Yo quería pagarlo telemáticamente, entonces he ido a esta página y he comenzado todo el proceso de escritura de la solicitud:

http://ips.060.es/action/buscarConvocatorias.do

el problema fue que al llegar el momento de pago, en el paso 2 ví que mi entidad bancaria no estaba y lo he tenido que rehacer de modo manual, pero por lo menos en ese paso 2 había un desplegable donde puedes ver los bancos y cajas asociados. Hay un montón de cajas, cajas rurales inverosímiles, y algunos bancos (menos el mio)

Lo rehice de modo manual, sin certificado digital,  por medio de la página:

http://www.mpt.gob.es/servicios/empleo_publico/procesos_selectivos/convocatorias/formulario_de_solicitud_790.html

saludos.

Cita de: heavy10 en Martes 17 Mayo 2011 12:35:06 PM
VICEMI, muchas gracias por la información. Ya me ha quedado claro. Lo único, ¿sabes dónde podría consultar alguna lista en la que aparezca los bancos y cajas que están asociados?A una mala siempre podría ir a una sucursal del banco Santander, pero hay otras cajas que me pillan mejor.

Muchas gracias.

Saludos.
Ubi non matam patatam non est

Culuna

*
Sol
Hola tod@s!!!

Qué nervios!!!Cada vez está más cerca el exámen eh?? Bueno, después del calentamiento previo, durante estos meses, es hora de comenzar el spring, jejejeje.
Vereis, soy novata en esto y no sé muy bien cómo va el tema del papeleo administrativo, y he llamado al aemet y no han sido muy amables, se ve que necesitan gente salada como nostros, jejeje  ;). Mi duda es dónde entregar los papeles, tanto para el proceso de selección de interinos, cómo para anotarse para la oposición. En mi ciudad no hay  Ministerios, no sé en que otro edificio administrativo se puede entregar, Consejería de Medio Ambiente, Ayuntamiento, Diputación....Por otro lado, quería saber, si para anotarse en la oposición, aunque tengas una titulación universitaria, en el apartado de título en posesión, hay que indicar bachiller. Finalmente, de cara a entrar en las listas de interinidad, quería saber si es necesario llevar la documentación compulsada o ya te la compulsan en donde lo entregues.

Por cierto, el foro es buenísimo, lo consulto a diario y tiene consejos muy útiles.

Muchas gracias y ánimo a tod@s.

domuro

*
Nubecilla
Buenas:

¿Alguien me podría orientar de dónde puedo ampliar el concepto temperatura del aire en superficie? Pues salió en un examen y daban dos alternativas muy semejantes, la temperatura del aire libre a una altura comprendida entre 1,25-2m ó entre 1-3m. Según Petterssen es a 1,5m con lo que las dos serían válidas (aunque me inclino más por la primera).

Gracias

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Culuna en Miércoles 18 Mayo 2011 09:39:50 AM
Hola tod@s!!!

Qué nervios!!!Cada vez está más cerca el exámen eh?? Bueno, después del calentamiento previo, durante estos meses, es hora de comenzar el spring, jejejeje.
Vereis, soy novata en esto y no sé muy bien cómo va el tema del papeleo administrativo, y he llamado al aemet y no han sido muy amables, se ve que necesitan gente salada como nostros, jejeje  ;). Mi duda es dónde entregar los papeles, tanto para el proceso de selección de interinos, cómo para anotarse para la oposición. En mi ciudad no hay  Ministerios, no sé en que otro edificio administrativo se puede entregar, Consejería de Medio Ambiente, Ayuntamiento, Diputación....Por otro lado, quería saber, si para anotarse en la oposición, aunque tengas una titulación universitaria, en el apartado de título en posesión, hay que indicar bachiller. Finalmente, de cara a entrar en las listas de interinidad, quería saber si es necesario llevar la documentación compulsada o ya te la compulsan en donde lo entregues.

Por cierto, el foro es buenísimo, lo consulto a diario y tiene consejos muy útiles.

Muchas gracias y ánimo a tod@s.

Cito de la Orden  APU/3416/2007:

2. Las solicitudes se presentarán en papel o por procedimientos
electrónicos, cuando así se recoja en la convocatoria.
Las solicitudes en soporte papel, así como la documentación
adicional que tengan que presentar las solicitudes cumplimentadas
por vía telemática, deberán presentarse en el Registro General del
Ministerio convocante o en los registros de otros órganos administrativos
de la Administración General del Estado, representaciones
diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, así
como en los registros de las Administraciones de las Comunidades
Autónomas o de las Entidades Locales que hubieran suscrito el oportuno
convenio
.

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Cumulus24

*
Nubecilla
Hola Culuna

Pues yo los eché ayer en la Subdelegación del Gobierno de mi ciudad  y sin ningún problema.

Saludos