Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulus24

*
Nubecilla
Buenas!!

Alguien sabe por qué al final no se aprobó la OEP hoy??

Porque se lo habían preguntado a Rubalcaba pero empezó a contestar otra pregunta y como se enrollan tanto... la respuesta a lo de la OEP lo dejó para después y yo me tenía que ir y no me enteré!!

Si alguien fuese tan amable de poder decírmelo...

Gracias de antemano!

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Ha dicho Rubalcaba que saldrá la semana que viene porque hoy no les había dado tiempo.

Cumulus24

*
Nubecilla

Cumulus24

*
Nubecilla
Hola chicos,

Ya se ha aprobado hoy la OEP 2011, tras mucho buscar he llegado a la página de a moncloa, y para el grup C1 ponen que hay 93 plazas, y no 53 como en un primer momento se dijo, hay una pequeña sorpresilla al menos....

Sabremos si es positiva o negativa en el BOE jeje porque aquí no adelanta más.

Aquí os pego el link:

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20110225.htm#EmpleoPublico

Saludos  ;)

liha

*
Sol
Vaya, vaya, vaya! No está nada mal, pensé que el recorte nos iba a afectar más:

OBSERVADORES:
17 PLAZAS ACCESO LIBRE (MÁS 1 CON MINUSVALIA)
5 PLAZAS PROMOCIÓN INTERNA

fjmachin

*
Nubecilla
Hola, Liha:
¿Dónde viste el desglose de las plazas? La única información que encuentro es el reparto general por categorías, pero sin desglosar en los diferentes cuerpos...

Gracias,

Francis.

Cumulus24

*
Nubecilla
Yo sólo encontré eso también, el reparto, que es link que os puse, pero sin más detalle.

Si nos pudieses decir Liha.. muchas gracias

Saludos :)

liha

*
Sol
Os remito el link con la distribución de plazas aprobada (facilitada por UGT), pendiente de publicar en el BOE.

http://prisiones.fspugt.es/uploads/documentos/documentos_Oferta_Empleo_Publico_2011_9a31afdb.pdf

La verdad, es que no nos podemos quejar, viendo como ha afectado al resto de grupos la política de austeridad (p.ej. aux administrativo tampoco han salido este año, diplomados meteo tampoco, y un largo etc.....)

Saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Perdona Liha, pero no puedo abrir el documento ("bad encrypted dictionary" dice el Acrobat reader). En la web de la UGT que va en dicho enlace tampoco lo encuentro...  :(

Es una cifra que a mi personalmente me sorprende bastante, pero me alegro por los que os queráis presentar.  :)

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Erruben en Sábado 26 Febrero 2011 23:07:05 PM
Perdona Liha, pero no puedo abrir el documento ("bad encrypted dictionary" dice el Acrobat reader). En la web de la UGT que va en dicho enlace tampoco lo encuentro...  :(

Es una cifra que a mi personalmente me sorprende bastante, pero me alegro por los que os queráis presentar.  :)

A mí sí se me abre... ??? ???
17 plazas de Observadores y 7 de Meteorólogos por libre. Promoción interna, cero.
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: febrero 1956 en Sábado 26 Febrero 2011 23:15:30 PM
Cita de: Erruben en Sábado 26 Febrero 2011 23:07:05 PM

A mí sí se me abre... ??? ???
17 plazas de Observadores y 7 de Meteorólogos por libre. Promoción interna, cero.
Un saludo.

5 de promoción interna  :)
A Coruña, 58 msnm.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Os lo dije, nunca hay que perder la esperanza. Ahora a estudiar como cab... :-X