Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Culuna

*
Sol
Cita de: Culuna en Viernes 29 Julio 2011 12:40:30 PM
Hola a tod@s:

Imagino que sabreis que Zapatero está compareciendo en rueda de prensa y según dicen algunos diarios va a anunciar adelanto de elecciones para noviembre. Podría este anuncio afectar a nuestra oposición en cuanto al tema de fechas de exámenes etc...?

Gracias y saludos

En efecto, las elecciones serán el 20 de noviembre, esto implica q el segundo exámen no será un mes después del primero si no posterior, e incluso, con todo el tema de puentes de diciembre podría alargarse bastante... Que creeis?

domuro

*
Nubecilla
Tampoco veo tanto problema en que el segundo ejercicio fuera el 27 de noviembre.

Culuna

*
Sol
Solamente era una pregunta, porque no tengo ni idea de lo que podría pasar si se produjese cambio de gobierno. Tengo entendido que en otros proceso de oposición que han coincidido con elecciones se han retrasado, de ahí mi cuestión.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

No creo que pase absolutamente nada; la OEP está aprobada y la convocatoria de esta oposición en marcha. No tiene porqué influir, salvo como comentáis, en la fecha del segundo examen, que probablemente no sea el 20-N, aunque perfectamente puede ser el día anterior.

Además, el gobierno saliente queda en funciones unas semanas hasta que se constituye el nuevo. A efectos prácticos de esta oposición, no tiene porqué influir. Ahora, la de años posteriores será otro cantar...  :nocomment:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Culuna

*
Sol
Cita de: Erruben en Viernes 29 Julio 2011 17:53:09 PM
Hola,

No creo que pase absolutamente nada; la OEP está aprobada y la convocatoria de esta oposición en marcha. No tiene porqué influir, salvo como comentáis, en la fecha del segundo examen, que probablemente no sea el 20-N, aunque perfectamente puede ser el día anterior.

Además, el gobierno saliente queda en funciones unas semanas hasta que se constituye el nuevo. A efectos prácticos de esta oposición, no tiene porqué influir. Ahora, la de años posteriores será otro cantar...  :nocomment:

Gracias, era exactamente lo que quería saber. Ojalá!, no influya en posteriores convocatorias...aunque ya se verá...

Gracias.

motrilares

*
Sol
Donde ver nevar es algo (im)posible
Yo tampoco creo que el adelanto electoral influya en nuestras opos, yo creo que el segundo examen va a ser igualmente el primer domingo de diciembre e idiomas despues de navidad.
Motril (40 snm) Capital Costa Tropical, desde el 29 de octubre de 2012 en Santiago de Chile...

copernicus

*
Sol
Buenas a todos;
cómo sabeis las fechas de los siguientes ejercicios?El segundo ejercicio es siempre un mes después?Lo digo porque estoy inscrito en las dos oposiciones y si es así me puedo tirar cuatro meses de examenes.
Además la fecha del primer ejercicio de superior es el 23 de septiembre por lo que la fecha del segundo ejercicio coincidiría en el mismo finde (23-24 de octubre) con la de observador.
Saludos.

fjmachin

*
Nubecilla
Cita de: copernicus en Jueves 04 Agosto 2011 10:44:08 AM
Buenas a todos;
cómo sabeis las fechas de los siguientes ejercicios?El segundo ejercicio es siempre un mes después?Lo digo porque estoy inscrito en las dos oposiciones y si es así me puedo tirar cuatro meses de examenes.
Además la fecha del primer ejercicio de superior es el 23 de septiembre por lo que la fecha del segundo ejercicio coincidiría en el mismo finde (23-24 de octubre) con la de observador.
Saludos.

Son fechas estimadas en función de lo que ha ocurrido en convocatorias anteriores. Echa un vistazo a otros años por si ves que coincidió alguna vez las fechas de observadores, diplomados y meteorólogos...

Saludos.

copernicus

*
Sol
Cita de: fjmachin en Jueves 04 Agosto 2011 11:02:14 AM
Cita de: copernicus en Jueves 04 Agosto 2011 10:44:08 AM
Buenas a todos;
Saludos.

Son fechas estimadas en función de lo que ha ocurrido en convocatorias anteriores. Echa un vistazo a otros años por si ves que coincidió alguna vez las fechas de observadores, diplomados y meteorólogos...

Saludos.

He visto que no suelen coincidir el mismo dia pero si que algunos caen muy juntos.Lo que no me ha hecho mucha gracia es ver que me puedo tirar desde septiembre hasta año nuevo de exámenes!!
Pa volverse locooooooooo!!!! :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Polsim

**
Cumulus Húmilis

Si te tiras hasta año nuevo haciendo exámenes será una locura pero también será señal de que las cosas te están yendo bien, así que suerte y al toro.

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
por cierto, alguien sabe si el primer examen será como el del 2009 o tan puteante como el de año pasado (2 horas, quitaban puntos por respuestas erroneas...)...el año pasado publicaron el cambio en el formato del examen unos dias antes...¿sabeis algo al respecto?...saludos y animo a tod@s¡¡¡
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: joselin en Sábado 06 Agosto 2011 12:49:22 PM
por cierto, alguien sabe si el primer examen será como el del 2009 o tan puteante como el de año pasado (2 horas, quitaban puntos por respuestas erroneas...)...el año pasado publicaron el cambio en el formato del examen unos dias antes...¿sabeis algo al respecto?...saludos y animo a tod@s¡¡¡
No te preocupes por eso, al final el examen es el mismo para todos. Pero por la cantidad de gente que se presenta supongo que será igual que el año pasado.
Saludos