AEMET y servicios esenciales para 2015

Iniciado por Nimbus, Martes 30 Diciembre 2014 14:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mms

*
Sol
Mensajes: 33
En línea
¿No hay un límite de preguntas que conlleven la anulación del examen completo? ¿El tribunal puede ser amonestado de alguna forma?

Ya me parece mal que todos los trámites de oposición sean una tortura psicológica, pero debe haber un límite legal para tomaduras de pelo, ¿no?

Bluejet

*
Sol
Mensajes: 48
En línea
Pues se ve que este año no... Claro, en el examen de fisico interno residente tienen su batería de preguntas de reserva. Hombre si se anulan una o dos como siempre han hecho no hace falta, pero por dios un 13% del examen?
Se están luciendo...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


colareis

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,073
Ubicación: Sevilla
En línea
Han anulado de las complicadas así que habrá más aprobados.
Lo que no entiendo es como le puede anular alguien una pregunta de meteorología a un meteorologo del tribunal con muchos años de experiencia. Que anulen una de biología, informatica...lo puedo comprender.

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 410
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
En línea
Un verdadero cachondeo. Qué pena me da la desidia que muestran con las personas que nos interesamos y estudiamos a conciencia un examen de tal calibre.
AEMET es una auténtica vergüenza.
Está claro que habrá más aprobados pero por su ineficacia y falta de respeto a todos los que nos presentamos. Un 13% es motivo más que suficiente para interponer una queja formal ante tal, vuelvo a repetir, desidia.

Por cierto, las notas de promoción interna, las han colgado en acceso libre en diplomados, y las de acceso libre aún ni aparecen.
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Bluejet

*
Sol
Mensajes: 48
En línea
Ya estan corregidas. Felicidades a los aprobados!! Solo 9 al final...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


ManoloZ

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,765
  1. manolokosh@yahoo.es
Ubicación: Zaragoza
En línea
Felicidades a los aprobados. Estan en web MAGRAMA
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Kozz

*
Sol
Mensajes: 35
En línea
Enhorabuena a los que siguen adelante, a ver cuando sabemos algo de las de observadores...

meidemsi

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,070
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Ubicación: A Coruña
En línea
Cita de: Kozz en Jueves 17 Diciembre 2015 18:36:00 PM
Enhorabuena a los que siguen adelante, a ver cuando sabemos algo de las de observadores...
Si es este año hacia el 30 para examinar hacia el 12, si no imagino que tras Navidad para examen sobre el 20. Pienso yo eh... [emoji1]
A Coruña, 58 msnm.

mms

*
Sol
Mensajes: 33
En línea
Nota informativa sobre anulación de preguntas y apertura de cabeceras (mañana) en la web del MAGRAMA.

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 119
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Ubicación: Gijón (Asturias) - Villamizar (León)
En línea
Han anulado 3 preguntas, un número que entra dentro de lo razonable. Lo que no entiendo es que una de ellas sea la de la inversión térmica, en la que claramente la respuesta válida es la D. Pienso que no admite discusión que lo que deberían haber hecho es simplemente cambiar la solución C por la D  :-\
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 131
Ubicación: Valencia
En línea

Pues sí, chicos. Estamos ahí.

Mucha suerte!!
Ubi non matam patatam non est

meidemsi

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,070
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Ubicación: A Coruña
En línea
Vaya cara...
No es muy aventurado suponer por qué anulan la del GVT en vez de corregirla: les sale a cuenta en el número de aprobados porque ahora hay que sacar 42 netas de entre 67 y claro que no actualizarán el 42 a su proporción respecto de 70 (40,2), aparte del hecho de que precisamente esa pregunta, de entre los que van/iban a aprobar  casi todos la tendrían bien, lo que me hace temer que en la planilla de respuesta lo pusieron mal premeditadamente de modo que ya verían como hacían tras ver el número de aprobados y han hecho así porque habrá menos.
Un aplauso, vaya mafia, y no lo digo por mí  que ya lo tenia chungo. ...
A Coruña, 58 msnm.