OEP AEMET 2016

Iniciado por ManoloZ, Sábado 16 Enero 2016 19:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kozz

*
Sol
Con el tema del ejercicio opcional me surgen dudas, ¿le harían todos los que aprueben el segundo ejercicio o únicamente los que tengan las mejores notas correspondientes a las plazas convocadas?

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: Kozz en Jueves 01 Diciembre 2016 19:33:09 PM
Con el tema del ejercicio opcional me surgen dudas, ¿le harían todos los que aprueben el segundo ejercicio o únicamente los que tengan las mejores notas correspondientes a las plazas convocadas?
Idem.
Al final releí la orden y pone que es voluntario y NO eliminatorio con lo que se deduciría que lo harían como mucho los correspondientes a las plazas convocadas; pero es que también podría ser que lo hiciesen todos los aprobados en el 2º y que la eliminación posterior no se atribuya al de inglés sino a los 3 ejercicios en su conjunto....Demasiado lío creo yo, con lo que debe ser lo que dije de primero, además al menos el año pasado había 12 plazas y de los 19 aspirantes fueron llamados a examen de inglés solo 12, teniendo el del lugar 12 24.25 puntos de 40 cuando el mínimo exigido eran 20 como este año. Esto último parece dejar claro que hubo candidatos por encima del 20 que quedaron fuera  [emoji6]
Un saludo.
A Coruña, 58 msnm.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Otros años solo hubo tantos aprobados del segundo como plazas

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
No lo hemos comentado nadie por aquí, pero salieron hace unos días las listas de aprobados del segundo ejercicio (1ª parte) de Meteorólogos la convocatoria de la 2º parte del 2º ejercicio
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Pantuflo

Alto Albedo
*
Sol
Be water, my friend
Ya hay notas.de observadores turno libre. Tengo foto del tablon.
Aprobé!!![emoji28] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pantuflo

Alto Albedo
*
Sol
Be water, my friend
Calentito, calentito...de hace 30 minutos

Kozz

*
Sol
CitarCalentito, calentito...de hace 30 minutos

Muchas gracias por compartirlo Pantuflo y enhorabuena a todos!! :aplause: :aplause: Estoy dentro también aunque pensé que me había salido algo mejor .

Pantuflo

Alto Albedo
*
Sol
Be water, my friend
Bueno, fíjate que han aprobado apurando los 20 puntos...o nos ha salido muy mal a todos o han tenido que levantar algo la mano para llegar a los 38 elegidos.  Eso si, cuando conozca al n°1 le voy a hacer la ola....

albertoco

**
Cumulus Húmilis
Enhorabuena a todos y todas ( como se dice ahora) y sean  ustedes bienvenidos a Aemet. Falta nos hacéis, sin duda alguna, ya que andamos un poco en precario.

Kozz

*
Sol
CitarBueno, fíjate que han aprobado apurando los 20 puntos...o nos ha salido muy mal a todos o han tenido que levantar algo la mano para llegar a los 38 elegidos.  Eso si, cuando conozca al n°1 le voy a hacer la ola....

Pues si, es raro, y más viendo la gente que eramos y las puntuaciones del primer examen, de hecho, algunos con muy buena nota en el primero no pasan el segundo.

CitarEnhorabuena a todos y todas ( como se dice ahora) y sean  ustedes bienvenidos a Aemet. Falta nos hacéis, sin duda alguna, ya que andamos un poco en precario.
Muchas gracias.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Felicidades
Cita de: albertoco en Viernes 16 Diciembre 2016 13:23:16 PM
Enhorabuena a todos y todas ( como se dice ahora) y sean  ustedes bienvenidos a Aemet. Falta nos hacéis, sin duda alguna, ya que andamos un poco en precario.

Comparto al 100% tus palabras.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

VICEMI

**
Cumulus Húmilis
Bueno, este último año no he participado mucho en el foro pero he de decir que después de 6 años de grandes esfuerzos y de 4 convocatorias,  por fín he conseguido entrar en la lista. Me presenté por primera vez hace 12 años, con ello quiero decir que no es fácil pero que se puede conseguir con ilusión, determinación y templanza.

Enhorabuena a los aprobados, nos veremos en el cursillo. Y al resto de opositores decirles que esto es una carrera de fondo, hay que insistir.

Ubi non matam patatam non est