Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Bueno nuestro último cartucho, esto durante la próxima noche, de cumplirse nos podría caer una buena nevada.
Jun ( Granada ) 767msnm.

Baeza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Desde Baeza nevando, esto es genial ,
Baeza (Jaen)...

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: Baeza en Viernes 26 Enero 2007 06:26:07 AM
Desde Baeza nevando, esto es genial ,

Perdona mi ignorancia, pero Baeza en que zona de Jaen está? al norte?
Jun ( Granada ) 767msnm.

Baeza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Baeza es el centro geografico de la provincia de Jaén, está al nordeste de la capital a unos 45 km.
Baeza (Jaen)...

al-saquri

Visitante
Pues en Granada han dejado de caer hasta los leves copitos que caian hace un rato. Me parece que me iré a dormir un rato, o merece la pena esperar algo gordo dentro de poco?

Por cierto, en Cazorla y Segura, al nordeste de la provincia de Jaén, debe estar cayendo bien...

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias,deseo que amanezca para ver los efectos en Almeria,lleva toda la noche lloviendo a ratos y con temperaturas extremedamente bajas con esta lluvia.
Ahora mismo en casa de mis padres hay unos excepcionales 3,5ºC y ligeramente lloviendo.
Tengo una casita en la Envia Golf a unos 400m de altura,lo mismo me ha nevado y to.
Un saludo y a disfrutar que todavia nos queda.
COTA DE NIEVE ALMERIA
HOY 400M CON DESPLOMES
MAÑANA  500M CON DESPLOMES A ULTIMA HORA DEL DIA SUBIRA A 700M BAJARA DE MADRUGADA A 300M
DOMINGO 600M SUBIENDO A 800M AL MEDIO DIA Y 1200M POR LA TARDE
LUNES 900M SUBIENDO A 1400M

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva primera minima absoluta por mi termo...1'4ºC ;D ;D

Cielos despejados y helando encima de los coches.

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi

La baja, da de lleno a la zona de comunidad valenciana y parte de la mancha, pero esta dando la vuelta y dentro de poco empezara a afectarnos a toda andalucia... ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia se ha tirado hasta la mitad de la madrugada lloviendo, en total unas 5h de lluva débil a moderado, muy buena, con una temperatura de entre 3 y 5ºC. Vamos, que la cota de nieve ha debido rondar los 300-400m, más o menos. Han caido 6mm.

Ahora cubierto, no llueve y tenemos 4ºC.

Por cierto, por aquí parece que vamos a tener algunas horas de "tregua", y cuando el montón de Valencia se organize y baje, por la tarde, la tenemos liada otras cuantas horas más... :risa:

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manz

Cb Calvus
Enhorabuena a todos los que están viendo la nieve. Yo me he despertado con 2.9º y sin atisbo de precipitación en las cercanías :(
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

antaris21

*
Sol
Ciudad Real 635 msnm/Córdoba 120 msnm
HOla!!!! vaya como nieva en ciudad real!!!  no os preocupeis por granada que parece que lo gordo os toca a vosotros en las proximas horas. Si hay alguien de Córdoba que escriba y cuente que soy de alli y mañana me voy en ave para allá. que pena dejar Ciudad Real asi de bonito!!!

Ciudad real. -0.9º
Ciudad Real...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En cazorla debe de estar nevando, -1'4ºC y precipitacion ;D

Aqui sigue bajando como puede, 1'3ºC :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Buenos dias , aqui en Almeria tenemos 3º   :cold: :cold: ahora mismo y sigue lloviendo muy debilmente, esto apunta que bajara aun mas la temperatura antes de que salga el sol, las sierras de los alrededores de Almeria deben estar bien capadas por la nieve.

Un saludo.