Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En Ronda hace buena rasca. Se ha despejado despues de la nevada de esta tarde y ahora en la ventana hay chispita mas de 0º. En el suelo -2º por lo menos, los coche ya tienen hielo     8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
en jaen0,9 grados y bajando
Jaén...mi paraiso interior!!!

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Maximas Capitales:

Malaga:  11º
Sevilla:   10º
Almeria:    9º
Cordoba:  8º
Huelva:    8º
Cadiz:      8º
Granada:  4º
Jaen:       2º

Dia muy frio en Andalucia.

palquito

Cumulus Congestus
ehy, 9º, seguro.

Andujar, 212 msnm

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Me dejo los ojos buscando información sobre si llueve en el Almanzora y lo que me encuentro es una discusión sobre si hace medio grado mas o menos en Sevilla. Y dicen que Andalucía es una realidad nacional. Manda .....
Por otro lado, la situación no ha dado de sí casi nada. Cuando no avisen tanto, caerá la mundial. Al tiempo
Almería...

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Cita de: antiponiente en Viernes 26 Enero 2007 20:46:29 PM
Me dejo los ojos buscando información sobre si llueve en el Almanzora y lo que me encuentro es una discusión sobre si hace medio grado mas o menos en Sevilla. Y dicen que Andalucía es una realidad nacional. Manda .....
Por otro lado, la situación no ha dado de sí casi nada. Cuando no avisen tanto, caerá la mundial. Al tiempo
einnn?????

Por aqui me sigue bajando muy bien la temperatura, 3,6º

Saludos
Sevilla-Este

Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Mirad la previsión de precipitación acumulada en 3h que hace meteoblue para las 9Z:

Qué bueno. ¿no?  ;D ;D ;D Sobre todo en Almería, os vais a poner las botas  ;D.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Oobservando los vientos han girado a NE-E en toda Andalucia occidental, mientras que hace unas 48 horas dominaban los NW-W...asi pues mas frio si no se nubla...

;)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Huelva...3'4ºC :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: Esta tº esta haciendo que las calles se queden solitarias,esta tº no es normal a las 20:50 de la tarde-noche...
Un saludo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Así es. Mañana seguro que precipitará porque la baja se va más al sur. Todo lo de La Mancha se trasladará aquí perdiendo un poco de intensidad. Pero si sigue bajando la temperatura no descartaría que Jaén y Granada mañana tuvieran 10 cm de nieve.

Por aquí 3.7º ya.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: akibus en Viernes 26 Enero 2007 20:43:32 PM
haber si nieve esta noche en granada y jaen

creo que si, empezando por jaen que empieza a librarse del ojo maldito...en torreperogil ya nieva...¿paqueton, paqueton?

esta noche los modelos dan precipitación y mucho frio salimos del ojo en jaen primero y granada despues...creo que esta noche nos toca lo de ciudad real anoche,DIOS me oiga¡¡¡
Jaén...mi paraiso interior!!!

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
¿que porcentaje de fiabilidad suele tener meteoblue?. Lo de Almería es muy especial y hay mucha diferencia entre unas zonas y otras de la provicia.No quiero ser pesimista, pero creo que el episodio ya ha pasado.Yo no pido que nieve, sólo quiero que llueva y con eso me conformo
Almería...