Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: ZETA en Miércoles 29 Agosto 2007 13:43:22 PM
Sobran las palabras

MALDITO SETA!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Encima dibuja las tormentas yendose para el mar y para francia con flechitas, jajajja!
Pues si, Ivanovitx, el INM la ha cagado mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho con nuestra previsión.
Jo, todo al mar, es desesperante, casi prefiero que no crezca nada...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Vortice en Miércoles 29 Agosto 2007 13:46:57 PM
Cita de: ZETA en Miércoles 29 Agosto 2007 13:43:22 PM
Sobran las palabras

MALDITO SETA!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Encima dibuja las tormentas yendose para el mar y para francia con flechitas, jajajja!
Pues si, Ivanovitx, el INM la ha cagado mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho con nuestra previsión.
Jo, todo al mar, es desesperante, casi prefiero que no crezca nada...

;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Barakaldes en Miércoles 29 Agosto 2007 09:35:00 AM
Markel y tu estais como dos almas en pena con esta situación  ;D

Como no haya nada, una ración de necoras para la próxima quedada os llevo  ;D
¿Que sean frescas eh?  ;D

Como no haya sorpresón de última hora, hoy ha sido una de las mayores pufadas modelísticas y predictivas que recuerdo.. No va a caer, nada, es increible, la vaguada ya está cruzando, el CAPE se retirará en seguida, solo habrá algún chubasco que arrastre del mar el viento de altura, cuando cambie a NO.

Como dice Ivanovitx, aquí los chubascos localmente fuertes que anunciaban son un poco de sirimiri que ha empezado a  caer ahora...

:enojado: :enojado: :enojado:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Markel en Miércoles 29 Agosto 2007 13:53:25 PM
Cita de: Barakaldes en Miércoles 29 Agosto 2007 09:35:00 AM
Markel y tu estais como dos almas en pena con esta situación  ;D

Como no haya nada, una ración de necoras para la próxima quedada os llevo  ;D
¿Que sean frescas eh?  ;D

Como no haya sorpresón de última hora, hoy ha sido una de las mayores pufadas modelísticas y predictivas que recuerdo.. No va a caer, nada, es increible, la vaguada ya está cruzando, el CAPE se retirará en seguida, solo habrá algún chubasco que arrastre del mar el viento de altura, cuando cambie a NO.

Como dice Ivanovitx, aquí los chubascos localmente fuertes que anunciaban son un poco de sirimiri que ha empezado a  caer ahora...

:enojado: :enojado: :enojado:

que poca memoria tenemos.... invierno tras invierno nos pasa lo mismo, tenemos supermodelos para que nieve en la costa tal y cual y luego con la -9 tenemos 7º en la costa

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
No se por el resto del cantábrico, pero este episodio (ayer y hoy) en Asturias ha sido un full en condiciones. Ni tormentas ni nada. Solamente durante un rato a media mañana, que ha llovido con más intensidad. Pero el resto, cutre de cojones  :P

Orbaya muy debilmente, 18.5ºC. Volvemos a las tinieblas  8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Imanoll

Visitante
Realmente impresionante este episodio, ni una maldita gota me ha caído, si no hubiese esta masa de escoria sobre nuestra cabeza , al menos veríamos brutales desarrollos, pero ni eso, lamentable, realmente lamentable, y para poner la guinda, unos cuantos días con estratos,  si al menos despejase, tendríamos noches con temperaturas bastante frescas.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: TorreOviedo en Miércoles 29 Agosto 2007 13:55:44 PM
No se por el resto del cantábrico, pero este episodio (ayer y hoy) en Asturias ha sido un full en condiciones. Ni tormentas ni nada. Solamente durante un rato a media mañana, que ha llovido con más intensidad. Pero el resto, cutre de cojones  :P

Pues ya ha sido mas impresionante que en el resto de Cantabrico porque en Cantabria y Pais Vasco no a llovido  :P

Vortice

Supercélula
Cita de: ZETA en Miércoles 29 Agosto 2007 14:01:31 PM
Cita de: TorreOviedo en Miércoles 29 Agosto 2007 13:55:44 PM

Pues ya ha sido mas impresionante que en el resto de Cantabrico porque en Cantabria y Pais Vasco no a llovido  :P

PUes si, ni una misera minitormenta en toda la semana. Triste. Yo tambien creo que es de los mayores cagadones predictivos. Al menos eso de la nieve que contais, no llega a nevar, pero al menos precipita, y tenemos cierto temporal pero vamos, lo de ésta vaguada, no me lo explico. NADA, no nos ha producido absolutamente nada. Al menos en Asturias habeis tenido alguna tormentilla, incluso la pequeña esa que pillo Javi en Cantabria, aqui NADA de NADA....Que horror.
Lo único que tenemos ahora es algún intervalo de txirimiri.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Sirimiri en Irun.  :(
No es la primera ni la última vez que una vaguada traiga morralla estratosa.
Para ver tormentas en condiciones el eje de esta debe estar más al Sur. Así lo veo yo.
Saludos  ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Rompeolas

Cb Calvus
Empieza a llover entre debil y moderado. 
20ºC.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Vortice

Supercélula
Cita de: turbonada en Miércoles 29 Agosto 2007 14:08:30 PM
Sirimiri en Irun.  :(
No es la primera ni la última vez que una vaguada traiga morralla estratosa.
Para ver tormentas en condiciones el eje de esta debe estar más al Sur. Así lo veo yo.
Saludos  ;)

Hasta hace nada lo marcaban algo mas al sur y metian buena tralla los modelos. No se que pasa éste verano, que una y otra vez cuando se va acercando el día, la situación se va pufando y todo se va quedando al N...No me lo explico porque siempre pasa ésto. Me parece increible que todos estos dias de calorazo tremendo vayan a terminar asi.. :P Que horror.... A éstas horas ya el CAPE y demas parametros favorables se estan retirando de nuestra zona.  Menuda mierda de verano éste en cuanto a tormentas...La una oportunidad que hemos tenido ha sido con esa DANA retrógrada, y bueno, han sido muy guapos los chubascos, pero no se pueden comparar con las tormentas de Sur, con sus arcus, sus rayos frecuentes, etc etc....Y no digamos lo mal que he quedado diciendo a todo el mundo que ojo al miercoles, que iba a ser muy tormentoso. ::)
No sé que ocurre éste verano con TOOOOOOOOOODAS, absolutamente todas las vaguadas y danas que vienen del W...si fuera con alguna, pero ha ocurrido con todas. Y lo mas cantoso ha sido lo de ésta última, que vamos, con toda esa inestabilidad, y por fín entrando humedad, no ha ocurrido NADA, nada de NADA...  Que me explique algún esperto que ocurre éste verano..
Pues nada, para las próximas horas, txirimiri, e igual algun chubasco residual algo mas fuerte hacia la noche...pero nada fuera de lo común.
De momento, cubierto de estratada estoy.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Hey, ya funciona el radar de euskalmet.

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology