¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Entonces si entra la -5 2 dias y nieva algo ya si ha habido invierno? aunque el resto haya sido una soberano mierda?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Holifda en Miércoles 30 Enero 2008 14:35:35 PM
Es impresionante como la gente niega que se haya acabado el invierno.
Acaso ha empezado?
Si nieva en Abril... acaso en la primavera no puede nevar?
Por que molesta tanto que se diga que segun los modelos el invierno esta terminado?
Por que molesta que se diga que ni siquiera ha empezado?
Que las heladas mas importantes se dieron en otoño?
Esto no es un invierno es una CACA

En primer lugar, aqui se rebaten sentencias y argumentos, no se insulta y persigue a nadie. Eso si, veo que no eres capaz de hacer esos distingos.
Aqui te contradices, afirmas que no ha comenzado el invierno, por que segun tú, los datos climaticos hasta ahora no se corresponden con tal estacion. Y luego cuando llega el clima invernal, dices que no vale pues ya es primavera.
Muy bien majo, buen argumento.
Esto es inútil. No tienes remedio.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Acaso ha empezado?
Por que molesta tanto que se diga que segun los modelos el invierno esta terminado?

Lo intento, de verdad que lo intento, pero es superior a mis fuerzas... >:(
De verdad tienes 34 años?Porque da la sensación de que tienes 5 años, igual que un crio.

Iba a contestarte punto por punto, pero paso. Solamente te diré que espero que cuando venga el frio dentro del INVIERNO, tengas la decencia moral de pasarte por este topic y reconocer que solo montas estos cirios para llamar la atención
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Por cierto, estoy en el cantabrico, a 6km del mar, a 30msnm, lloviendo con 7º. Lo cual no representa nada, pero es tiempo de invierno. Por eso no lo empleo como dato, ya se sacaran en su momento, como los de el mes.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Torre en Miércoles 30 Enero 2008 18:04:46 PM
Acaso ha empezado?

Lo intento, de verdad que lo intento, pero es superior a mis fuerzas... >:(
De verdad tienes 34 años?Porque da la sensación de que tienes 5 años, igual que un crio.

Iba a contestarte punto por punto, pero paso. Solamente te diré que espero que cuando venga el frio dentro del INVIERNO, tengas la decencia moral de pasarte por este topic y reconocer que solo montas estos cirios para llamar la atención
Joder tan grave te han parecido esas reflexiones?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: dani en Miércoles 30 Enero 2008 18:51:40 PM
Cita de: Holifda en Miércoles 30 Enero 2008 18:47:31 PM
Estoy esperando a que me digas lo que representa para ti este "invierno", definelo o no te atreves?

Eres un maleducado.  >:(
Ya esta bien eh.

La verdad es que no me atrevo. Esperaré a que finalice, bien sea marzo, bien sea abril.
Para mi esto no es un juego, ni una afición virtual, ni una discusion entre adolescentes. Acepto el "tiempo" tal como venga, y segun sea, a el me acomodo, y trato de disfrutarlo.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Jose Bera en Miércoles 30 Enero 2008 19:04:08 PM
Cita de: dani en Miércoles 30 Enero 2008 18:51:40 PM
Cita de: Holifda en Miércoles 30 Enero 2008 18:47:31 PM
Estoy esperando a que me digas lo que representa para ti este "invierno", definelo o no te atreves?

Eres un maleducado.  >:(
Ya esta bien eh.

La verdad es que no me atrevo. Esperaré a que finalice, bien sea marzo, bien sea abril.
Para mi esto no es un juego, ni una afición virtual, ni una discusion entre adolescentes. Acepto el "tiempo" tal como venga, y segun sea, a el me acomodo, y trato de disfrutarlo.
Vale muy bien, pero si un invierno es seco y calido como el actual, luego una entrada fria o muy fria a finales de febrero no puede definirlo, o sea no se puede decir " Ves al final el invierno siempre llega" por el hecho de que haga 4 dias de frio.
La verdad te digo, no se como te molesta y os molesta tanto que diga que el invierno ha sido pesimo si tu y el resto opinais igual que yo.
Jodar (Jaen)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Parece mentira que no lo conozcais, lo mejor ignorarlo, no hacerle ni caso  , decir a estas alturas que el invierno se ha terminado  :crazy: :crazy:, es un sin sentido, todos los años esta igual con la misma cancion, que pesadez de persona  ::) 
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

borinot

Cb Incus
Cita de: Holifda en Miércoles 30 Enero 2008 17:54:14 PM
Entonces si entra la -5 2 dias y nieva algo ya si ha habido invierno? aunque el resto haya sido una soberano mierda?

Referencia :
LONGITUD 0º LATITUD 40º
Rango 1948 a 1987

Años en que NO ha llegado ninguna ISO -5 en Enero (Recordar que el punto al estar al este peninsular tiene más facilidad para recibir descargas frías)

1948
1949
1951
1955
1956
1959
1961
1962
1964
1966
1970
1973
1974
1975
1977
1979
1982
1983
1983

Fuente: Históricos del wetterzentrale

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: tborras en Miércoles 30 Enero 2008 19:13:13 PM
Parece mentira que no lo conozcais, lo mejor ignorarlo, no hacerle ni caso  , decir a estas alturas que el invierno se ha terminado  :crazy: :crazy:, es un sin sentido, todos los años esta igual con la misma cancion, que pesadez de persona  ::) 
VAya tu tambien, otro mas a la lista.
Mira solo decirte que yo no digo que se haya terminado digo que no ha empezado, en Leon seguramente estos dias tengais buenas heladas, pero el sur es otra historia.
Saludos
Jodar (Jaen)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: tborras en Miércoles 30 Enero 2008 19:13:13 PM

Yo otros años apenas dije nada, hasta pude sonreir con este tipo de tópics, pero es que esto no tiene fin.

Mira, yo acepto en invierno como venga, y cuando pase, lo analizare, y como casi siempre, vere que no es muy distinto de la media. En mi caso mas de 100mm por mes y unas temperaturas "calidas" en enero frias en noviembre, y casi igual en diciembre.
Y puesto que tu siempre te quejas de lo mismo, entiendo que tu zona va por el estilo de su clima.
La verdad es que muchos deberian cambiar de pais, pera tener el clima que desean.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
¿Es aquí dónde había que firmar para tener 20 días de nieve en Febrero?

;D ;D

Yo  creo que cómo dicen los viejos, al invierno no se lo come el lobo.

PD: a ver si por fin puedo cambiar ya mi avatar del Fotoño.

Saludos.
Valencia, zona Este.