Informacion de Meteosureste-Ametse

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 17 Febrero 2008 11:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
No lo decia para que se haga un logo y se deje ese mismo, eso se decide en asamblea, es sabido ;) era a modo de decir, que ya vale de movidas...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: MoI ™ en Miércoles 12 Marzo 2008 22:03:27 PM
Buenas Noches compañeros, Hablando con Gines hemos propuesto utilizar este post para que entre todos decidamos los puntos del día que contendrá dicho cita, para que luego de este borrador salga el que se adjuntará a los futuros estatutos de la Asociación para poder presentarlos en Registro.

Recordar que los puntos has de ser muy concretos:

Aquí pongo unos cuantos y que entre todos los pongamos :)

Ordén del día

1.  Se convoca Asamblea General para la votación de la Creación de Una asociación de aficionados a la Meteo.

2. Debatir el tema propuesto por la AME

3. Creación de una Junta Directiva.

4. Presentación de modelos de estatutos.

5. Aprobación de un Nombre para la Asoiación

6. Fijación de cuotas

7. Apertura de una cuenta para el ingreso de las cuotas.

8. Ruegos y preguntas.

Otros puntos que se podrían tratar en mi opinión, por ejemplo:

9. Diseño de una pagina web de la asociación.

10. Postura de la asociación con respecto a la nueva página web de AEMET.

11. Proyectos para el ejercicio 2008/2009

Más cosas que se os ocurran no dudeis en colgarlas en este foro.

Con todas las aportaciones se hará un orden del día de la junta. El acta de la reunión con los acuerdos adoptados de deberá de presentar junto a los estatutos aprobados en la CCAA, firmados por el presidente y secretario de la junta directiva.

PD. Chicho, cámbiale el título al hilo, que no es solo "asociación MURCIANA", ponnle "del sureste" a ver si algún "extranjero" más se anima  :P

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Hola a tod@s

Yo no se si podré asistir, debido a que tengo 17 años y de momento no tengo quien me lleve. Intentaré animar y convencer al forero de Torrevieja, a ver si se apunta también a la Asociación y vamos los 2 en su coche.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantaria poder entrar en esta futura asociación de aficionados a la meteorología. Todavía no sé al 100 % si podré ir el día 29, pero por lo menos apuntad a este loco alicantino¡¡¡¡¡  ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:

P.D: Chicho, quiero pasteles de carne  ;D :mucharisa:
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Anda si voy a conocer al señor Borrasca en persona, sería todo un honor, contamos contigo, claro que sí, apuntado estarás sería un gran honor que pudiese venirte a comer :) Pedriko contamos contigo también, eso, convence a más gente de los foreros alicantinos :P animarse a venir compañeros

Saludos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Nene, los pasteles están mu caros pijo xD, mejor te llevo una tortilla de habas  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: batutsi en Jueves 13 Marzo 2008 21:13:11 PM

Ordén del día

1.  Se convoca Asamblea General para la votación de la Creación de Una asociación de aficionados a la Meteo.

6. Fijación de cuotas

8. Ruegos y preguntas.

Ampliando el 11. Deberíamos de plantearnos medios a través de los cuales participar en la sociedad... quiero decir, estimular nuestra participación con medios de comunicación, ya sea radios, periódicos, revistas, televisiones locales... Hay gente que ya lo esta haciendo, consistiría en publicitar la asociación tras dar las informaciones meteorológicas, y que aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, que lo hagan también. ;)

*** Relacionado con lo anterior... en mi opinión se debería de formar un grupo, que desde ya se encargue de ponerse en contacto con periódicos, televisiones (locales o no), alguna radio... para el dia "D". Lo mas probable es que no envíen a nadie (aunque no se sabe), pero puede que nos digan que enviemos una crónica que incluirán previa revisión en sus ediciones ;) De eso tenemos alguna experiencia por el NW.

Saludos y seguir pensando ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: The  MeT^-Teacher en Viernes 14 Marzo 2008 11:11:21 AM
Cita de: batutsi en Jueves 13 Marzo 2008 21:13:11 PM

Ordén del día

6. Fijación de cuotas

8. Ruegos y preguntas.

Ampliando el 11. Deberíamos de plantearnos medios a través de los cuales participar en la sociedad... quiero decir, estimular nuestra participación con medios de comunicación, ya sea radios, periódicos, revistas, televisiones locales... Hay gente que ya lo esta haciendo, consistiría en publicitar la asociación tras dar las informaciones meteorológicas, y que aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, que lo hagan también. ;)

*** Relacionado con lo anterior... en mi opinión se debería de formar un grupo, que desde ya se encargue de ponerse en contacto con periódicos, televisiones (locales o no), alguna radio... para el dia "D". Lo mas probable es que no envíen a nadie (aunque no se sabe), pero puede que nos digan que enviemos una crónica que incluirán previa revisión en sus ediciones ;) De eso tenemos alguna experiencia por el NW.

Saludos y seguir pensando ;)

Si, lo de la página WEB también va por ahí, ya que facilitaria el acceso de los medios a las informaciones que consideraramos interesantes. Se que los del NW teneis buena mano para la elaboración de páginas web  :sonrisa:.

Lo del equipo de "Area de comunicación" me parece una buena idea, además,Tener un dominio propio para la asociación sería muy interesante, y podría ser una de las primeros proyectos que se pusieran en marcha, para canalizar através de ella toda la información y puesta en contacto con los medios.

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

jale

Cumulus Congestus
Max Power

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Algo es algo :cheer: bueno ya que aportas eso, sobre ese tema sería interesante llevarlo a la reunión en papel para que todos lo viésemos, y si tienes amistada con alguna empresa informática que lleve el tema de alojamiento y demás, sería interesante. Gracias.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

borinot

Cb Incus
Bueno, ánimo en la andadura y simplemente un comentario por si vale para algo.

No sé si al dar de alta una asociación se ha de registrar el nombre, os lo digo porque si buscáis con la internés con el nombre de ASAM ya vienen varios y puede que alguno ya esté incluso registrado. Son tonterías pero puede dar algún problema una chorrada de estas porque entre las que he visto:

ASAM Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña (Con esta no creo que tengáis problemas...suena a buena gente)

incluso

ASAM Asociación de aficionados a la Mineralogía (estos son tan frikis como nosotros...así que tampoco se enfadarán)

pero ojo con éstos

ASAM (Academia Sudamericana de artes Marciales)...con éstos poca broma..... ;D

-----

Así que adelante pero miraos lo del nombre.