Encuesta

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

Informacion de Meteosureste-Ametse

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Asociación Murciana de Aficionados a la Meteorología- A.M.A.M
« Respuesta #132 en: Viernes 29 Febrero 2008 20:58:02 pm »
cómo podríamos intentar reservar el salón de actos del Valle? Batutsi, nene, tienes mano ahí?  ;D

Yo puedo subir este finde y preguntar ( y visitar de paso a "Tola", que no reposa muy lejos de allí  :'() me pilla cerca, pero vamos, a ver si ahora vamos a preguntar todos a la vez  ;D

El que primero tenga una confirmación "oficial". por llamarlo de alguna manera, y pueda hacer la reserva, que lo ponga rápidamente en el foro y cuelge la convocatoria  con la mayor antelación posible. Yo tambien opino que despues de semana santa estaría mejor  ( alguna gente estará de viaje)

;)
« Última modificación: Viernes 29 Febrero 2008 21:01:57 pm por batutsi »

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
« Respuesta #133 en: Sábado 01 Marzo 2008 21:22:09 pm »
Esto marcha nenes :)

Desconectado Meteo-Neo

• Supercélula
  • 9787
  • EL PALMAR , MURCIA
« Respuesta #134 en: Sábado 01 Marzo 2008 23:09:13 pm »
pues animo y poco a poco ... y a ver si nos reunimos pronto todos .... ;)

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
« Respuesta #135 en: Lunes 03 Marzo 2008 16:00:59 pm »
Como dije, este fin de semana me pasé por el centro de visitantes "el valle" para preguntar la disponibilidad del salón de actos para celebrar allí la reunión.

La chica que me atendió me confirmó que, efectivamente, el salón sde actos se puede reservar ( siempre que no esté ya comprometido, claro), y me dió el teléfono de la responsable de la Consejería ( el centro, al estar dentro de un parque regional, depende de la consejería de desarrollo sostenible), para que me pusiera en contacto con ella y me confirmara  la posibilidad o no de la reserva.

A lo largo de esta semana me intentaré poner en contacto con ella, optando, en primer lugar por la fecha del 29 de marzo que ha sido la mayoritaria en la encuesta por los foreros.

En cuanto lo confirme lo pondré en el hilo.

;)

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
« Respuesta #136 en: Lunes 03 Marzo 2008 16:22:54 pm »
hay que pagar?

Desconectado chicho melillensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #137 en: Lunes 03 Marzo 2008 16:41:58 pm »
Gracias Batutsi  :-*
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
« Respuesta #138 en: Lunes 03 Marzo 2008 16:46:26 pm »
Ese Chicho eres el lider, ya parece que la gente se ha animado a votar su fecha, aunque la verdad hay muchas salvedades, a ver cual sale al final. Animarse a Votar Murcianos, que ya queda menos.

Desconectado The MeTTeacher

• <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • 6873
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
« Respuesta #139 en: Martes 04 Marzo 2008 10:15:56 am »
Aqui en Cehegin tenemos un lugar llamada la Casa de Europa, que segun me han dicho tiene un amplio salón para reuniones, así como la posibilidad de poder dormir en la casa, por un precio de unos 20 euros, algo que vendría bien sobre todo para la gente que fuese de otras provincias, pudiendo así hacer una gran kedada de paso.

Casas de Europa

Dejo aquí la idea, bien para esta ocasión, o para reuniones sucesivas ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado alamedeño

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
« Respuesta #140 en: Martes 04 Marzo 2008 11:10:46 am »
Como dije, este fin de semana me pasé por el centro de visitantes "el valle" para preguntar la disponibilidad del salón de actos para celebrar allí la reunión.

La chica que me atendió me confirmó que, efectivamente, el salón sde actos se puede reservar ( siempre que no esté ya comprometido, claro), y me dió el teléfono de la responsable de la Consejería ( el centro, al estar dentro de un parque regional, depende de la consejería de desarrollo sostenible), para que me pusiera en contacto con ella y me confirmara  la posibilidad o no de la reserva.

A lo largo de esta semana me intentaré poner en contacto con ella, optando, en primer lugar por la fecha del 29 de marzo que ha sido la mayoritaria en la encuesta por los foreros.

;)

Mu buenas, he hablado con un amigo de la Consejería y me ha comentado lo siguiente

que  tenemos que mandar un fax (fax 968 228 904), dirigido al Director General del Medio Natural solicitándolo y luego llamar al Centro de Interpretación de El Valle diciendo que hemos mandado el fax y que nos reserven sitio.

No me ha dicho nada de pagar.... Entonces Batutsi esperamos a que llames y te den todos los datos...  o vamos mandando el fax...

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
« Respuesta #141 en: Martes 04 Marzo 2008 14:23:03 pm »

;)

Mu buenas, he hablado con un amigo de la Consejería y me ha comentado lo siguiente

que  tenemos que mandar un fax (fax 968 228 904), dirigido al Director General del Medio Natural solicitándolo y luego llamar al Centro de Interpretación de El Valle diciendo que hemos mandado el fax y que nos reserven sitio.

No me ha dicho nada de pagar.... Entonces Batutsi esperamos a que llames y te den todos los datos...  o vamos mandando el fax...

Muchas Gracias compañero ;) Esta mañana ya habia realizado algunas gestiones al respecto:

AVISO IMPORTANTE:

Esta mañana he hablado con la responsable del centro de visitantes y ya he confirmado el dia, que será, conforme a la encuesta, el próximo Sábado, 29 de MARZO, en la sala de juntas del centro de visitantes de "el valle" ( foto abajo), y ya he reservado a nombre de AMAS ( asociación meteorológica de SE, como nombre provisional)Como comentas, solo falta el mandar un fax a la consejería para la solicitud ( lo envio esta tarde ) ;), en la cual habría que incluir la hora. De todas maneras no habrá problemas, es un mero trámite  La sala está disponible de 10 hasta las 18 horas.

Ahora habría que concretar la hora de la junta y la gente que está dispuesta a asistir ( y ver si se realiza o no la reunión), cambiar el título del tópic y cualquier otra cosa que veais a bien aportar

Pos nada, solo ANIMAROS A PARTICIPAR y Recordar que esta es una convocatoria abierta a todos los aficionados a la Meteorología del Sureste   ::)
« Última modificación: Martes 04 Marzo 2008 14:44:14 pm por batutsi »

Desconectado alamedeño

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
« Respuesta #142 en: Martes 04 Marzo 2008 15:37:24 pm »
Chico que eficiencia  ;D

Bueno pues ahora sí que no hay quien lo pare.

Como será también cuestión de mayorías, voy votando, yo prefiero prontito como a las 11-12, para luego aprovechar la tarde, aunque como habrá gente que venga de fuera, pues si es más tarde por mí no hay problema!
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado caravaqueño

• www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • 1703
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
« Respuesta #143 en: Martes 04 Marzo 2008 23:21:05 pm »
Yo he pensdo que podriamos hacer la reunión  un poco mas tarde, o sea, hacer una comida para irnos conociendo  e inmediatamente despues dirigirnos a la reunión ,así damos tiempo a la gente que venga de fuera.
Lo dicho, yo opto por hacer una comida y despues relaizar la reunión habiendonos conocido previamente.
Quien no pudiera asistir a la comida  ya lo avisaria con tiempo.
Saludos
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/