Como dije, este fin de semana me pasé por el centro de visitantes "el valle" para preguntar la disponibilidad del salón de actos para celebrar allí la reunión.
La chica que me atendió me confirmó que, efectivamente, el salón sde actos se puede reservar ( siempre que no esté ya comprometido, claro), y me dió el teléfono de la responsable de la Consejería ( el centro, al estar dentro de un parque regional, depende de la consejería de desarrollo sostenible), para que me pusiera en contacto con ella y me confirmara la posibilidad o no de la reserva.
A lo largo de esta semana me intentaré poner en contacto con ella, optando, en primer lugar por la fecha del 29 de marzo que ha sido la mayoritaria en la encuesta por los foreros.
En cuanto lo confirme lo pondré en el hilo.
Mu buenas, he hablado con un amigo de la Consejería y me ha comentado lo siguiente
que tenemos que mandar un fax (fax 968 228 904), dirigido al Director General del Medio Natural solicitándolo y luego llamar al Centro de Interpretación de El Valle diciendo que hemos mandado el fax y que nos reserven sitio.
No me ha dicho nada de pagar.... Entonces Batutsi esperamos a que llames y te den todos los datos... o vamos mandando el fax...
Muchas Gracias compañero
Esta mañana ya habia realizado algunas gestiones al respecto:
Esta mañana he hablado con la responsable del centro de visitantes y ya he confirmado el dia, que será, conforme a la encuesta, el próximo
Sábado, 29 de MARZO, en la
sala de juntas del centro de visitantes de "el valle" ( foto abajo), y ya he reservado a nombre de
AMAS ( asociación meteorológica de SE, como nombre provisional)Como comentas, solo falta el mandar un fax a la consejería para la solicitud ( lo envio esta tarde )
, en la cual habría que incluir la hora. De todas maneras no habrá problemas, es un mero trámite La sala está disponible de 10 hasta las 18 horas.
Ahora habría que concretar la hora de la junta y la gente que está dispuesta a asistir ( y ver si se realiza o no la reunión), cambiar el título del tópic y cualquier otra cosa que veais a bien aportar
Pos nada, solo
ANIMAROS A PARTICIPAR y Recordar que esta es una convocatoria abierta a
todos los aficionados a la Meteorología del Sureste