Encuesta

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

Informacion de Meteosureste-Ametse

Desconectado chicho melillensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 10153
  • Pos eso xD
Re: Asociación Murciana de Aficionados a la Meteorología- A.M.A.M
« Respuesta #144 en: Martes 04 Marzo 2008 23:28:30 pm »
Bueno,ya tenemos el sitio, falta concretar la hora !

Nenes, apuntaros para saber quién viene fijo el día 29 de Marzo
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Vigorro...

• FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • Supercélula Tornádica
  • 34929
  • Garbanzo negro del foro...
« Respuesta #145 en: Martes 04 Marzo 2008 23:36:08 pm »
Yo me apunto, logicamente, pero es que no queria decir nada al principio para que chicho, mi subalterno, no me encasquetara ningun puesto de responsabilidad...

Un consejo, dado de forma modesta: no desfallezcais, los comienzos son duros, pero luego se alegra uno de haber hecho las cosas... :)

Desconectado chicho melillensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • Supercélula Tornádica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #146 en: Martes 04 Marzo 2008 23:51:56 pm »
Yo me apunto, logicamente, pero es que no queria decir nada al principio para que chicho, mi subalterno, no me encasquetara ningun puesto de responsabilidad...

Un consejo, dado de forma modesta: no desfallezcais, los comienzos son duros, pero luego se alegra uno de haber hecho las cosas... :)

perdona bonita, en mi reino el subalterno eres tú  :dejame:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
« Respuesta #147 en: Miércoles 05 Marzo 2008 07:42:27 am »
Bueno ahora opino yo  ;) Estoy con lo que dice mi compañero Caravaqueño, que ya que vamos, vamos, así que habrá que comer y toda la pesca, coñe!, a pasar el día, ya puestos ¿no? pues yo soy partidario de eso, ya lo que se vea, es mejor primero hacer la reunión y luego comer, porque si te pones a hablar después de comer, seguro que se nos sale la comida por la boca.

Batu, como conoces el lugar, mira algún barecillo o restaurante a ver, yo es que no se donde está ni nada, para ver si nos hacen un menú y tal.

¿Qué os parece?

Lo que comenta Sergio esta muy bien pero ya esta en manos de vosotros, a mi me mola la idea.

Desconectado Gemina

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 281
    • www.meteojumilla.com
« Respuesta #148 en: Miércoles 05 Marzo 2008 13:10:48 pm »
Podéis contar conmigo para la comida y para la reunión el día 29, lo que no se exactamente donde esta ese lugar.  :)

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

Desconectado coyote

• Cb Calvus
  • 1917
« Respuesta #149 en: Miércoles 05 Marzo 2008 14:27:46 pm »
Me apunto, aunque entiendo poco  ::)
Jaén capital

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
« Respuesta #150 en: Miércoles 05 Marzo 2008 14:33:57 pm »
Yo tampoco se donde es, le tendre que decir al chofer que se lleve un Tom Tom  :crazy: Esta inciativa marcha

Desconectado Aceniche

• Cb Incus
  • 2700
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
« Respuesta #151 en: Miércoles 05 Marzo 2008 14:40:53 pm »
Si no me surge ningún imprevisto, apúntome. ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Desconectado meteoxiri

• Supercélula
  • 8761
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
« Respuesta #152 en: Miércoles 05 Marzo 2008 14:44:02 pm »
Yo tambien voy, pero tampoco se donde es.  ;D
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
« Respuesta #153 en: Miércoles 05 Marzo 2008 14:54:34 pm »
luego paso unos días, pondremos el Topic definitivo en el Encuentro, y así allí se concreta quién va y quién se enfría a última hora. Gracias a todos los nenes/as que apoyais esto. sois cojo... eso  ;D

Desconectado caravaqueño

• www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • 1703
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Asociación Murciana de Aficionados a la Meteorología- A.M.A.M Reunión 29-3-0
« Respuesta #154 en: Miércoles 05 Marzo 2008 19:31:40 pm »
me alegro de que la gente vaya apuntándose a la reunión.
Habrá que ver  el lugar de la comida, si al final la hacemos y adjuntar un mapa con el lugar.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Asociación Murciana de Aficionados a la Meteorología- A.M.A.M Reunión 29-3-08
« Respuesta #155 en: Miércoles 05 Marzo 2008 20:24:39 pm »
Bueno, bueno,.......parece que la cosa se va "calentando"  ;D

MOI:

Con respecto a la hora, es verdad que estaría bien poder tener un rato antes para "confraternizar"  ;D y conocernos mejor, con un plato de comida por delante....pero el problema es que estamos limitados por el horario del centro ( De 10 a 18 Horas)

Parecen muchas horas, pero una junta de constitución de una asociación no es decir solo " vale, de acuerdo" sino algo más complejo. Habrá que organizar un orden del día de la junta, y decidir según este muchos aspectos, debatir y acordar, así a vote pronto se me ocurre, entre otros temas:

- Acerca de la integración o no en AME
- Nombre de la asociación.
- Lectura, discusión, modificación y aprobación en su caso de los estatutos.
- Derechos y deberes de los socios.
- Junta directiva.
- Cuota y forma de pago
- Apertura de un número de cuenta de la asociación ( y forma de acceso a la misma)
- Proyectos para el ejercicio 2008/2009.
etc.........................

Y es que, según me ha dicho METEOTXONI, que sabe más que yo de estas cosas, cuando lleves los estatutos a la consejería, también necesitaras el acta de la junta de constitución en la cual se deberán recoger todos los acuerdos adoptados en la reunión, pasada a limpio y firmada, por lo menos, por el presidente y el secretario de la asociación

Con esto quiero decir que no es algo que se pueda agenciar corriendo y pensando que a las 6 nos botan del local y quedarnos a medias, así que opto por quedar por la mañana a una hora que permita que puedan llegar la gente de fuera de murcia. Tal vez quedar a las 11:00 h para empezar a las 11:30 h, luego poner una hora para la comida, y si nos quedan cosas por ver, poder volver al centro, y si hemos terminado, pues hacer una rutilla por ejemplo por la sierra y visitar algunos lugares de interés ( ermitorio de la luz, la cresta del gallo, ermita de san antonio el pobre, yacimiento íbero de la luz, .........en fin, es una opción).

Del tema de la comida, pues se me ocurre algún sitio por aquí cerca, pero, lógicamente, antes mirar nada, habrá que saber con cuanta gente se cuenta aproximadamente.

GEMINA, METEOXIRI Y CARAVAQUEÑO

El centro de visitantes se encuentra dentro del Parque regional el valle-carrascoy, al cual se accede desde la pedanía de la alberca  ( tiene una salida indicada desde la A-31 Autovía Murcia-Cartagena), llegar hasta el pueblo es facil, pero subir al monte es más complicado.
Intentaré buscar un mapa, pero, tal vez una buena opción sería quedar en un lugar facil de encontrar en las cercanias de murcia ( Por ejemplo la puerta del estadio de la nueva condomina ),  por ejemplo con CHICHO   :P, que conoce el camino y que seguro que estaría dispuesto, y mientras otros subimos al centro y preparamos el lugar de la reunión.

VIGORRO, METEOXIRI y demás Almerienses

Estaría muy bien, que, se hiciera lo que se hiciera, se pudiera contar con gente de otras provincias que comparte las "peculiaridades" del clima sureteño, y que mejor que también hubiera alicantinos. albaceteños, granainos, y como no almerienses, que son muchos en foro.

ACENICHE

No esperaba menos que su presencia, eso sí, no olvide una buena botella de vino de Bullas presidiendo la mesa de juntas.  :P

Bueno, pues aquí lanzo estas propuestas, que la gente vaya diciendo cosas,, confirmando su presencia, y, como dice MOI, en pocos dias se abrirá otro tópic en el que se detallarán todos los aspectos del encuentro.

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"