Bueno, bueno,.......parece que la cosa se va "calentando"
MOI:Con respecto a la hora, es verdad que estaría bien poder tener un rato antes para "confraternizar"
y conocernos mejor, con un plato de comida por delante....pero el problema es que estamos limitados por el horario del centro ( De 10 a 18 Horas)
Parecen muchas horas, pero una junta de constitución de una asociación no es decir solo " vale, de acuerdo" sino algo más complejo. Habrá que organizar un orden del día de la junta, y decidir según este muchos aspectos, debatir y acordar, así a vote pronto se me ocurre, entre otros temas:
- Acerca de la integración o no en AME
- Nombre de la asociación.
- Lectura, discusión, modificación y aprobación en su caso de los estatutos.
- Derechos y deberes de los socios.
- Junta directiva.
- Cuota y forma de pago
- Apertura de un número de cuenta de la asociación ( y forma de acceso a la misma)
- Proyectos para el ejercicio 2008/2009.
etc.........................
Y es que,
según me ha dicho METEOTXONI, que sabe más que yo de estas cosas, cuando lleves los estatutos a la consejería, también necesitaras el acta de la junta de constitución en la cual se deberán recoger todos los acuerdos adoptados en la reunión, pasada a limpio y firmada, por lo menos, por el presidente y el secretario de la asociaciónCon esto quiero decir que no es algo que se pueda agenciar corriendo y pensando que a las 6 nos botan del local y quedarnos a medias, así que opto por quedar por la mañana a una hora que permita que puedan llegar la gente de fuera de murcia. Tal vez quedar a las 11:00 h para empezar a las 11:30 h, luego poner una hora para la comida, y si nos quedan cosas por ver, poder volver al centro, y si hemos terminado, pues hacer una rutilla por ejemplo por la sierra y visitar algunos lugares de interés ( ermitorio de la luz, la cresta del gallo, ermita de san antonio el pobre, yacimiento íbero de la luz, .........en fin, es una opción).
Del tema de la comida, pues se me ocurre algún sitio por aquí cerca, pero, lógicamente, antes mirar nada, habrá que saber con cuanta gente se cuenta aproximadamente.
GEMINA, METEOXIRI Y CARAVAQUEÑOEl centro de visitantes se encuentra dentro del Parque regional el valle-carrascoy, al cual se accede desde la pedanía de la alberca ( tiene una salida indicada desde la A-31 Autovía Murcia-Cartagena), llegar hasta el pueblo es facil, pero subir al monte es más complicado.
Intentaré buscar un mapa, pero, tal vez una buena opción sería quedar en un lugar facil de encontrar en las cercanias de murcia ( Por ejemplo la puerta del estadio de la nueva condomina ), por ejemplo con
CHICHO , que conoce el camino y que seguro que estaría dispuesto, y mientras otros subimos al centro y preparamos el lugar de la reunión.
VIGORRO, METEOXIRI y demás AlmeriensesEstaría muy bien, que, se hiciera lo que se hiciera, se pudiera contar con gente de otras provincias que comparte las "peculiaridades" del clima sureteño, y que mejor que también hubiera alicantinos. albaceteños, granainos, y como no almerienses, que son muchos en foro.
ACENICHENo esperaba menos que su presencia, eso sí, no olvide una buena botella de vino de Bullas presidiendo la mesa de juntas.
Bueno, pues aquí lanzo estas propuestas, que la gente vaya diciendo cosas,, confirmando su presencia, y, como dice MOI, en pocos dias se abrirá otro tópic en el que se detallarán todos los aspectos del encuentro.