Encuesta

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

Informacion de Meteosureste-Ametse

Desconectado caravaqueño

• www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • 1703
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Asociación Murciana de Aficionados a la Meteorología- A.M.A.M
« Respuesta #120 en: Jueves 28 Febrero 2008 20:01:05 pm »
Ló lógico, y lo legal, es que, antes de presentar ningunos estatutos en ningún sitio, estos deben de aprobarse por la mayoría de los socios en la junta de constitución de la misma. Además, en los estatutos deben de ir firmados por un presidente, que, hasta que no se decida quien es, no los puede firmar nadie.

Además la constitución de una asociación requiere la responsabilidad civil de, por lo menos tres personas, que deben de ser los constituyentes

Es decir, que hasta que no se celebre, se discuta, se voten y se aprueben los estatutos, no se pueden presentar en ningún sitio ;)

Con respecto a la reunión, lo que apunta caravaqueño está muy bien, pero, tal vez, y pensando en hacer las cosas bien, no es precisamente con las manos en las patatas fritas el mejor lugar para organizar esto. Creo que lo indicado sería poder celebrarlo en algún local social,..centro cultural, biblioteca, ......., y ya si eso, después nos comemos las patatas ;D.

Por lo tanto, no depende tanto del día como de la disponibilidad de algún sitio en fin de semana que reuna las condiciones para poder celebrar la junta y discutir todo lo que se ha expuesto en el foro.

Así, que, si alguien conoce un lugar adecuado, que lo proponga y elegimos sobre eso la fecha

;)

Como bien ha dicho Batutsi primero hay que elaborar esos estatutos, votarlos y elegir a una junta directiva.
Todos esos temas serán los que abordaremos en esa reunión.
Batutsi lo de la comida es algo diferente a la reunion. Primero haremos  dicha  reunión  y despues cuando esté todo aclarado pues procederemos a meter las manos en las papas fritas,  ;D ;D ;D ;D ;D y es en esa comida donde podemos ir conociendonos mejor  y hablar de temas menos serios.  ;) ;)
¿que te parece?
« Última modificación: Jueves 28 Febrero 2008 20:05:52 pm por caravaqueño »
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
« Respuesta #121 en: Jueves 28 Febrero 2008 20:21:29 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decís ambos, pero creo que, dado que lo más importante de ese día va a ser el acto de la constitución o no de la asociación, opino que antes de elegir tal o cual bar ( que de esos en Spain vamos sobrados :D) deberíamos cada uno de los que estan dispuestos a ir, buscar algún  lugar adecuado para la reunión (por ejemplo, alguíen comentó el salon de actos del centro de visitantes del "valle" ::), ya que, teniendo en cuenta que sería un finde semana, estará el tema complicadillo para encontrar algún local de este tipo.

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
« Respuesta #122 en: Jueves 28 Febrero 2008 20:36:18 pm »
Si por eso podría pedirle la al local que tiene la Asociación Cultural Caballeros de Navarra, que soy muy amigo de odos los componentes y de su presidente, por eso no sería problema, lo que no se sí en Caravaca hay centro de congresos, o algo así como dice Batutsi, de visitantes, pero es cuestión de preguntar.

Saludos.

Desconectado caravaqueño

• www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • 1703
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
« Respuesta #123 en: Jueves 28 Febrero 2008 20:40:14 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decís ambos, pero creo que, dado que lo más importante de ese día va a ser el acto de la constitución o no de la asociación, opino que antes de elegir tal o cual bar ( que de esos en Spain vamos sobrados :D) deberíamos cada uno de los que estan dispuestos a ir, buscar algún  lugar adecuado para la reunión (por ejemplo, alguíen comentó el salon de actos del centro de visitantes del "valle" ::), ya que, teniendo en cuenta que sería un finde semana, estará el tema complicadillo para encontrar algún local de este tipo.

;)

Por mi ningun problema, si alguien tiene en mente un lugar adecuado para la reunión que lo comente e iremos reservando. Lo del Valle es una posibilidad.
« Última modificación: Jueves 28 Febrero 2008 21:13:01 pm por caravaqueño »
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado Meteo-Neo

• Supercélula
  • 9787
  • EL PALMAR , MURCIA
« Respuesta #124 en: Jueves 28 Febrero 2008 21:58:31 pm »

;)

Por mi ningun problema, si alguien tiene en mente un lugar adecuado para la reunión que lo comente e iremos reservando. Lo del Valle es una posibilidad.

Yo tambien voto por hacer la reunion alli en el Valle , pero ¿ alguien sabe si tenemos acceso a ese lugar para la reunion ? .

saludos .

Desconectado oligoelemento_se

• Cb Calvus
  • 1745
« Respuesta #125 en: Jueves 28 Febrero 2008 22:26:00 pm »
me apunto
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Moi

• Cb Incus
  • 2524
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
« Respuesta #126 en: Jueves 28 Febrero 2008 22:41:49 pm »
Queda abierta una encuenta para decidir una fecha para el próximo encuentro durante el próximo mes.

Desconectado chicho melillensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #127 en: Jueves 28 Febrero 2008 22:40:28 pm »
cómo podríamos intentar reservar el salón de actos del Valle? Batutsi, nene, tienes mano ahí?  ;D
« Última modificación: Jueves 28 Febrero 2008 22:49:52 pm por chicho nevadensis »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado jale

• Cumulus Congestus
  • 830
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
« Respuesta #128 en: Jueves 28 Febrero 2008 22:51:25 pm »
El salón de actos del Centro de Visitantes de El Valle imagino que está para usarse, AMAP se reunió una vez allí:

Centro De Visitantes El Valle
Subida Valle S/N, 30150 Murcia
+34 968 847 510

Quien se atreve a llamar?, no creo que pongan muchas pegas.

Hay otro que depende del Ayuntamiento de Murcia, junto al eremitorio de la Luz, Centro de Visitantes de la Luz:

Dirección: Carretera -El Valle 30151 Santo Angel. Murcia
Teléfono: 968 379772
Fax: 968358723

Un par de llamadas y se expone el tema. Venga chicho animate que se te ve muy diplomático!.

Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado chicho melillensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #129 en: Jueves 28 Febrero 2008 22:58:00 pm »
A mí me da vergüenza   :-X :-X :-X :-X    ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado alamedeño

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
« Respuesta #130 en: Viernes 29 Febrero 2008 20:05:22 pm »
cómo podríamos intentar reservar el salón de actos del Valle? Batutsi, nene, tienes mano ahí?  ;D

Buenas, yo tengo un par de contactos en la Consejería de Medio Ambiente voy a hablarlo con ellos el finde a ver que me dicen, al menos me dirán quien es la persona con la que podemos hablarlo. ::)
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado Aceniche

• Cb Incus
  • 2700
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
« Respuesta #131 en: Viernes 29 Febrero 2008 20:11:21 pm »
A mí me da vergüenza   :-X :-X :-X :-X    ;D
Ah ¿Pero tienes? :cold:

Bueno yo prefiero sábado, y que sea después de Semana Santa, antes lo tengo muy difícil.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/