Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Pilgrim (el *****) en Sábado 05 Abril 2008 23:15:10 PM
CitarA mí, aunque la web de la AEMET no existiera, no me iban a quitar mi afición y mi pasión por la Meteorología, te lo aseguro 8)

Pero si es que en eso estamos de acuerdo.......... copón........ :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: Gale en Viernes 04 Abril 2008 13:01:00 PM
Migueeeel...................... A mí, aunque la web de la AEMET no existiera, no me iban a quitar mi afición y mi pasión por la Meteorología, te lo aseguro 8) ¿Que tenemos que comprarnos nosotros el equipamiento para hacer mejor nuestro 'trabajo' (lo pongo entrecomillado, pero a lo mejor no debería ni siquiera de hacerlo)? Pues lo hacemos... Pero que luego no se esperara nada de nosotros.

Son palabras duras, pero en caso de que la AEMET no nos ofreciera ningún producto, así es como pienso yo que deberían ser las cosas.

La realidad es que vas a cualquier CMT o Delegación, yo ya conozco las de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla; la de Andalucía Occidental, el centro INM de Madrid del primer ENAM que se celebró, el de Aragón, Navarra y Rioja... y sólo encuentras buenas personas trabajando allí. Conocemos a Nimbus, Arcimis, a Rayo... Sólo por citar algunos meteorólogos del INM, y sobre a Paco por ser bastante representativo...

Todas estas personas están a favor del aficionado. El problema es que los verdaderos jefes de la Agencia no saben de nuestra existencia ni saben del gran trabajo (gran, de grande, en todos los sentidos de esfuerzo, amplitud...) que realizamos. Y es por eso que cuando nos conozcan y nos tomen en serio, las cosas comenzarán a cambiar.

Joer, Galius, es que hay veces que parece que no nos enteramos............. Que yo no voy contra los curritos, hostia, que saben de sobra la admiración y sana envidia que les tengo por la gran labor y el ímprobo trabajo que desempeñan......

Que yo voy contra los putos peces gordos y gerifaltes de la poltrona, los que ni siquiera saben qué significa la palabra "meteorología", o "afición"........... COPÓN, ¿ES TAN DIFÍCIL SER CLARO Y CONCISO EN UNAS ARGUMENTACIONES?...............

Joer........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No te "inrites", leche, que no lo decía hacia ti directamente :) Mi respuesta a tu mensaje iba sólo en el primer párrafo :P Precisamente en ese mensaje me refería a la 'cúpula directiva' de la Agencia.

Lo del radar Balear..... es que no tiene nombre :-[ No me extraña para nada vuestro enfado allí :-X

www.cazatormentas.net/foro

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Cita de: Ermuleto en Sábado 05 Abril 2008 23:13:25 PM
Cita de: g-force en Sábado 05 Abril 2008 22:53:47 PM
Me alegro por los que habeis conseguido de nuevo las imagenes de los regionales, pero por mas informacion que pido no se dignan a contestar, yo no se que coño hemos hecho en las Baleares para que despues de tres meses de funcionar el radar sigamos sin poder ver las imagenes (dejemos en paz la composicion nacional)
Seguimos siendo la unica comunidad sin poder verlo aun teniendolo (despues de 20 años de proyecto).
Alguien por aqui comento que despues de la semana santa lo pondrian en marcha ya que el se encargaria de algo. ¿Se sabe algo? ???

Pues no entiendo lo que estará ocurriendo con ese radar, supongo que tendrán problemas técnicos.

No, si el radar funciona perfectamente desde Diciembre, y las imagenes regionales tambien las tienen, el problema es que no las comparten en la web como el resto de las comunidades...

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: g-force en Domingo 06 Abril 2008 00:00:16 AM
Cita de: Pilgrim (el *****) en Sábado 05 Abril 2008 23:19:52 PM
Cita de: g-force en Sábado 05 Abril 2008 22:53:47 PM
Me alegro por los que habeis conseguido de nuevo las imagenes de los regionales

¿Me he perdido algo? ??? ??? ??? ???

No te has perdido nada, simplemente que despues de devolver las imagenes de los regionales, siguen sin ofrecer el de las baleares a modo regional despues de que ya este operativo desde el pasado mes de diciembre.

Gluppssssss............. en eso te doy toda la razón..............
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

domenet

*
Sol
No se si alguien lo habrá descubierto ya y lo ha puesto en otro tema, pero pos si acaso, pongo un enlace desde dónde se puede consultar el radar regional, como antes de que cambiaran la WEB del INM, ahora AEMET.

http://www2.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Desde Pinto, al sur de Madrid.

rs

Supercélula
Sin ánimo de reavivar polémicas, he observado que desde la creación de la AEMET los synops van mucho peor. Un ejemplo, los datos del Puerto de Navacerrada era raro el día que fallaban. Hoy lo raro es el día que no falla. Incluso ya no lo actualizan en weatheronline...

Suponía que los cambios eran para mejor  >:( >:( >:(

Un saludo 
Cerceilla 1300 y otros sitios

tioedu

Cb Calvus
Cita de: rs en Sábado 12 Abril 2008 10:23:06 AM

Suponía que los cambios eran para mejor  >:( >:( >:(

Un saludo 

¡ Qué optimista rs!

Seguimos sin EMAS, por ejemplo en el tópic del Ibérico Norte los datos de precipitaciones que proporciona el Inm de esa gran zona, casi diría que país, son NULOS.

Ciudadanos de segunda, o tercera.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus

¡¡Hostia puta!! Pero si lo que hay que pedir no es que nos devuelvan lo que ya había (por mí que se lo metan por el mismísimo culo) sino conseguir más cosas......... joderrrrr........

A ver si ahora, porque nos hayan recortado datos, nos vamos a felicitar por volver a conseguir algo que ya teníamos hace unos meses............ si es que se consigue............ ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que hay que conseguir es que se amplien los productos que ofrecen, por lo menos para los "aficionados" ::) ::) ::) ::) a la meteo.........

Es que ya no sé cómo cojones decirlo, ¡¡copón!!............... ::) ::) ::) ::)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus

Lo único que se sabe es que no se sabe nada............... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
que verguenza siguen sin las EMAS  >:(  >:(, se podía mandar un correo firmado por todos los foreros o algo así??
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Cita de: Pablo_M en Lunes 14 Abril 2008 01:04:20 AM
que verguenza siguen sin las EMAS  >:(  >:(, se podía mandar un correo firmado por todos los foreros o algo así??

Yo soy el primero que firma... lo de las EMAs es vergonzoso!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Olvidaos, colegas........... todos sabemos cómo funcionan "los de la poltrona"............. ::) ::) ::) ::) ::)

Seguimos demostrando que, pese a tanto autobombo, somos uno de los países más cutre y triste en cuanto a oferta de datos....... datos que por un sencillo efecto "divulgación" les harían (a los gerifaltes) conseguir precisamente lo que están promocionando, o quieren promocionar (y ahora limitan): el acceso a información medianamente buena............. y que evidentemente les suda los cojones y se pasan por el "arco del triunfo" todo tipo de informaciones "complementarias" que nosotros pudiéramos aportar, pese a ser "aficionadillos de tres al cuarto" (seguro que nos llaman así en sus corrillos tomando el café).............. ::) ::) ::)

Lo tengo claro: mal camino lleva esta gentecilla (he utilizado el diminutivo y no el despectivo.......... -uza........ y ganas me han dado ::) ::) ::))........... por denominarla de alguna manera con ese tipo de decisiones...........

Siento ser tan duro en mis calificaciones, pero es que el percal está bastante claro.........

Señores "gerifaltotes, lametraserillos y apoltronados" del ex-INM, grandes eminencias en la meteorología de salón: Tanta paz lleven como descanso dejan, porque evidentemente ese servicio ha desaparecido ya para mí............... mal que me pese.............

El día que se estrellen, ganado se lo tendrán............ No seré muy misericorde con ellos............

PD: Manifiesto desde aquí mis más sincero agradecimiento a "trabajadores de base" (y no 'tan base') del ex-INM que están haciendo lo imposible porque esto mejore. Gracias, amigos, por vuestros esfuerzos :master: :master: :master: :D, pero creo que el pescado (para los aficionados) está todo vendido...........

No es que sea catastrofista ni pesimista........... simplemente soy realista......... y conociendo cómo funcionan las "altas instancias" sólo me espero lo peor...........

Viva la divulgación científica............ la madre que los parió......... grrrrrrrrrrr............... >:( >:( >:( >:( >:( >:(