Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #444 en: Jueves 27 Marzo 2008 19:46:21 pm »
Siguen faltando los EMAS, y no se ha añadido nada. Seguimos pues peor.

  Si yo fuera ciudadano navarro podría consultar de forma gratuita, y consulto, estos datos:

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapasdatostiemporeal.cfm

 Pero como soy ciudadano madrileño, me tengo que conformar con lo que ofrece la SGAEMET.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=mad


  Además

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapadeestaciones.cfm

  Aquí están datos históticos de decenas de estaciones navarras propiedad del INM

  Es decir la SGAEMET  proporciona esos datos de forma libre a los navarros, y a cualquiera, y vende los del resto de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapadeestaciones.cfm




  Por lo tanto Aúpa Navarra


   
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #445 en: Viernes 28 Marzo 2008 17:56:32 pm »
Siguen faltando los EMAS, y no se ha añadido nada. Seguimos pues peor.

 Si yo fuera ciudadano navarro podría consultar de forma gratuita, y consulto, estos datos
 Pero como soy ciudadano madrileño, me tengo que conformar con lo que ofrece la SGAEMET.
  Además

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapadeestaciones.cfm

  Aquí están datos históticos de decenas de estaciones navarras propiedad del INM

  Es decir la SGAEMET  proporciona esos datos de forma libre a los navarros, y a cualquiera, y vende los del resto de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X
 Por lo tanto Aúpa Navarra



Vaya cantidad de despropositos has puesto majo, a ver en una web se ofrecen datos y que yo sepa no preguntan al visitante si es madrileño o valenciano. :crazy:

Por otro lado dime cuantas estaciones son propiedad de AEMET, un pequeño nº de ellas, la mayoria del Gobierno de Navarra y Riegos de Navarra.

Como uno puede ir por la vida envidiando lo de los demás, lucha por lo que tu quieres/ queremos en este caso, no es ni mas ni menos que la Aemet cumpla su primer párrafo de su ser.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

josufb

  • Visitante
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #446 en: Viernes 28 Marzo 2008 18:02:15 pm »
Siguen faltando los EMAS, y no se ha añadido nada. Seguimos pues peor.

 Si yo fuera ciudadano navarro podría consultar de forma gratuita, y consulto, estos datos
 Pero como soy ciudadano madrileño, me tengo que conformar con lo que ofrece la SGAEMET.
  Además

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapadeestaciones.cfm

  Aquí están datos históticos de decenas de estaciones navarras propiedad del INM

  Es decir la SGAEMET  proporciona esos datos de forma libre a los navarros, y a cualquiera, y vende los del resto de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X
 Por lo tanto Aúpa Navarra



Vaya cantidad de despropositos has puesto majo, a ver en una web se ofrecen datos y que yo sepa no preguntan al visitante si es madrileño o valenciano. :crazy:

Por otro lado dime cuantas estaciones son propiedad de AEMET, un pequeño nº de ellas, la mayoria del Gobierno de Navarra y Riegos de Navarra.

Como uno puede ir por la vida envidiando lo de los demás, lucha por lo que tu quieres/ queremos en este caso, no es ni mas ni menos que la Aemet cumpla su primer párrafo de su ser.


Y menos mal que no lo ha comparado con nuestro EUSKALMET, que sino le da un telele. ;D

Mas de 90 estaciones diezminutarias con sus historicos desde 2001, radar meteorologico y perfilador de viento, boyas oceano-meteorologicas, climatologias anuales.......y todo GRATIS. 8)

 :babeo: :babeo: :babeo:

JOSUFB

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #447 en: Viernes 28 Marzo 2008 19:48:27 pm »
Casi nada... Aunque es cuestión de que, quizás, cada uno de nosotros por separado intentásemos fomentar las 'actividades meteorológicas' en las regiones en las que vivimos. Además de seguir quejándonos a la dirección de la AEMET ;D

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #448 en: Sábado 29 Marzo 2008 11:30:09 am »
Siguen faltando los EMAS, y no se ha añadido nada. Seguimos pues peor.

 Si yo fuera ciudadano navarro podría consultar de forma gratuita, y consulto, estos datos
 Pero como soy ciudadano madrileño, me tengo que conformar con lo que ofrece la SGAEMET.
  Además

http://meteo.navarra.es/estaciones/mapadeestaciones.cfm

  Aquí están datos históticos de decenas de estaciones navarras propiedad del INM

  Es decir la SGAEMET  proporciona esos datos de forma libre a los navarros, y a cualquiera, y vende los del resto de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X
 Por lo tanto Aúpa Navarra



Vaya cantidad de despropositos has puesto majo, a ver en una web se ofrecen datos y que yo sepa no preguntan al visitante si es madrileño o valenciano. :crazy:

Por otro lado dime cuantas estaciones son propiedad de AEMET, un pequeño nº de ellas, la mayoria del Gobierno de Navarra y Riegos de Navarra.

Como uno puede ir por la vida envidiando lo de los demás, lucha por lo que tu quieres/ queremos en este caso, no es ni mas ni menos que la Aemet cumpla su primer párrafo de su ser.


NO HAS ENTENDIDO NADA.

  Pd, las verdes son propiedada de la SGAEMET.

  Pd. mi próxima parada será en el Pais Vasco
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #449 en: Sábado 29 Marzo 2008 11:41:00 am »
  Pd, las verdes son propiedada de la SGAEMET.

y algunas de las azules: Isaba, Roncesvalles.

Nada, a convencer a Esperancita, ¿le escribimos una carta? Si quieres la redacto... Conozco a asesores en Medio Ambiente de la CAM... Se podía plantear como algo atractivo: poner juntas, siguiendo el modelo navarro, todas las estaciones SAIH, SIAR, DGT, Ayuntamientos, Parques regionales, AEMET (supongo que pagando algo), etc. salen un porrón. Y después al resto de CCAA...

Saludos
« Última modificación: Sábado 29 Marzo 2008 12:07:41 pm por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #450 en: Sábado 29 Marzo 2008 14:15:13 pm »
Sigamos insistiendo que es una auténtica vergüenza , este topic no debe bajar hasta que no incluyan de nuevo las emas,

por cierto, a mi ni me han contestado al correo.
« Última modificación: Sábado 29 Marzo 2008 14:16:02 pm por Pablo_M »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Kelvin Helmholtz

  • Visitante
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #451 en: Sábado 29 Marzo 2008 16:30:34 pm »
No pasa nada por decir, que el INM o AEMET, como queráis llamarlo, es un organismo de Segunda División hoy en día.

Actualmente los servicios meteorológicos independientes de algunas comunidades autónomas, son tremendamente más competitivos en cuánto a información y datos de libre acceso.

Un ejemplo: www.meteogalicia.es  :D

Ellos han entrado en los puestos de honor por méritos propios, mientas que el INM, como los cangrejos, avanza hacia atrás...y esta, es una verdad innegable.

Un saludo.
« Última modificación: Sábado 29 Marzo 2008 16:31:14 pm por Xeo »

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #452 en: Sábado 29 Marzo 2008 16:59:53 pm »
No pasa nada por decir, que el INM o AEMET, como queráis llamarlo, es un organismo de Segunda División hoy en día.

Actualmente los servicios meteorológicos independientes de algunas comunidades autónomas, son tremendamente más competitivos en cuánto a información y datos de libre acceso.

Un ejemplo: www.meteogalicia.es  :D

Ellos han entrado en los puestos de honor por méritos propios, mientas que el INM, como los cangrejos, avanza hacia atrás...y esta, es una verdad innegable.

Un saludo.
A Meteogalicia le haría falta un radar pero bueno, tiempo al tiempo.

Desconectado Iplacea

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • - Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #453 en: Sábado 29 Marzo 2008 17:24:55 pm »
Estoy tan harto de la tomadura de pelo de la AEMET con las respuestas automáticas a todos nosotros que les he regalado esta perla:

Señores del AEMET,
 
Les rogaría, que ya que hacen caso omiso a los cientos de quejas y sugerencias que a través de esta dirección de e-mail les estamos haciendo llegar los muchos y decepcionados aficionados a la meteorología, al menos dejen de tomarnos por estúpidos con respuestas tipo para todas ellas.
 
Ello no es más que otro ejercicio de desprecio hacia el aficionado y el usuario, hacia sus inquietudes y sus legítimas reivindicaciones impropio de un organismo oficial como el de un instituto dependiente de nada menos que un Ministerio.
 
Tengan la decencia de reponder personalizadamente a las fundadas muestras de enojo que el recorte de servicios públicos de la web del AEMET ha introducido respecto a la del INM.
 
Si la respuesta a este mail es personal será bienvenida, pero si van a enviarme la misma copia que estan distribuyendo a granel a todos los usuarios y aficionados les ruego que se la ahorren.
 
Un saludo


Pienso que con la semirectificacón de los primeros días dan por saldado el tema y que lo único que están haciendo es esperar a que el temporal se calme, se nos olvide, nos resignemos o nos acostumbremos, pero tenemos que seguir ahí demostrándoles que eso no será así y que muy al contrario cada día estamos más unidos y convencidos de nuestros derechos.

Propongo organizar una concentración o sentada frente al Ministerio de Medio Ambiente o bien frente la AEMET, aunque ésta no sé si estará donde el INM (Ciudad Universitaria) o en una nueva ubicación. Creo que para una concentración (no manifestación) no es necesario solicitar autorización. ¿Cómo lo véis?
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Kelvin Helmholtz

  • Visitante
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #454 en: Sábado 29 Marzo 2008 18:32:19 pm »
No pasa nada por decir, que el INM o AEMET, como queráis llamarlo, es un organismo de Segunda División hoy en día.

Actualmente los servicios meteorológicos independientes de algunas comunidades autónomas, son tremendamente más competitivos en cuánto a información y datos de libre acceso.

Un ejemplo: www.meteogalicia.es  :D

Ellos han entrado en los puestos de honor por méritos propios, mientas que el INM, como los cangrejos, avanza hacia atrás...y esta, es una verdad innegable.

Un saludo.
A Meteogalicia le haría falta un radar pero bueno, tiempo al tiempo.

Tranqulidad, porque está al caer...el radar de meteogalicia será un hecho dentro de muy poco tiempo. :D

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080108082059

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #455 en: Sábado 29 Marzo 2008 19:58:36 pm »
Lo de la AEMET y sus respuestas idénticas a todas las quejas es indignante. Ahora mismo voy a escribirles otro e-mail y les voy a poner a caldo porque ya me he cansado de las buenas maneras. Vaya manera de reirse del ciudadano.

Por favor, ahora más que nunca, colapsar el correo a estos indecentes que tienen la desvergüenza de emitir la misma respuesta a todos los ciudadanos que enviamos las sugerencias. (Además de hacer caso omiso a todas ellas).

Es bochornoso (calificarlo de tercermundista es poco) que en Castilla y León no haya forma humana de saber la temperatura que hay en ningún observatorio ni estación de ningún organismo, ni de capitales de provincia ni de ningún otro sitio, ya que aquí carecemos por completo de páginas web que emitan datos de estaciones meteorológicas en tiempo real.

P.D. Me intento contener, pero ya no aguanto ni un minuto más.
« Última modificación: Sábado 29 Marzo 2008 20:02:45 pm por Leónnieve »

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/