Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Gale en Martes 22 Abril 2008 15:16:45 PM
Se me olvidó comentar por aquí que yo también he tenido respuesta de la AEMET, idéntica a las vuestras...

Se llama respuesta automática.................. sólo hay que configurar el servidor de correo para que lo haga, o bien un copy/paste de la respuesta para cada correo recibido, de forma individual........ aunque creo que esto último sería "demasiado trabajo" para culos tan acomodados, apoltronados y desconexos de la realidad que les rodea........ ::) ::) ::) ::) ::)

PD: Yaaaa, yaaaaaaaa........ ya sé que el/los pobrecillo/s que tiene/n que estar al cargo del mantenimiento del servidor de correo y/o de las respuestas a la gente que se queja no tiene/n ninguna culpa......... De nuevo apunto a "altas instancias cojones-como-globos-aerostáticos", que son los que han dado tal directriz........... ::) ::) ::) ::) ::)

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

bugme

*
Sol
Getxo
Hola a todos,

Hoy he entrado en la web de la AEMET a consultar como va a estar el tiempo en este puente que se avecina y he visto que han abierto acceso a las Playas de toda España en la predicción de playas.

Esto debe ser que como ya hace buen tiempo considerarán que la gente querrá utilizar ya este servicio. (Aunque destacar que hace unas semanas hizo bien de calor y la predicción estaba solo disponible para las Canarias!!)

Os pongo el link: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas

Esperemos que vayan añadiendo mas funcionalidades y servicios, por ejemplo integrar los servicios "avanzados" que realmente están utilizando la infraestructura de la web antigua que queda un poco cutre que esté separado. (http://www.aemet.es/es/zona_portada_destacada/acceso_prod_especializados)

Saludos

tioedu

Cb Calvus
Mmmm, seguimos en el tercer mundo no?
España cañí.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Cita de: tioedu en Martes 06 Mayo 2008 19:29:09 PM
España cañí.

......y olé.........

Había por ahí un enlace alternativo al radar regional........ Evidentemente ya ha dejado de existir/funcionar.......... Eso no podía durar mucho.............. ::) ::) ::) ::) ::)

grrrrrrrrr.......... >:( >:( >:( >:( >:(

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Pilgrim (el *****) en Martes 06 Mayo 2008 19:34:47 PM
Cita de: tioedu en Martes 06 Mayo 2008 19:29:09 PM
España cañí.

......y olé.........

Había por ahí un enlace alternativo al radar regional........ Evidentemente ya ha dejado de existir/funcionar.......... Eso no podía durar mucho.............. ::) ::) ::) ::) ::)

grrrrrrrrr.......... >:( >:( >:( >:( >:(

Pil, ¿te refieres a éste?

http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Mmmmmmmmm.......... po zí............. :-[ :-[ :-[

Lo probé ayer con www2.inm y www2.aemet y el mismo .es/web/infmet/radar/radarre.html y no funcionaba con ninguna........ ::) ::) :brothink: :brothink: :brothink: :brothink:

No sé......... en fins........ m'alegro de que por lo menos siga chutando....... ;) ;) ;)

tioedu

Cb Calvus
Toc, toc,   ¿¿¿ya nos han derrotado los del monedero???
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Yo, despues de lo oido por Zirigoza en la ENAM, no digo nada. Habra que dejar un poco de tiempo... pero a veces, despues de estar en sitios de estos con gente "importante" quizas se recela un poco de las buenas palabras que te dicen, por que al fin y al cabo es lo que queriamos oir.

Ya veremos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Master-Dani en Viernes 23 Mayo 2008 08:31:15 AM
Yo, despues de lo oido por Zirigoza en la ENAM, no digo nada. Habra que dejar un poco de tiempo... pero a veces, despues de estar en sitios de estos con gente "importante" quizas se recela un poco de las buenas palabras que te dicen, por que al fin y al cabo es lo que queriamos oir.

Ya veremos.

O he andado un poco despistado, o no he leído nada al respecto en los topics del ENAM... Creo que se podría comentar por este hilo conclusiones que se hayan podido sacar al respecto.-

www.cazatormentas.net/foro

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
A mi si que me deja entrar. No he tenido ningun problema ...

febrero 1956

Visitante
Después del ENAM de este año yo también saqué alguna conclusión y algún que otro deseo:
-Que las buenas palabras de Ángel Rivera espero lleguen a materializarse
- Al final uno se entera que alguno de los que tanto se rasgaba las vestiduras por el recorte de prestaciones en la Web y del dinero que iba a suponer a las arcas del Instituto, criticando demoledoramente el hecho de pasar por caja y hacer negocio de la Meteorología, pues se dedica a hacer "su" negocio con la Meteorología.
¿Dónde está la coherencia?. La herejía es herejía venga de donde venga y  la haga quien la haga....
Y lo que nos queda por ver en esta vida..... ::)
Saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Y en términos prácticos, lo que se dijo (corregidme si me equivoco) fue lo siguiente, a grandes rasgos:

- Todos los contenidos existentes en la antigua página web volverán a estar disponibles, pero para su acceso será necesario un registro de usuario (igual que para entrar a este foro) totalmente gratuito.

Con eso es con lo que me quedé yo. A partir de ahí, se podrá hablar de si se añadirán en un futuro medio o lejano nuevos contenidos. Pero la clave del asunto es que volverán todos los antiguos contenidos, mediante un registro de usuario. El lado oscuro: no concretaron fecha.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es