Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cal Quinze

*
Sol
Saludos compañeros!

Soy nuevo y ayer recibí mi estacion. De momento la tengo instalada provisionalmente . Solo he tenido un problema, el EasyWeather no me lee la informacion de la estacion. Ayer si que funcionava pero no. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!

Cal Quinze

*
Sol
Cita de: Cal Quinze en Viernes 30 Octubre 2009 13:22:53 PM
Saludos compañeros!

Soy nuevo y ayer recibí mi estacion. De momento la tengo instalada provisionalmente . Solo he tenido un problema, el EasyWeather no me lee la informacion de la estacion. Ayer si que funcionava pero no. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!

Por lo que parece el ordenador no lee la consola.  :'(

elea

**
Cumulus Húmilis
¿Has probado a conectarla en otro puerto USB? ¿Tienes algún cortafuegos que pueda impedir al easyweather recibir la información de la consola?
Cuida ama y respeta
cada ser vivo del planeta...

Cal Quinze

*
Sol
Cita de: elea en Sábado 31 Octubre 2009 10:46:15 AM
¿Has probado a conectarla en otro puerto USB? ¿Tienes algún cortafuegos que pueda impedir al easyweather recibir la información de la consola?

Saludos! Es muy raro pero hoy funciona sin problema y sin hacer nada especial.
Gracias!

Luiso350

*
Sol
Saludos a todos. Bueno, el tema es que estos días vengo mirando todas las mañanas sobnre las 6, la temperatura de la estación, y estoy observando que me está marcando como 2 grados más que las estaciones de alrededor. De día se que las dispara, pero de noche???.....La pared más cercana está como a 3 metros, y no le da sol de día, el suelo está a unos cuantos metros y es jardín. Lo único que nose si influye es que el viento casi no le da a mi mestación. La tengo en la terraza y por la construcción del edificio, el viento que recibe es casi nulo, puede ser ese el motivo???...gracias.

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Buenos Días,

Tengo una duda, ¿Cómo miráis la temperatura mínima y máxima del día con esta estación?, el easy wather marca la máxima y la mínima pero no es la del día, sino la total.

Gracias y ¡Saludos!

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

pika

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Archidona en Jueves 05 Noviembre 2009 08:46:48 AM
Buenos Días,

Tengo una duda, ¿Cómo miráis la temperatura mínima y máxima del día con esta estación?, el easy wather marca la máxima y la mínima pero no es la del día, sino la total.

Gracias y ¡Saludos!

yo tengo el programa cumulus,y silas lee

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Archidona como bien dice buho cúmulo te ofrece máxima y mínima en la temperatura,
Tambien en velocidad del viento como en la presión rel.
Per si quieres verla en easyweater lo que debes hacer es mirar todos los registro del día y encontrarás las temperaturas máxima y mínima.
El año del diluvio

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Cita de: mapemu en Viernes 06 Noviembre 2009 19:03:15 PM

Archidona como bien dice buho cúmulo te ofrece máxima y mínima en la temperatura,
Tambien en velocidad del viento como en la presión rel.
Per si quieres verla en easyweater lo que debes hacer es mirar todos los registro del día y encontrarás las temperaturas máxima y mínima.

Muchas gracias, eso es lo que venía haciendo, pero es un coñazo tener que buscarlas, me he instalado el cumulus y todo correcto.
Gracias

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias.

Yo tengo la Oregon 956nx y me va de lujo pero hoy me he decidido y despues de mucho estudiar la estacion PCE, he decidido pedirla. Lo hecho hace un rato, ¿cuanto tiempo tardara en llegar? segun su pagina de 1 a 3 es decir que para el miercoles la estoy esperando. Mientras voy ver que tal va por vuestros comentarios. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

cachalote

*
Nubecilla
Hola, yo hace un año que la tengo, cuando la compré estaba agotada y me tardó sobre una semana
En este año de funcionamiento, el único problema ha sido que me gripó el rodamiento del anemómetro, me lo repusieron en pocos días sin ningún cargo para mi
Mi estación está instalada en la costa muy cerca del mar y la salitre ya se sabe... ese creo que fue el problema del rodamiento
Saludos
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Patxi Xabier

*
Sol
Iturmendi. 42° 53′ 26″ N, 2° 7′ 3″ W. 528 msnm
Muy buenas!!! Qué tal os va??? :)

Qué tal con esta estación?? Jo la verdad que la que a mi me va a las mil maravillas  ;D estoy muy contento con ella, y además jo no me da fallos en la temperatura como decís por ahí. Lo se porque en comparado temperaturas con una estación que hay a cuatro km de la mía, y también comparando con Aemet y Euskalmet, y otros sensores que tengo, y me da perfecto, a lo mejor me mide un par de décimas más pero no creo que eso sea problema, de todas formas me construiré una garita de platos. Ademas estoy muy interesado también en adquirir otra estación de un compañero de foro, la verdad que muy interesado, y así poder medir en otro lugar cerca de mi pueblo todos los parámetros, pero esta crisis que cada vez va a más me está destrozando. >:(
Haber como salimos de esta  :-\. Un saludo a todos y que paseis buen finde!!!! ;)