ESTE Y BALEARES, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
Lleva lloviendo casi sin parar desde hace un día. Las nubes no han dejado que caiga la temperatura y la mínima se ha colocado en 5.8ºC, la más calurosa desde el 9 de diciembre.
Ahora sube poquito a poco y ya vamos por los 8.4ºC
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés

Utielstorm

Cumulus Congestus
Utiel, País Tropical
La verdad en Utiel un fiasco total.
No dan una. Lo comentaba ayer en el foro y es que siempre pasa algo para que no nieve.
En cuanto a lo de las alertas, llegará un día en que nadie haga caso a lo que diga AEMET porque no dan una. Yo sería más prudente si fuera ellos, porque luego la gente cuando no hace caso se queda encerrada en las autopistas.
Por cierto un frío bastante importante por estos lares :cold:
Saludos a los que habeis visto la nieve
www.meteoroberto.blogspot.com

Utiel, a la vera del Río Magro.
Viña de España en el interior de la provincia de Valencia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por Murcia la lucha entre las nubes y los claros todavía no está decidida: tenemos nubes bajas, medias y altas, y sale el sol de tanto en tanto.

La temperatura es fresca: 11ºC con viento de levante débil. La mínima fue de 8,4ºC por esta zona con nubes toda la noche.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: teruel_existe en Sábado 27 Diciembre 2008 08:52:42 AM
Buenos dias

Fracaso total por estas tierras, provincia entera, diria yo. A ultima hora se fue todo para el norte.

Esta claro que aqui este año no es el bueno. jeje, no habra que esperar, que llegara.

Ahora mismo la minima con -5.7ºC

Cielo despejado
83%HR
1014.9HPA
Sin viento

Lo que sigo sin entender porque la AEMET ha mantenido la alerta tanto, cuando al final sabia que no iba a caer nada....

Seguimos en alerta. Y yo estoy convencido que este año es el bueno, como antaño  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Utielstorm

Cumulus Congestus
Utiel, País Tropical
Cita de: Zan en Sábado 27 Diciembre 2008 11:40:32 AM
Buenos dias

Fracaso total por estas tierras, provincia entera, diria yo. A ultima hora se fue todo para el norte.

Esta claro que aqui este año no es el bueno. jeje, no habra que esperar, que llegara.

Cielo despejado
83%HR
1014.9HPA
Sin viento

Lo que sigo sin entender porque la AEMET ha mantenido la alerta tanto, cuando al final sabia que no iba a caer nada....

Seguimos en alerta. Y yo estoy convencido que este año es el bueno, como antaño  ;)

Que tengas suerte, pero en el interior de Valencia, Cuenca  y Teruel no dan una normalmente.
Me parece que veremos la nieve en el próximo episodio, que no en este.
Ya me contarás
www.meteoroberto.blogspot.com

Utiel, a la vera del Río Magro.
Viña de España en el interior de la provincia de Valencia

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Utielstorm en Sábado 27 Diciembre 2008 11:43:47 AM
Cita de: Zan en Sábado 27 Diciembre 2008 11:40:32 AM
Buenos dias

Cielo despejado
83%HR
1014.9HPA
Sin viento

Que tengas suerte, pero en el interior de Valencia, Cuenca  y Teruel no dan una normalmente.
Me parece que veremos la nieve en el próximo episodio, que no en este.
Ya me contarás

Si si, en este episodio ya está jodidillo... me refería a que este es el año para ver nevadas buenas, como antaño. Queda mucho invierno aun.  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Nevón

**
Cumulus Húmilis
A ver si pasa algún día...
En Barcelona acaba de granizar
Barcelona - barrio de Sant Martí 35 msnm.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Mínima de 8,0ºC y ahora mismo 10,7ºC con un 67% HR y viento moderado de ESE. Esta noche ha llovido un poco, mojar las calles y hacer pequeños charcos. Desde hace una hora intenta salir el sol y ahora lo hace con más fuerza.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Pues en sueca al final nos quedamos con 22mm a la saca, paro de llover sobre las 23 aunque aun caio algo despues pero poca cosa.
Por lo que veo practicamente solo me ha llovido a mi en toda la comunidad  ;D
Ah por cierto 1093 litricos este año que no esta nada mal  ;D ;D
Svheca (Valencia)

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Buenos dias...

Por aqui tenemos un dia totalmente encapotado, con abundante neblina y niebla en zonas altas.

Las temperaturas son muy frescas, con unos 6.2 ºC que unidos al viento a 14.4 km/h ahora mismo nos estan dejando Sensaciones Termicas de entre 0 - 3 ºC :o

La humedad es del 89%

Ademas, durante la noche, algo ha llovido ;D concretamente 1.3 mm :cheer:

Saludos 8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Utielstorm en Sábado 27 Diciembre 2008 11:19:59 AM
La verdad en Utiel un fiasco total.
No dan una. Lo comentaba ayer en el foro y es que siempre pasa algo para que no nieve.
En cuanto a lo de las alertas, llegará un día en que nadie haga caso a lo que diga AEMET porque no dan una. Yo sería más prudente si fuera ellos, porque luego la gente cuando no hace caso se queda encerrada en las autopistas.
Por cierto un frío bastante importante por estos lares :cold:
Saludos a los que habeis visto la nieve

Claro. No ha nevado en la puerta de tu casa. http://www.rtvv.es/ De antes de que quitasen los avisos.

NEVA A L'INTERIOR DE CASTELLÓ
La neu ha cobert els paisatges de l'interior de Castelló. A Castellfort en només 24 hores les temperatures han caigut 13 graus, una baixada que fa que la Comunitat continue en alerta taronja per risc de nevades. També s'espera neu per damunt dels 700 metres a l'interior de València. A les comarques del litoral ha plogut. El vent deixarà molt rebolicada la mar.

Que viene a decir algo así como... Que la nieve ha cubierto los paisajes del interior de Catellón. En Castellfort en no más de 24 horas las temperaturas han bajado 13 grados, una bajada que hace que la Comunidad Valenciana continue en alerta naranja por riesgo de nevadas. También se espera nieve por encima de 700 mts en el interior de Valencia. En las comarcas del litoral ha llovido. El viento dejará muy rebolicada??? la mar.

isabelpc

cabra de mora teruel
**
Cumulus Húmilis
Buenos días, foreros.
Una vez mas, y os doy la razón a los que ya lo deciais, AEMET no ha dado ni una. Habra que temblar cuando no nos pongan la alerta y veamos subir las nubes, sera entonces cuando se lie de verdad, porque al final siempre sale lo contrario a lo que nos avisan.
    A estas horas Tª 4´2 ºC HR 67%. cielos despejados. Asi que froio porque la sensación térmica es mucho más baja. Buen dïa a todos. Asi que nevadas  eh  :mucharisa: ;) :cold: :cold:
cabra de mora teruel