CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Cita de: Rayco en Lunes 15 Diciembre 2008 00:18:26 AM
los modelos ya es que ni dan ganas de mirarlos,   ya me están dando ganas de mandar este invierno pal carajo  y pensar en el invierno que viene,   no se ve ni lo mas minimo, nada de nada

Pues no se que modelos miras...pero...

El que no se entretiene es porque no quiere...

Por Tegueste ambiente invernal

14.2ºC
16mm

Eker

**
Cumulus Húmilis
En santa ursula llevan 12 mm hasta el momento y es que durante toda la mañana o casi toda, se han producido chubascos moderados e inclusos en ocasiones fuertes, que han dejado esos registros. Por el momento en mi zona, tiempo nublado.

Temperatura de 15,4ºC, Humedad realtiva del 88%, viento en calma

EDITO: ha comenzado a llover de manera débil.

Saludos.
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
Por S/C amanecimos con cielo competamente cubiertos y lloviznas que se han producido hasta hace bien poco. Durante toda la noche se han registrado chubascos de intensidad débil que han conseguido formar charcos y que estos se mantengan toda la jornada de hoy, con chubascos intermitentes. Las temperaturas siguen sin pasar de los 19ºC, y ahora hay intervalos de sol, con lluvias débiles y un hermoso arcoiris que es bastante extenso.

Seguimos a un ritmo de lluvia todos los días, este tiempo es fantástico y muy beneficioso para los agricultores. No me importaría pasar el invierno con esta tónica, aunque claro que es imprescindible que se produzcan borrascas profundas que barran por todas las caras todas las islas. Por ahora el área metropolitana, tiene un ambiente fresco, húmedo y oscuro. Aunque estos días se están observando buenos ratos de sol  ;) la semana pasada nisiquiera teníamos eso último. Hacia Anaga la misma tónica. Lluvias débiles persistentes.

Un saludo ;D

Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: alejandris-tf en Lunes 15 Diciembre 2008 15:48:41 PM

.... y un hermoso arcoiris que es bastante extenso.

Efectivamente compañero ;)

Webcam con vistas al area metropolitana

Un Saludo.

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Por aquí la lluvia más bien poca  :-\, esta mañana un litrillo más, en total 5  :mucharisa:, lo que si tenemos es fuerte temporal en la mar  :o, como se ve en las fotos, y viento del N-NE de moderado a fuerte. Este oleaje en la zona de Garachico está saltando en las cachas y la piscina municipal, y comienza a saltar por la avenida, faltó poco para mojarme todo el coche una ola  :mucharisa:.

Por esta vertiente lo que no faltan los las lloviznas y lluvias débiles como he venido comentado más persistente y con buenos registros hacia el centro y el NE.

MIS FOTOS

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Hoy se vuelve a repetir los desvios de los vuelos del aeropuerto Los Rodeos al aeropuerto del sur (Reina Sofia).Y hoy no es solo por la niebla sino que se le a añadido los fuertes vientos.

Aqui les dejo esa noticia.  VUELOS DESVIADOS AL AEROPUERTO REINA SOFIA

Un saludo.

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Racha registrada ahora mismo:79km/h
llueve de manera intensa! :D
hoy:4mm

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Mis datos me confirman que sobre el 24 noche caeran varios litros sobre Güimar con un 99% de seguridad...... ;)

murcielago

**
Cumulus Húmilis
Arona-Tenerife
Cita de: R.E.M en Lunes 15 Diciembre 2008 20:24:04 PM
Mis datos me confirman que sobre el 24 noche caeran varios litros sobre Güimar con un 99% de seguridad...... ;)
Expon amigo......yo no veo sino esa mini-bolsa en altura

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Bueno...como dige esta tarde he seguido sumando litros.
Desde las 12:30h a las 19:30h sumé 2mm, mas los 9mm que cayeron durante la madrugada y la mañana de hoy, me suman 11mm y sigue sumando, porque no para de llover. Eso si, llueve de forma debil y en ocasiones lo hace de forma algo moderada. :)

Un saludo ;)

murcielago

**
Cumulus Húmilis
Arona-Tenerife
Mesovortice, R.EM. analizamos la "futura"situacion, que opinais? ;)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Javi.G en Lunes 15 Diciembre 2008 15:12:16 PM
Cita de: Rayco en Lunes 15 Diciembre 2008 00:18:26 AM
los modelos ya es que ni dan ganas de mirarlos,   ya me están dando ganas de mandar este invierno pal carajo  y pensar en el invierno que viene,   no se ve ni lo mas minimo, nada de nada

Pues no se que modelos miras...pero...

El que no se entretiene es porque no quiere...

Ni tan calvo ni con tanto pelo Javi, quiero decir que Rayco la verdad que esta ultimamente bastante cansino con sus post, pero......acaso no tiene motivo, yo  hasta echo de menos sus  quejas  ::) es parte del foro, y todo tiene cabida, el optimismo, el pesimismo, las buenas aportaciones, las que entre comillas podamos considerar mediocres, cada uno tiene su concepcion sobre la meteo, y aporta lo que aporta, pero lo que no tiene ningun tipo de duda, es que el foro lo formamos todos y cada uno de los que participamos . Arcade en post anteriores comento algo sobre dos puntales  :nononono:,  y sobre dos puntales no se edifica una casa, se necesitan muchos mas y en este foro para mi hay muchos(que bonito me quedo  ;D) Ahora dicho esto, contesto al amigo Murcielago, segun datos fidelignos tomados esta tarde, en Noche Buena, 16 litros  de la viña los Pelados cAeran seguros en Güimar, mas concretamente en mi casa  ;DFELIZ NAVIDAD

Saludos.