INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas
Por Móstoles hemos tenido un día un poco aburrido, día cálido de invierno. Máx. 16,8º, con algunas nubes que solo han decorado el cielo, porque llover nada, ni un chubasquillo... (excepto por la mañana temprano)

Ahora tenemos 8,8º
89% humedad
1014mb

PD: Haber si en estos días se anima un poco la cosa por aquí.
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Laska, una de las cosas mejores de nuestra provincia es la diversidad meteorológica que tenemos, hay localidades que sobrepasan los 1500 mm con abundante vegetación como La Alberca, otras localidades que tienen unas caracteristicas totalmente opuestas como el mismo Matacan con 385 mm anuales, zonas con clima de alta montaña en las Sierras de Béjar y Francia, zonas con clima mediterraneo como los Valles de Los Arribes lindando a Portugal.. etc etc  ;)

Por cierto, pongo al resto de foreros el link de estas dos interesantisimas estaciones, una en Bejar a los Pies de la Sierra de Béjar y Candelario, a a la falda de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de toda España sin lugar a dudas.

http://www.electrosan.es/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=42

saludos con 9.4º

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se fue despejando el cielo por C.Real y eso propició una bajada considerable de Tºs, llegandose a una mínima de 6,5ºC.
Después, se ha metido una niebla densa que ha estancado los termómetros en 7,1ºC.
Humedad el 99% ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias, hemos amanecido con niebla pero a estas horas ya esta levantando, quedandose el cielo limpio de nubes, la mínima de esta madrugada se ha quedado en 4.2º., y nada a esperar las tan ansiadas lluvias que nos caigan ya de una vez.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Gustavo

Supercélula
Bancos de niebla muy densos, pero no continuos me he encontrado esta mañana. Ahora en Almagro no hay niebla. Cuando salí de mi pueblo, niebla meona y de las peligrosas para la conducción. Pero de momento no mucho que comentar, en espera de unos dias que, por aquí, y digan lo que digan los modelos que ya miraré, podrian acabar con acumulados de 50 a 100mm.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Mad·Peñalara en Jueves 29 Enero 2009 21:24:45 PM
ahora mismo, nublado con nubes rotas

Temperatura actual :   12,2    grados 85% de Humedad
Presión 1016 mb     

Cita de: Fran © en Jueves 22 Enero 2009 20:42:38 PM
Cita de: fobitos en Jueves 22 Enero 2009 19:19:47 PM

Poco mas que comentar en este dia triste en todos los aspectos.

¿Me he perdido algo?  :confused:

ok, lo mismo se puede decir con mensajes privados en un seguimiento
pongo este mensaje, para que se sepa que a mas de uno se puede escapar

por mi parte perdonnnnnn  ;)

No te equivoques. Una cosa es que se puedan comentar, aparte de dar daros, cosas sobre la situación actual e inmediatamente venidera y otra muy diferente es inundar el seguimiento con mapas de modelos, predicciones y demás comentarios de la AEMET.

Hay que procurar mantener un poco el orden y la estructura del foro, somos muchos posteando.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Por aquí cielos casi cubiertos. Con 8,0º C y 1011 mb. Ayer recogí 4mm.
Y ahora acabo de ver la predicción de la AEMET por localidades y vaya chasco :confused:
Guadalajara, a 685 msnm.

UnPalentino

Cumulus Congestus
Buenos dias

En Valladolid tenemos 5.6ºC y hemos amanecido con ligera niebla que ya se ha quitado.
La minima ha sido de 4.2ºC

Un Saludo
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Cita de: Pablo_M en Viernes 30 Enero 2009 00:31:00 AM
Laska, una de las cosas mejores de nuestra provincia es la diversidad meteorológica que tenemos, hay localidades que sobrepasan los 1500 mm con abundante vegetación como La Alberca, otras localidades que tienen unas caracteristicas totalmente opuestas como el mismo Matacan con 385 mm anuales, zonas con clima de alta montaña en las Sierras de Béjar y Francia, zonas con clima mediterraneo como los Valles de Los Arribes lindando a Portugal.. etc etc  ;)

Por cierto, pongo al resto de foreros el link de estas dos interesantisimas estaciones, una en Bejar a los Pies de la Sierra de Béjar y Candelario, a a la falda de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de toda España sin lugar a dudas.

http://www.electrosan.es/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=42

saludos con 9.4º

Doy fé de ello. El pueblo es precioso, y se come de escándalo................
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Muy buenas, con unos templados 7,8º en la altura de mi 7º piso por lo menos, ya que yendo en el coche por toda vallecas hace una media hora, me movia entre 5º y 6º, lo destacable de ahora mismo es la niebla cada vez mas densa que hay, dos tomas...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días,

por Alcorcón la mínima se ha quedado en 4,4ºC y ahora tenemos 4,8ºC y una niebla bastante densa. Tenemos 98%HR, viento E débil 1015mb.

saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ferpi

Cb Calvus
Buenos días, mínima esta mañana de 3.2ºC, ya se esta levantando la niebla, que si no ha sido la mas densa de todo el invierno... aún no ha levantado del todo, ya tenemos 5.7ºC, la humedad en un 98%, presión de 1015mb y viento --.- ( me he quedado sin bateria) :enojado:
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.