INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días! Parece que quiere ponerse a nevar seriamente en Colmenar. Me ha sorprendido hacia las 7:30 una nevada ligera con copo bien formado que se queda sobre los coches. En Majadahonda copea ligeramente tambien, y se queda en los coches. Hay un buen núcleo de precipitación (lo de Segovia???) cubriendo todo el NO de la comunidad. La capital está despejada, pero no descartaría que este núcleo compacto se moviera hacia el sur.... Y LA LIAMOS!!!  ;D
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: deibid en Miércoles 10 Diciembre 2008 08:28:23 AM
Buenos días! Parece que quiere ponerse a nevar seriamente en Colmenar. Me ha sorprendido hacia las 7:30 una nevada ligera con copo bien formado que se queda sobre los coches. En Majadahonda copea ligeramente tambien, y se queda en los coches. Hay un buen núcleo de precipitación (lo de Segovia???) cubriendo todo el NO de la comunidad. La capital está despejada, pero no descartaría que este núcleo compacto se moviera hacia el sur.... Y LA LIAMOS!!!  ;D

No lo descartaría para nada, es una posibilidad que está ahi y que se comenta en la prediccion del INM, lo bueno que tanto los del INM como nosotros estan ciegos pues no pilla bien las reflectividades de la nieve (bueno mas los lode INM porque no tienen el foro y no sigen la situacion al detalle), asi que no la descartaría, me voy a llevar la camara al curro por si tengo que salir corriendo     ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

UnPalentino

Cumulus Congestus
Buenos dias

En Valladolid tenemos 0.1ºC y cielo despejado

Indicar que la principal via de acceso de la meseta norte a cantabia ha amenecido con cadenas en el alto de pozazal (987m)

CADENAS POZAZAL      CANTABRIA / REINOSA      2008-12-10 08:15      A-67      117.2 - 144.0      Ambos sentidos      Ambos

Asi como numerosos puertos hay cerrados de Cantabria, Palencia, Leon...

Saludos

Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: ZETA en Miércoles 10 Diciembre 2008 08:31:36 AM
Cita de: deibid en Miércoles 10 Diciembre 2008 08:28:23 AM

No lo descartaría para nada, es una posibilidad que está ahi y que se comenta en la prediccion del INM, lo bueno que tanto los del INM como nosotros estan ciegos pues no pilla bien las reflectividades de la nieve (bueno mas los lode INM porque no tienen el foro y no sigen la situacion al detalle), asi que no la descartaría, me voy a llevar la camara al curro por si tengo que salir corriendo     ;D

Definitivamente... SE MUEVE!!! Se divisan cortinas de nieve espesas al sur de la Sierrra. Se intensifica el copeo por Majadahonda.
Estepona
Que fue del sirimiri?

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Lo de Segovia ha cuajado un poquito. Qué diferencia entre lo que he dejado esta mañana en SEgovia y lo que he encontrado ahora en  Madrid.

WEB CAM al ladito del acueducto:
http://217.126.188.206/webcam1.html
Torrecaballeros (Segovia)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenos dias, 2.5ºC y caen chubascos de nieve.

El cielo no acaba de compactarse, pero las cortinas no estan muy lejos de mi zona, mirando al norte las tengo a la altura de Patones.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Por Majadahonda ha caido un precioso chubasco de nieve con sol.  8)
Es surrealista, pero precioso! Típico día de chubascos de nieve que se escapan de la Sierra.
Estepona
Que fue del sirimiri?

H!elosecO

Cb Incus
Nuevo chubasco de nieve, cielo tapado 6/8, parece que la cosa se va animando, todo un poco mas abierto hacia Guadarrama, pero hacia somosierra y Ayllon tapado total.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos dias, por aquí cielo muy nuboso y tª 2,6ºC viento en calma, y algun copo perdido de vez en cuando...saludos
El Espinar 1.185 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Media hora de chubasco moderado y vuelta a empezar, se abre el cielo de nuevo pero sigue nevando debilmente.

2.5ºC

Consaburense

*
Nubecilla
Consuegra TOLEDO
Buenos dias
Por aquí dia totalmente soleado, sin un nublado en el cielo.
La mañama ha amanecido fresquita, ahora tenemos unos 4º de temperatura.
El episidio que se ha dado por terminado por aquí, he recogido 30 mm.
Consuegra (Toledo) 705 m. de Altitud.
Pueblo de la Mancha Toledana.
A 60 km de Toledo y 60 km de Ciudad Real

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por Villanueva de Alcorón -2ºC y nevando alegremente, ya tenemos un dedo de nieve y si sigue así la cosa va estar bien, la carretera ya está dando problemas. Por la Cueva del Hierro cuando he salido de casa tambien nevaba alegremente y empezaba a cubrirse todo. Ayer, finalmente se tiró toda la mañana nevando sin cuajar a una temperatura de 1'7-1'9ºC positivos.

Saludos desde el Alto Tajo