INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
Cae un ligero calabobos por Burgos y tenemos 5ºC
La mínima ha sido de 4.5ºC y entre ayer y hoy sumamos 12.4 mm.

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

besugus

*
Nubecilla
  1. besugus@hotmail.com
Cita de: Finnmark en Martes 28 Octubre 2008 11:04:39 AM
7.9ºC, en la camara de valdesqui comienza a blanquear, y por cierto, que cosa mas rara esta haciendo la preci por guadalajara capital, se esta como enroscando.... :o  

Aqui llueve con muchas ganas, rachas de viento y los cristales de la casa se han empañado repentinamente :cold: :cold: :cold: HORROROSO

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Por Mostoles hoy recogimos 16,9mm, ahora con un 73% de humedad y una temperatura muy fresquita de 10,2ºc con los cielos cubiertos!!
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

cristian20

**
Cumulus Húmilis
no se puede ser tan perfecto como tu bigorro. pero creo que de mi zona no eres.

dia totalmente nublado y fresco, a parado de llover. pero llevamos recogidos mas de 21 mm.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: membrillato en Martes 28 Octubre 2008 11:25:51 AM
no se puede ser tan perfecto como tu bigorro. pero creo que de mi zona no eres.

Nene deja de dar por saco anda. Respeta las normas del foro, no vaciles tanto y ciñete al seguimiento.

No estaría mal que te leyeses las normas.... ;)

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: Vigorro... en Martes 28 Octubre 2008 11:08:09 AM
Cita de: membrillato en Martes 28 Octubre 2008 11:01:22 AM
ya han desactivado la alerta en AEMET, por nieve, solo han dejado la de viento, pero aquí lloviznea y ha llovido pero en ningún momento ha echo viento. no dan una lo de la AEMET.

Indica febrero en el topic de meteorologia un posible mesovortice en Caceres... :brothink:

Yo también lo había visto en la animación del satélite y lo iba a comentar pensando que a lo mejor tenía un exceso de vista, pero ya he visto que gente como febrero y Gale lo han visto, así que me quedo más tranquilo. ;D
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Shumo

Cb Calvus
Cita de: coponieve en Martes 28 Octubre 2008 11:27:57 AM
ya han desactivado la alerta en AEMET, por nieve, solo han dejado la de viento, pero aquí lloviznea y ha llovido pero en ningún momento ha echo viento. no dan una lo de la AEMET.

Indica febrero en el topic de meteorologia un posible mesovortice en Caceres... :brothink:

Yo también lo había visto en la animación del satélite y lo iba a comentar pensando que a lo mejor tenía un exceso de vista, pero ya he visto que gente como febrero y Gale lo han visto, así que me quedo más tranquilo. ;D

A ver que yo me aclare, ¿esa baja que se esta formando tendria que hacerlo en baleares o que ahora se deplaza a baleares?
Gracias y perdon por no ir esto aqui pero ya que estamos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima la actual de 8,2º con cielos cubiertos y vientos intensos del N-NE de 27km/h y máximo de 39km/h, recogidos 18,5mm, 79%hr y 1006mb.
Después de haber parado un rato ahora llueve moderadamente de nuevo.

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Buenos días.
Por Guadalajara llevamos una noche y una mañana pasada por agua. De momento van 30 litros y de momento no parece que vaya a dejar   :P
Guadalajara capital

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
No se si hay mesovórtice. Lo que parece es que se están generando chubascos convectivos delante del eje de la vaguada, que aun no nos ha cruzado, y se mueven lentamente con dirección norte-sur, siguendo el viento en altura y no el de superficie. O algo así, es muy curioso. Aquí llueve desde hace media hora débil a moderado y viendo el radar tiene pinta de caer bastante mas. Desde luego yo no lo esperaba, se nos ha pasado a casi todos.   :P

Retiro 22.2 mm y Vallecas 30.6 ya.

No es mala mañana para estar enfermo en casa    ;)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Shumo en Martes 28 Octubre 2008 11:32:00 AM
Cita de: coponieve en Martes 28 Octubre 2008 11:27:57 AM

A ver que yo me aclare, ¿esa baja que se esta formando tendria que hacerlo en baleares o que ahora se deplaza a baleares?
Gracias y perdon por no ir esto aqui pero ya que estamos.

Nop, ese posible mesovortice no tiene nada que ver con la borrasca que se formara en Baleares... :)

Membrillo, hijo mio, ¿quieres dedicarte a hacer seguimiento y a atender las indicaciones de moderadores y veteranos?... gracias...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Buenos dias por el mediodia.

Por Villalba sigue lloviendo débilmente con 9.7ºC. Día que siempre relacionaba de niño con el otoño, cielos totalmente cubiertos en toda la comunidad y lloviendo sin prisa pero sin pausa