IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1560 en: Viernes 23 Marzo 2007 23:55:15 pm »
Enviada, suerte a todos. Me parece una etapa dificilisima, por ejemplo La Felguera quien sabe si despejara totalmente la noche del sabado al domingo, llovera en Renuncio, etc bufff que dificil.

Que ganas de ver los demas pronosticos.
Saludos

Difícil en los valores térmicos y pluviométricos. Cuatro estaciones por debajo de 0 grados he puesto yo.............. :mucharisa: :mucharisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1561 en: Viernes 23 Marzo 2007 23:57:28 pm »
Enviada, suerte a todos. Me parece una etapa dificilisima, por ejemplo La Felguera quien sabe si despejara totalmente la noche del sabado al domingo, llovera en Renuncio, etc bufff que dificil.

Que ganas de ver los demas pronosticos.
Saludos

Difícil en los valores térmicos y pluviométricos. Cuatro estaciones por debajo de 0 grados he puesto yo.............. :mucharisa: :mucharisa:

Pues yo he puesto 3, iba a poner la Felguera también pero digo como no despeje me caigo con todo el equipo je,je ;). Bueno por lo menos nos espera un fin de semana muy interesante, y puede que con vuelcos en la clasificación. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1562 en: Viernes 23 Marzo 2007 23:59:18 pm »
Había puesto 3 mm en Barruera, pero viendo que el INM pronostica precipitaciones moderadas en el Valle de Arán y zonas próximas me la he jugado con 10,4 mm ;D :'( ;D

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1563 en: Sábado 24 Marzo 2007 00:03:35 am »
Había puesto 3 mm en Barruera, pero viendo que el INM pronostica precipitaciones moderadas en el Valle de Arán y zonas próximas me la he jugado con 10,4 mm ;D :'( ;D



Veremos puede ser, yo solo puse 0,7mm. Espero no equivocarme pero soplando N creo que no llovera mucho por Barruera aunque si que puede caer bastante por el Valle de Arán. Veremos quien acierta. Soy de los que menos litros he puesto en Barruera junto con El portatil y Enbata. Y tu con 10,4 seguro que eres el que más a puesto.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1564 en: Sábado 24 Marzo 2007 00:06:27 am »
Bueno muchos predictores con máximas inferiores a 10 en Renuncio y Barruera. Incluso muchos con máximas inferiores a 8ºc en ambas estaciones. En estas estaciones se marcara la diferencia en la etapa. Que dificiles han sido esta vez los pronosticos. Bueno me retiro hasta la mañana, veremos como evolucionan las minimas.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1565 en: Sábado 24 Marzo 2007 00:07:22 am »
Había puesto 3 mm en Barruera, pero viendo que el INM pronostica precipitaciones moderadas en el Valle de Arán y zonas próximas me la he jugado con 10,4 mm ;D :'( ;D



Veremos puede ser, yo solo puse 0,7mm. Espero no equivocarme pero soplando N creo que no llovera mucho por Barruera aunque si que puede caer bastante por el Valle de Arán. Veremos quien acierta. Soy de los que menos litros he puesto en Barruera junto con El portatil y Enbata. Y tu con 10,4 seguro que eres el que más a puesto.

La verdad es que si estuviera más arriba en la clasificación habría jugado más a la defensiva, pero mi objetivo es acabar entre los 10 primeros y para eso hay que arriesgar.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1566 en: Sábado 24 Marzo 2007 00:10:56 am »
Había puesto 3 mm en Barruera, pero viendo que el INM pronostica precipitaciones moderadas en el Valle de Arán y zonas próximas me la he jugado con 10,4 mm ;D :'( ;D



Veremos puede ser, yo solo puse 0,7mm. Espero no equivocarme pero soplando N creo que no llovera mucho por Barruera aunque si que puede caer bastante por el Valle de Arán. Veremos quien acierta. Soy de los que menos litros he puesto en Barruera junto con El portatil y Enbata. Y tu con 10,4 seguro que eres el que más a puesto.

La verdad es que si estuviera más arriba en la clasificación habría jugado más a la defensiva, pero mi objetivo es acabar entre los 10 primeros y para eso hay que arriesgar.

Pues suerte esperemos que acabemos los 2 entre los diez primeros. Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con el concurso, es el primero para mi. La verdad es que es muy entretenido y te sirve para aprender.  Parece que Huetor se quedo en las 23.40h, asi que nos quedaremos con las ganas de seguir la minima. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1567 en: Sábado 24 Marzo 2007 08:24:03 am »
-2ºC y cielo despejado. Mañana es previsible que baje mas la temperatura.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1568 en: Sábado 24 Marzo 2007 08:34:29 am »
-2ºC y cielo despejado. Mañana es previsible que baje mas la temperatura.

Gracias por la información Bugoogle. Pronostiqué -1,9 º pero parece que incluso con ese valor me quedaré corto.

Por ahora 25 lamentables puntos  :mucharisa: :mucharisa: en mínimas a la espera de la clavada de Huétor ;D ;D ;) ;)
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1569 en: Sábado 24 Marzo 2007 08:45:53 am »
-0,6ºC Cielo encapotado ya.  Al norte esta muy cerrado, al sur, ni una nube.

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1570 en: Sábado 24 Marzo 2007 13:09:18 pm »
Ya hay datos de Huetor

Tª Mín.: 1,9º
Tª Máx.: 13,3
Tª Actual: 13,2

Mmm de momento lo llevo todo bien :cold: :cold:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1571 en: Sábado 24 Marzo 2007 13:41:30 pm »
Joer que fresquito hace en Barruera  :cold: ;D