La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.

rayosinnube

  • Visitante
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #84 en: Jueves 25 Agosto 2005 00:40:36 am »
¿Pero estos topics no van a "medios de comunicación"?

Pues si tu crees que Dña. Cristina Narbona se dedica al periodismo, pues si debería.

No tengo ni idea ni me importa si la ministra se dedica al periodismo o no, pero lo que sí tengo claro es que todos los topics que se hacen eco de una noticia aparecida en los medios de comunicación o se ponen allí o son movidos allí, y por eso lo he dicho, porque me extraña ver este tema en meteorología.

Un saludo

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #85 en: Jueves 25 Agosto 2005 00:43:39 am »
Yo creo que esto debería ir al foro de política  ;D ;D ;D

ya que el objetivo de este tópic es político, no meteorológico.

Saluts!

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #86 en: Jueves 25 Agosto 2005 00:56:39 am »
si ha dicho que sera seco... sera humedo estoy segura, no dan ni una  ;D
Marseille.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #87 en: Jueves 25 Agosto 2005 00:57:36 am »
seguro* perdon, ah  y tambien decir que no creo que esta sequia llegue al 2006.. eso espero...  :-\
Marseille.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #88 en: Jueves 25 Agosto 2005 01:11:15 am »
Yo creo que esto debería ir al foro de política  ;D ;D ;D

ya que el objetivo de este tópic es político, no meteorológico.

Saluts!

  Estoy con Vigilant, mejor al foro de politica, esto tiene poco de meteorología. ::)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #89 en: Jueves 25 Agosto 2005 02:01:17 am »
Pues yo lo que interprete es que hablaba de tendencias, no la oi decir en ningun caso una afirmacion taxativa, que hay que sabes escuchar! Y en eso no hay que ser ningun super modelo de prediccion para saberlo observando los antecedentes.
Me resulta tambien curioso las rapidas implicaciones entre politica, o sea ministra, meteorologia, cadena de television privada, o sea tele 5.... aunque bueno en un pais de constantes conspiraciones soñadas para esconder la verguenza del trabajo mal hecho me parecen algo normal.
Solo espero que este foro sea tratado como corresponde, y sea enviado a medios de comunicacion, donde corresponde y lo saben bien los administradores.

P.D. Si algun forero quiere habrir un tema de politica que lo ponga clarito, porque esto apesta a partidismo.
Tampoco entiendo muy bien como personas con la seriedad que se les presupone para ser excelentes aficionados a la meteorologia hablen de un minisntro como y cito"la Narbona" me parece simplemente patetico y un exito de la clase, la cultura y las buenas formas.

Saludos a todos!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #90 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:02:48 am »
Yo creo que este tema está en el lugar correcto, nos habla de las previsiones meteorológicas del máximo responsable en última instancia del inm (Narbona) para el próximo otoño-invierno. Siendo muy rigurosos se podría fusionar con el hilo "predicciones de las distintas organizaciones para el invierno II".

Si todo lo que resulta publicado en los medios de comunicación o televisión, debe ir al apartado de prensa, sobran todos los subforos de meteored.
« Última modificación: Jueves 25 Agosto 2005 10:17:41 am por PapaHaydn »
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #91 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:07:10 am »
Pues Vd. espero que no sea un teacher de verdad, por el bien de la ortografía de sus alumnos.

Yo creo que este tema está en el lugar correcto, nos habla de las previsiones meteorológicas del máximo responsable en última instancia del inm (Narbona) para el próximo otoño-invierno. Siendo muy rigurosos se podría fusionar con el hilo "predicciones de las distintas organizaciones para el invierno II".

Si todo lo que resulta publicado en los medios de comunicación o televisión, debe ir al apartado de prensa, sobran todos los subforos de meteored.
tú.. te vienes esta mañana con una mala leche  ;D ;)
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #92 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:18:30 am »
Edito, me excedí en ese comentario.
 
Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #93 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:38:08 am »
"Cita de: pedriza en Ayer a las 16:26:44
Pero no esta mal ser un poco crítico en la visión sobre la sequia actual y su posible continuación. Logicamente el otoño puede ser lluvioso, pero tambien sabemos (y por eso me sorprenden algunos comentarios que estoy leyendo) que son periodos cíclicos que pueden durar años. Por lo que es muy posible que el INM alerte de la posible continuación de la sequia y que el maximo responsable estatal traslade esa preocupación a toda la población."

Si esto esta muy bien, pero lo que dices en la ultima frase, no es del todo cierto( alerte de la "posible" continuacion.........).

Me quedo con la explicacion de Destraler. Si el otoño es lluvioso, luego pasa que la gente no se toma en serio a los ministros, osea al gobierno. Pero a esta señora, creo que ya le pasa hace algun tiempo, lo de los demas, ya se comentara en otro lado ;)



Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #94 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:39:34 am »
jejeje vaya hilo,


Definición de político según De Crescenzo:

Mentirosos que practican la mentira con la finalidad del bien.

Que ese bien recaiga  más sobre el político que ha mentido que sobre la comunidad será cierto,  pero pensando así se corre el riesgo de caer en la mas siniestra indiferencia hacia los problemas políticos y sociales.

Ingenieros al menos el 30 % de los diputados. Por ley.


Ya lo he dicho todo.

No quiero que sea indicativo o ke abra polemica politica, simplemente me refiero a este como que un politico es alguien que miente. Y la ministra como todos coincidimos o la mayoria no puede dar una prevision a largo plazo sin una determinada probabilidad de que ocurra y eso para mi es mentir.
« Última modificación: Jueves 25 Agosto 2005 11:04:59 am por Ribera-Met »
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #95 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:41:15 am »
Pues yo lo que interprete es que hablaba de tendencias, no la oi decir en ningun caso una afirmacion taxativa, que hay que sabes escuchar! Y en eso no hay que ser ningun super modelo de prediccion para saberlo observando los antecedentes.
Me resulta tambien curioso las rapidas implicaciones entre politica, o sea ministra, meteorologia, cadena de television privada, o sea tele 5.... aunque bueno en un pais de constantes conspiraciones soñadas para esconder la verguenza del trabajo mal hecho me parecen algo normal.
Solo espero que este foro sea tratado como corresponde, y sea enviado a medios de comunicacion, donde corresponde y lo saben bien los administradores.

P.D. Si algun forero quiere habrir un tema de politica que lo ponga clarito, porque esto apesta a partidismo.
Tampoco entiendo muy bien como personas con la seriedad que se les presupone para ser excelentes aficionados a la meteorologia hablen de un minisntro como y cito"la Narbona" me parece simplemente patetico y un exito de la clase, la cultura y las buenas formas.

Saludos a todos!!!

Muy señor mio. Esta señora, ministra ella, ha dicho TAXATIVAMENTE que NO HABRA lluvias importantes o intensas, esta palabra no la recuerdo con precisión, con caracter general en toda la peninsula, en lo que queda de año. Eso no es una tendencia. Despues añadio, no referido al año natural restante, sino al proximo hidrológico (que para ella comienza en octubre), que seguramente será seco, y lo hizo recalcando la palabra seco, aunque eso es un matiz que cada uno puede tomar como quiera. Esto si puede interpretarse como tendencia. Pero tendencia tan valida como si dice que saldremos todos en barca.

Y sobre el lugar del topic, si la Ministra de Medio Ambiente habla, ya sea en el Parlamento, en una televisión, en un comunicado en la web del INM o a voces por la calle, o donde sea, de PREVISIONES METEOROLOGICAS, el asunto del que habla ES DE METEOROLOGÍA. Por cierto, es curioso que haya personas que no saben si la Ministra Narbona se dedica al periodismo o no, ni le importe. A mi me importa mucho, quiero que los ministros se dediquen a lo que les pagamos, a gestionar politicamente su ministerio.

Y por supuesto que este tema tiene implicaciones politicas, que son que en este pais algun ministro al menos se dedica a hacer el trabajo de los técnicos, los meteorologos, y de lo malos meteorologos, por que un buen meteorologo no puede hablar de la forma que lo hace esta señora sobre previsiones meteorologicas. Por que no es la primera vez que se tiene que comer sus catastrofistas predicciones con patatas. Eso si, tras haber puesto el miedo en la gente en no se si se trata de una campaña organizada de convencernos de que ya tenemos aqui un catastrofico cambio climático, que solo nos traera olas de calor africano, sequias pertinaces y los veranos con las temperaturas mas altas del siglo.