La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #96 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:52:42 am »
Por cierto, yo no se si apesta a intencionalidad politica la exposicion del autor de este topic, pero alguna de las respuestas si ;).

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #97 en: Jueves 25 Agosto 2005 10:54:20 am »
Supongo que no soy el unico que ve las noticias de T5. Yo procuro ver casi todas las cadenas. Asi que tambien supongo que alguien mas escucharía ayer por la noche, cuando volvieron a repetir las declaraciones de la Ministra, como el reportero abrió la noticia asegurando que no lloveria "hasta bien entrado el invierno". Otro que tiene bola de cristal.

Por cierto, esto si se quiere si es un tema de medios de comunicación. Lo ha dicho un presentador de una televisión....

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #98 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:07:03 am »
... no había oido estas declaraciones de la Señora Ministra Narbona, es que lo de esta señora es ya de circo... uno siempre se puede esperar de la Narbona aquello del "más dificil todavía".
 
Ésta fué la misma que enterró el PHN del anterior Gobierno y la que quiere llenar de desalinizadoras por todo el Mediterraneo, no me merece más comentarios, en qué manos estamos. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

rayosinnube

  • Visitante
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #99 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:26:50 am »
Por cierto, yo no se si apesta a intencionalidad politica la exposicion del autor de este topic, pero alguna de las respuestas si ;).

Mucho me temo que sí, y desde luego incluida la exposición del autor aunque sigo pensando que es un tema bien podría estar en "medios de comunicación"; y Gustavo, eso que te resulta curioso que haya personas que no saben si la ministra Narbona se dedica al periodismo o no,  ni le importe, pues no sé por qué te resulta tan curioso, a cantidad de gente no le interesa lo más mínimo conocer las profesiones de los ministros, ni de los miembros del parlamento, ni de ZP.

Saludos

Desconectado tornado F6

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #100 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:33:13 am »
Vergonzoso!! que manera de hundir a la gente que tiene puestas sus esperanzas en este otoño.
Pero de donde sacara esas predicciones si no aciertan ni a 24h .Tenia que caer a mansalva en todo el país y que se comiera todo lo que ha dicho ;D ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #101 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:33:57 am »
Por cierto, yo no se si apesta a intencionalidad politica la exposicion del autor de este topic, pero alguna de las respuestas si ;).

Mucho me temo que sí, y desde luego incluida la exposición del autor aunque sigo pensando que es un tema bien podría estar en "medios de comunicación"; y Gustavo, eso que te resulta curioso que haya personas que no saben si la ministra Narbona se dedica al periodismo o no,  ni le importe, pues no sé por qué te resulta tan curioso, a cantidad de gente no le interesa lo más mínimo conocer las profesiones de los ministros, ni de los miembros del parlamento, ni de ZP.

Saludos

La profesion de la Ministra es SER MINISTRA. En los proximos tres años.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #102 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:35:28 am »
Ah, pero los politicos tienen profesion y todo? ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #103 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:38:45 am »
Ah, pero los politicos tienen profesion y todo? ;D

Digo yo que algunos por lo menos, si  ???  ???  ;D  ;D  ;D

rayosinnube

  • Visitante
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #104 en: Jueves 25 Agosto 2005 11:58:05 am »
Por cierto, yo no se si apesta a intencionalidad politica la exposicion del autor de este topic, pero alguna de las respuestas si ;).

Mucho me temo que sí, y desde luego incluida la exposición del autor aunque sigo pensando que es un tema bien podría estar en "medios de comunicación"; y Gustavo, eso que te resulta curioso que haya personas que no saben si la ministra Narbona se dedica al periodismo o no,  ni le importe, pues no sé por qué te resulta tan curioso, a cantidad de gente no le interesa lo más mínimo conocer las profesiones de los ministros, ni de los miembros del parlamento, ni de ZP.

Saludos

La profesion de la Ministra es SER MINISTRA. En los proximos tres años.

Eso es si ZP quiere, y si no será "funcionaria" del Congreso ;D

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #105 en: Jueves 25 Agosto 2005 12:40:53 pm »
¡Hola!

Yo abri un dia un foro para conocernos los forereros, me lo mandaron a medios de comunicacion, y esto que es comentar una noticia de la television ¿no tiene que ir a esa seccion de medios de comunicacion? Pues bueno, siempre se aprenden cosas nuevas en el foro.

Que apesta a partidismo es algo conocido, y por eso, me expreso libremente aunque ha algunos parezca que les pese. Os recuerdo, no empece yo los comentarios, simplemente nos dejamos llevar por lo que esto parece, un topic de politica en exclusiva, y cada vez se aprecia mejor lo que digo.

¿Que si soy teacher? Pues si, ademas de licenciado en Psicopedagogia.... aunque creo que no es el momento, ni lugar, de exponer mi curriculum, a quien realmente le interese que me mande un mail y le respondere encantado en privado. Por cierto, podria seguir dejandome las primeas interrogaciones sin poner, etc. pero estoy haciendo una excepcion para que me entendais algunos, pero como esto no es el BOE, pues ya esta. Ademas, ¿no se que parte de mi mensaje anterior resultaba dificil de entender? quizas el problema no es de mi modo de expresion, pero eso no lo se yo...

Y ya para terminar, comentar que me gustan estos foros, ayudan a que la gente se lleve bien, hablando de temas viscerales en los que cada uno piensa de una forma, poniendo en relevancia la madurez de nuestra democracia...pero no se lo que ayudaran a la meteorologia o a los foreros. Por mi parte prefiero que hable y se equivoque, a que me destruyan parques naturales...pero es solo la opinion de un medio maestro (se aprecia el sarcasmo?).

Weno un saludo! Me lo he pasado muy bien contestando!
« Última modificación: Jueves 25 Agosto 2005 12:55:36 pm por the_teacher »
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado sforzze22

  • Sol
  • *
  • 5
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #106 en: Jueves 25 Agosto 2005 13:15:59 pm »
Espero muy sinceramente la independencia dels Paisos Catalans, para podernos deshacer de ministros y ministras incompetentes y de un estado totalmente ineficiente. En cualquier otro país (espero que también en el mio en un futuro) un comentario sin fundamiento cientifíco com el de esa ministra le hubiera costado el puesto de ministra. En este estado no hay dios que dimita por incompetencia, cuanto hay que aprender del norte de Europa. . .

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: La Narbona ataca de nuevo. Ya sabemos el tiempo que hara el año que viene.
« Respuesta #107 en: Jueves 25 Agosto 2005 13:33:49 pm »
Espero muy sinceramente la independencia dels Paisos Catalans, para podernos deshacer de ministros y ministras incompetentes y de un estado totalmente ineficiente. En cualquier otro país (espero que también en el mio en un futuro) un comentario sin fundamiento cientifíco com el de esa ministra le hubiera costado el puesto de ministra. En este estado no hay dios que dimita por incompetencia, cuanto hay que aprender del norte de Europa. . .

 :-X :-X :-X :-X :-X

Yo lo mandaría a política claramente  :P