* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteomur

Visitante
Diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Alguien que sepa que ponga las predicciones de lluvia del GFS del viernes a las 06!!!!

ES UNA PASADA ;D ;D

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com

meteomur

Visitante
Gracias caravaqueño! ;)

Si se cumple sin duda la zona donde más podría llover  sería Murcia, y sobretodo la parte del Mar Menor y Cartagena ;D

;D ::) ;D ::)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
El GFS pone la maxima actividad para el levante y sobre todo Murcia ... en cambio el INM pone mucho mas para la zona del litoral andaluz.. llevandose la palma Málaga en donde ya estamos incluso en alerta desde esta mañana.... ::)
Que pensais?? yo ya no se que pensar... el INM ultimamente en mi zona no falla.. pero es que el GFS tampoco..
Aquis opla levante... que aporta humedad y algunos Stratocumulos.. Esta tarde se han visto castellanus hacia el interior de la provincia..
Que pensais??? ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Destraler

Visitante
En Alicante sopla todo el día un moderado-fuerte viento que sin llegar a ser propiamente de levante, mas bien SE, se le aprecia cargado de buena humedad, de seguir así y si rola a levante puro, puede ser que tengamos un temporal curioso ;D

alfonso

Cb Incus
Sinceramente , no creo que llueva demasiado en malaga , la otra vez ocurrio algo muy diferente , ya que la borrasca paso por el estrecho  , el jueves se formara en el norte de africa dejando rapidamente de lado el este andaluz.

Las cantidades rondaran de forma general entre los 30-50mm en todo el levante  y baleares.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Viendo el movimiento pronosticado por el GFS y si se cumple claro esta, la zona mas afectada va a ser la zona sur de Valencia  y norte de Alicante, especialmente litoral y prelitoral, aqui se podrian acumular cantidades importantes de agua en poco tiempo, mucho mas que en Murcia que dice el GFS ya que el viento en ese periodo de lluvias entrara mas marcado del NE que de levante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues segun pone el INM , parece ser que lo GORDO va a caer mañana Jueves dia 15 , enfin , ya veremos haber lo que pasa , aqui en Murcia , parece que el viento de levante a parado y ahora esta despejandose .

alfonso

Cb Incus

meteomur

Visitante
Yo del INM nunca me he fiado, a parte de que el 90% de las ocasiones no a cierta el pronostico para Murcia, va con retraso, siempre pone las predicciones de los modelos con uno o dos días de retraso, y en esos dias siempre cambia algo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues ya os digo que el INM ultimamente la ha clavado.. esperemos que continue la racha... ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Por aquí ya ha empezado hoy ... 1.8 mm y ahora tenemos unas tormentas muy majas a tiro ... empieza a llover de nuevo, a ver si hay suerte.