* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
En Cieza (interior de Murcia), la lluvia ya pasa a ser moderada  :). Si os fijáis, la baja en altura está justo sobre el estrecho, mandando nubes en dirección sureste-noroeste hacia Levante.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
aqui llueve moderadamente  esto empieza a animarse;Por cierto el GFS la ha clavado no esta mal para ganar un poco de credivilidad
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

meteomur

Visitante
Bueno, pues ya llevo 5mm acomulados, pero esto sigue subiendo, ya veremos donde se para, ;D

por cierto, en la última actualización del GFS nos dan para Murcia menos lluvia , es como si todo se fuera hacia el interior, no se, pero los modelos del GFS estan muy cambiantes y no se aclaran donde poner la máxima precipitación, de todos modos y viendo la evolución del Meteosat, creo que en Murcia capital caera bastante agua ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola desde Palma de Mallorca!!!
Aqui ahora mismo el cielo esta cubierto pero no llueve........esta mediodia incluso hemos podido disfrutar del sol y del calorcito...........
La verdad es que estos dias el tiempo no se ha podido portar mejor, cielos poco nubosos, alguna trmentilla y mucho calorcito ;D

Me he bañad en la piscina, en el mar................buahhhh estos es lo mejor!!
Mañana ademas parece que disfrutare de unas buenas tormentas ::)

Venga pues nada me despido y a disfrutar!!!

stratos

**
Cumulus Húmilis
Llueve en Cieza como dice Pinsapo, de forma moderada y constante, desde que comenzó a hacerlo, hace poco mas de media hora, ya llevo en mi pluvio 3mm.
a este ritmo y con lo que se ve subir por el radar de Almeria,
apuesto a que ésta nos deja mas de 30mm.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Buf! La que se está liando...creo que va a ser corto (esta noche más o menos), pero intenso... :o :o La nubosidad que entra a esta hora se está compactando, los desarrollos parecen mucho más organizados en las bandas que se preparan a entrar. Cuidadín ahí fuera... ::)

:'(, CH.
Capturando la temperie

Levante

Visitante
En Murcia ciudad ya ha dejado de llover y las nuebes se estan rompiendo me parece que esta borrasca va a ser un fiasco. No es un buen síntoma que la cosa se corte de golpe, además toda esa nubosidad que se ve en el Mediterraneo es sobre todo de tipo medio y alto muy poco propicia para que se den grandes precipitaciones.

danniel

Visitante
En Almendricos al suroeste de la Región empezo a chispear a las 17:30 desde las 17:45 de debila moderado y desde las 18:30 mas o menos moderadamente y ahora diluvia a ratos: Tenemos que estar ya sobre los 15mm.Cuando pueda bajo a ver el pluviometro. Hacia Mojacar, Garrucha, y hacia Aguilas se ven las nubes mas negras. Las nieblas van hacia la mar;por aquí es buen presagio.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Fijaos que yo no he alertado a Murcia, ni si quiera a Alicante, sólo al norte de esta provincia, y a Valencia y Castellón, Cataluña no, porque no estoy seguro (allí podrá llover mucho pero no será tan importante como las zonas anteriormente citadas).

Reitero la alerta sobretodo para Valencia. Hacía mucho que no se veía una situación tan propicia par lluvias muy importantes como ésta. Clñaro está que la palma se la podrá llevar la zona de siempre: Safor-Marina Alta, con lluvias que llegarán a los 200 mm en pocas horas, si no me fallan los cálculos.

Saluts.

Levante

Visitante
Pues no creo que vaya a llover tanto en Valencia como dices vigilant porque el periodo de lluvias va a ser más corto de lo que indicas y de momento donde esta cayendo a base de bien es en la costa almeriense según ultimas noticias.

Alaska

**
Cumulus Húmilis
Haz el amor y no mires con quién.
  1. lolimongui@hotmail.com
En Molina (Murcia) llueve levemente desde hace una media hora,pero no parece que vaya a llover mucho màs,al menos no en las pròximas horas.
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
De todos modos quiero remarcar otra cosa:

Puede llover de forma importante en cualquier lugar de la mitad oriental de la península y baleares. De hecho estoy convencido que va a llover basatnte en toda esa extensa zona. Aunque se abran claros, el período de lluvias intensas no lo descarto en el SE hasta mañana a partir de las 06 h

Saluts.