* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteomur

Visitante
he tenido que salir fuera y vaciar el pluvio, de momento ya tengo 44mm y sigue lloviendo con mucha intensidad :o

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

mandorlini

Visitante
En Bcn de momento no llueve pero poco falta según el radar, menuda ventolera tenemos.

meteomur

Visitante
Como llueve AÚN!!!

YA TENGO RECOGIDOS MÁS DE 72MM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

meteomur

Visitante

mandorlini

Visitante
Llueve en Bcn-Vilassar desde las 4 más o menos, no muy fuerte, con mucho viento.

meteomur

Visitante
Han caído según mi pluvio 80mm, todabía llueve, pero de manera debil-moderada ;D :o

¿que tal por Alicante, Valencia o Castellón?

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias desde Otos. Aqui sigue lloviendo de manera moderada e incesante, a lo largo de la madrugada lo ha hecho mas o menos así, en algun momento con mas fuerza pero sin pasarse, por lo que creo que puede haber llovido mas en Murcia que aquí, ahora a las 8 ire a vaciar mi Hellman. Por lo que al viento se refiere aqui ya ha rolado a componente Norte pero sigue viniendo muy humedo lo que provoca que tengamoa a ratos una espesa niebla. Viendo el meteosat me parece que esto va a durar mas de lo previsto.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

alfonso

Cb Incus
Patetico, me siento como si me hubieran clavado una estaca en el pecho , tantos dias esperando esta puta borrasca xra despertarme sin lluvia y 4mm miseros y asquerosos, aparte de ver como las catalufas se estan llenando de agua , es decir, los modelos se han cumplido en todas partes menos en las putas baleares , es normal? la situacion mas idonea y no cae una puta gota , llevo un cabreo increible , lo peor es que ahora ya se que no siempre llovera con perturbaciones de este tipo

Casi prefiero que no caiga mas lluvia, no acepto 10mm roñosos de coletazo final....eso me a tocado la moral , aparte de joderme mi prediccion de arriba a abajo...no me parece posible lo que esta pasando , tenemos todas las condiciones favorables y lo unico que se ve es una mierda de moco verde encima de todo el mediterraneo menos aqui.

Creo que dejare el foro una semana

pinsapo

Cb Incus
Aviso a aquellos que quieran entrar a Murcia por Juan de Borbón de que existe un atasco a consecuencia de un enorme embolsamiento de agua en uno de los cruces, esa era la situación esta mañana a las 8 horas, cuando llegué a Murcia desde Cieza... ¡precaución amigo conductor  ;)!

Saludos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Gracias por el aviso Pinsapo , vaya nochecita de lluvias intensas , ha sido bestial en murcia capital , ha llovido muchisisisisisisisisimo.....

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenas!

17,7mm en Sobrestany hasta las siete de la mañana. Lo gordo está por llegar a la costa norte catalana.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota