* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cierto.. ni un rayo por Murcia !! No nos quejemos de todas formas.. ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

alfonso

Cb Incus

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Buenas noches destraler, y que disfrutes de la lluvia  ;) :D

Aquí ahora os cuento

Almansa

Visitante

alfonso

Cb Incus
A ver vigilant, es normal que no haya visto una gota de lluvia en palma a estas horas , me empiezo a poner nervioso.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
TODO EL SE ES UNA FIESTA ;D DE LA METEO a disfrutar todos yo me voy a sobar con lluvia moderada a fuerte y a ratos intensa sobre Alcoy espero oirla toda la noche y despertarme alguna vez por el golpeo de la lluvia en mi ventana ;D ;D

BONA NIT.

Alfonso ya te llegara animos

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ante de irme el radar de toda la la peninsula

alfonso

Cb Incus

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
aquí uno q se retira a sus aposentos ya, oyendo como golpea la lluvia en el toldo.....mmmmmmmmm.....música celestial pa mis oidos, sobre todo pensando q no se sabe cuando será la próxima vez q esto ocurra. A todos los levantinos, BUENAS HÚMEDAS NOCHES.   ;D :D ;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

Visitante
Srs, me acabo de pegar una chopada de impresión; he bajado a ver un colector de pluviales que hay tras mi casa y que baja de una sierra aledaña y de toda la parte norte de la ciudad y viene petadísimo de agua. El canal esta dividido en dos cauces de 5 mts de ancho por 5 de alto cada uno y en ambos corre cerca de 2,5mts de altura de agua según la escala de medición que hay en el mismo, usease una via de agua de 10 mts de ancho por 2.5 de alto y una pendiente del 1 ó 2 % pues esta medido en el tramo final de desembocadura al mar. la superficie de recolección es de unos 3 km2.

Y sigue jarreando a lo bestia... YUPIIIIIII

Bueno, os dejo que voy a ver si me seco y me pego una ducha calentita. Hasta mañana y a disfrutarlo... Ojo mas arriba que puede ser gorda

Hasta mañana

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: alfonso en Viernes 16 Abril 2004 00:29:01 AM
A ver vigilant, es normal que no haya visto una gota de lluvia en palma a estas horas , me empiezo a poner nervioso.

Yo creo que sí.
Por diversos motivos:

- Palma de mallorca no representa una gran barrera de acumulación para las nubes ni produce un efecto palanca propicio para precipitaciones locales.
- La situación de la B no es propicia para dar precipitaciones en estos momentos. Debería situarse más cerca y así enviar más inestabilidad a la zona. Eso será dentro de pocas horas.

Yo creo que a partir de las 02.00h la lluvia ya será importante ahí, e incluso podrá llegar a ser muy muy intensa. La lluvia cesaría hacia el mediodía de mañana.

Saluts.

meteomur

Visitante
En murcia ya superamos los 27mm, con la intensidad que está cayendo no me extraña que hayan algunas pequeñas inundaciones en bajos y por el estilo, y es que en menos de 30minutos han caído 13 litros en la capi. y esto suigue!! ;D