Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #36 en: Jueves 15 Abril 2004 12:08:00 pm »
Me alegro de que estes disfrutando.. supoongo que aqui algo caera esta tarde..
Ya estan entrando nubes desde el mar.. son nubes raras la verdad.. parecen Stratocumulos.. pero algo mas raros que otras veces..
Levante flojo con calima en el cielo y calor en superfie.. situacion proclive para tormentas
Tenemos casi 22º C :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #37 en: Jueves 15 Abril 2004 12:09:59 pm »
Dios mio si esto dura mucho,puede provocar algo,no tengo cam ni siquiera analogica estoy en tramites de conseguir una digital,si hay alguien de la zona de la bahia de cadiz y sobre todo de la parte de san fernando o chiclana espero que fotografien eso que tenemos por ese zona con unas coloraciones naranjas atravesadas por nubes negras extrañisimas,una especia de luz acaba de invadir la casa,el trueno ha retumbado los cristales,supongo que mirando el radar la linea de lluvias mas fuerte nos pasara pronto y aflojara algo esto,supongo...porque todo lo que sucede hoy es algo inesperado.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #38 en: Jueves 15 Abril 2004 12:13:04 pm »
el color del cielo se debe  al polvo en suspension que teneis ahora mismo ;)
venga a disfrutar amigo

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #39 en: Jueves 15 Abril 2004 12:17:52 pm »
Pues si debe de ser calima.. por lo tanto el pollvo en suspension con la fuerte lluvia caera sobre todas las superficies dejando barro
Aqui se esta nublando eso si... poco a poco..
terral como ves la cosa? ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #40 en: Jueves 15 Abril 2004 12:18:03 pm »
Ah pues posiblemente sea debido al polvo en suspension si ;),la verdad que le da al cielo un aspecto bastante apocaliptico,despues de otra luz cegadora y un enorme trueno,la lluvia ha bajado de intensidad y ahora cae debil,la tormenta ahora parece  que se aleja algo.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #41 en: Jueves 15 Abril 2004 12:23:13 pm »
https://www.tiempo.com/principal/rayos.asp
hay se ven algunos rayos que nos afectado,muchos han sido nube nube la verdad,el cielo sigue bastante naranja pr algunas zonas y amenazador,esta apretando la lluvia de nuevo,he subido y me he encontrado la con sorpresa de que mi hellmann se ha caido,ha debido ser cuando hace un rato empezo a soplar una especie de viento racheado muy intenso,no voy a tener datos de precipitacion correctos  :'(,no tengo ni idea pero a mi me parece que los 20 mm minimos,y aun sigue,estoy viendo en las imagenes de satelite que el aire frio en las capas altas,esta ayudando mucho y se ven formacion blanquecinas tipicas de tormentas,formandose rapidamente en todo el golfo de cadiz y norte de africa.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #42 en: Jueves 15 Abril 2004 12:24:31 pm »
Cielo encapotado ya en Málaga son nubes extrañas.. en fin a ver que pasa..
Parece que son una capa de altocumulos floccus con Stratocumulos y cumulos fractus a un nivel mas bajo..
Los altocumulos parecen que estan en transicion a altoestratos por lo que puede ser la ultima señal para la llegada de los nimboestratos
La temperatura a bajado de 21.5 º C a 20.5 º C la humedad esta al 44 % ... y la presion estable en 1017 hPa toda la mañana...
A ver si aumentamos ese 0.1 mm ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #43 en: Jueves 15 Abril 2004 12:43:16 pm »
Deja de llover en cadiz capital,el cielo sigue esta completamente cubierto y oscurecido,ya veis en el radar la impresionante linea que se formo y en el mapa de rayos ,los que han caido en cadiz,ahora parece que esa linea sigue su movimiento hacia el oeste,y pronto empezara a llover en sevilla y a ver si llega hasta huelva.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #44 en: Jueves 15 Abril 2004 12:45:06 pm »
Si señor una buena tormenta.. aqui nublado y mas oscuro....
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #45 en: Jueves 15 Abril 2004 13:05:04 pm »
En Sevilla llueve, es un chubasco como podeis ver en el radar que roza la capital, de momento su intensidad es debil  ;D
sevilla

onuba

  • Visitante
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #46 en: Jueves 15 Abril 2004 13:15:30 pm »
Joder con Cádiz. Que envidia. Ahora lo gordo parece que se dirige a Huelva. Al sureste de aquí está negrísimo, y empiezo a escuchar truenos lejanos.

Un saludo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Lluvias Sur .==/(14.04 - 18.04)\==.
« Respuesta #47 en: Jueves 15 Abril 2004 13:18:25 pm »
En las costas de huelva,va a pasar el centro de la tormenta que ha pasado por cadiz,viendo por el radar el movimiento que lleva la masa de lluvias,y no se desinfla la cosa,al reves parece que se sigue reactivando,y es que desde esta mañana que la masa empezo a entrar por el sur de la provinica de cadiz,esta creciendo mas y mas y cuando ha llegado a cadiz,ya ha sido algo grandioso,asi que atencion onuba que lleva mucho mucho aparato electrico,cielo oscurecido y tonalidades naranjas debido al polvo en suspension,es para hacer fotos.