¿Localidades que alcancen los 30º C y cuando?

Iniciado por josillo, Miércoles 02 Abril 2003 19:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Según el INM Bilbao (Loiu) tiene 25.9º y si como es previsible durante la tarde en viento gira a NE..........no creo que llege a 30º.............o si  ;D ;D ;D ;D depende de cuando venga el cambio de viento
Change the way you think about everything

pablomelcon

**
Cumulus Húmilis
Tres Cantos, Madrid
  1. pablomelcon@gmail.com
Txabalotes.........
Bilbao, Spain
Current Conditions:
Fair
Temperature: 32,2°C   CALOR   + DE 30ºC
Feels Like: 31,7°C

Dew Point: 7,8°C
Humidity: 22%
Wind: From the South Southwest at 13 km/h
Visibility: Unlimited
Barometer: 758,7 mm and falling
UV Index: 7 High

Intuyo que nos tocará galerna hoy.......SALUDOS

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Lo he puesto en otro topic, pero se puede poner aquí también:
El INM da como temperatura del CMT de San Sebastián 30.8º a las 15:00.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
EUREKAAAA!!!!
Ayer por fin alcanzamos y rebasamos los 20º (21´6), circunstancia que no se daba desde el 12 de octubre del pasado año.

HURRAAAAAAAA!!!!!!
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aqui en león desde el 7 de Octubre hemos superado los 20º tan sólo en 2 ocasiones. El 6 y 7 de Abril con 20,8º y 20,7º respectivamente. Ni siquiera ayer y anteayer que se anunciaban máximas de hasta 23º hemos llegado a los 20º. Ayer la maxima llegó hasta los 19,8º.
Los 30º todavía los veo muy muy lejanos....  ::)

Saludos!

josillo

Visitante
Hola amigos,

pues parece que el país vasco ha sido golpeado por el calor en esta primavera, la verdad es que no conocía con detalle el clima de Euskadi, y no se me había ocurrido que Bilbao llegara a primeros de Mayo a 30º durante varios días, ahora ya se que el sur hace de las suyas allí, y que es casi más fácil ver el sol allí en Mayo que en Agosto, ¡lo que se aprende en intenné!

Aquí en Valencia no creo que hayamos llegado a los 30º en la capital, aunque en algunos valles interiores sí, ayer llegaríamos a unos 25-26º C.

Dentro de un mes espero abrir un topic titulado "mínimas superiores a 20º", algo terrible, pero bueno, aunque igual se me escapa alguna ya.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno...., ajá, por fín entro en éste topic para comentaros que aquí  en la sieera de madrid de momento se jodió lo de llegar a los 30º, ya que la situación se torna hacia un poquito de frío, pues nada, se jodió la cosa.
Ya sé que hablais de capitales y demás, pero algún aliciente tengo que tener cuando hace calor ¿no? ;D

De momento, a esperar.

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
 :P
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Virenque_VireD

Visitante
     Primer día realmente caluroso en la ciudad de Valencia, con una máxima de 29.0ºC (en Benicalap), pero que habrá que estar atento mañana a los datos del INM, ya que en el Observatorio, en los Viveros, cerca del centro de la ciudad seguro que se han rebasado los 30ºC, por ejemplo, se han registrado 30.0ºC en el Barrio de Campanar, desconozco la temperatura máxima que habrá registrado Meteovalència en pleno centro de la ciudad. Hasta ahora practicamente no habíamos superado los 25ºC, por ejemplo ayer, la máxima se quedo en 23.5ºC (24.1ºC en Viveros).

En el día de ayer, fuera del litoral ya se registraron temperaturas altas:

Concentaina (El Comptat): 28.1ºC
Oliva (La Safor): 28.5ºC
Polinyà del Xuquer (La Ribera Baixa): 27.3ºC
Utiel (La Plana de Requena-Utiel): 29.4ºC
Xàtiva (La Costera): 33.5ºC
Catral (Baix Segura/La Vega Baja): 28.5ºC
Crevillent (Baix Vinalopó): 27.3ºC
Ondara (La Marina Alta): 27.7ºC
Orihuela (Baix Segura/La Vega Baja): 28.1ºC
Pinoso (Vinalopó Mitjà): 27.1ºC
Planes (El Comptat): 28.9ºC
Villena (Alt Vinalopó): 27.4ºC
Algemesí (La Ribera Alta): 27.9ºC
Carcaixent (La Ribera Alta): 31.1ºC
Carlet (La Ribera Alta): 27ºC
Gandia (La Safor): 28.7ºC
Montesa (La Costera): 30.1ºC
Requena (La Plana de Requena-Utiel): 28.6ºC
Turís (La Ribera Alta): 27ºC
Villalonga (La Safor): 29.4ºC
Villanueva de Castellón (La Ribera Alta): 31.3ºC

Día prácticamente despejado sobre la capital,  aunque con niebla y estratos bajos a primeras horas, y algunos Cu Humilis durante la tarde.

Por el interior y Norte del País, se registran algunas precipitaciones débiles y muy localmente moderadas, éstas reforzadas por el paso de un débil frente sobre nuestro territorio.

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Virenque pues te saco de dudas POR PRIMERA VEZ EN ESTE AÑO se han superado los 30º en el centro histórico de València.  30,2º a las 15:09 horas GMT. La verdad es que las brisas, en teoría, deberían haber frenado el termómetro pero parece que no han sido muy efectivas en el día de hoy.

Tempes

Cb Calvus
TAMBIEN EN BADALONA HOY HEMOS SUPERADO LA MARCA DE LOS 30... AUNQUE EN EL TERMOMETRO DE MI TERRAZA.... EL OBSERVATORIO OFICIAL DA 26'8, TENIENDO EN CUENTA QUE YO ESTOY MÁS LEJOS DEL ALCANCE DE LA BRISA DE MAR, EN DIRECCIÓN A LA DEPRESIÓN DEL RÍO BESÒS... Y QUE UN OBSERVATORIO DEL PRELITORAL COMO ES MONTMELÓ DA CASI 31 º: DOY PARA MI REGISTRO DE DATOS COMO PRIMER DÍA DE CALOR ESTE VERANO  :D

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aunque en el sur de España se están superando ampliamente los 30º, en el norte todavía no hemos notado una subida importante de temperaturas, aunque a partir de pasado mañana lo notaremos aunque sin llegar a máximas no habituales para la fecha.

En León la máxima este año se registró anteayer con 23,0º, cuando el año pasado por estas fechas ya habiamos llegado en 2 ocasiones a los 28º.

A ver estos proximos dias como se comportan.....