Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #12 en: Lunes 20 Febrero 2006 15:55:59 pm »
Pero si no tengo ningún asunto judicial con nadie por motivos climatológicos , ¿ Cómo me van a certificar nada ?

 Pedí unas existencias , y en la casilla de "si lo quería certificado " puse que SI por error , y el INM me llamó para ver si era verdad que lo quería certificado , me dijeron que era sólo por asuntos judiciales .Logicamente les dije que no quería ninguna certificación .

La "certificacion" de una serie de datos climatologicas se hace necesaria para avalar dicha serie. No se necesita tener ningun tipo de pleito, sr. Abulense. La cuestion es que por "cerfificacion" se paga, y se paga mucho. ¿Como va a demostrar lo que usted dice si NO APORTA ni una sola prueba?

Ves como no tienes ni idea de lo que hablas ? Y en Valladolid que ni pincha ni corta en este asunto lo que te dirían es que no tenían exixtencias termodiarias de Avila (aeródromo ) .

Ves como necesitas aludir a la descalificacion personal para mantener "sus argumentos".

En Valladolid esta la sede del INM en Castilla-Leon, donde se hace necesario dirigirse para solicitar cualquier tipo de informacion climatologica en relacion a la provincia de Avila; tal y como se hace constar en: debe dirigirse a la Sección de Relaciones con Usuarios del Centro Meteorológico Territorial al que pertenezca la provincia de la que quiere la prestación.

PD: Este ya es el segundo "topic-rabieta", ¿no?

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #13 en: Lunes 20 Febrero 2006 16:05:10 pm »
Pues yo he pedido a Madrid existencias termodiarias de la provincia de Avila sin pasar por Valladolid .

Es falso también que haya que dirigirse a Valladolid para conseguir datos de la provincia de Avila .


   Me he planteado sólo responder a las falsedades , pero es que como todo lo que dice es falso no tengo más remedio

Es falso :

-que haya que pedir una certificación para conseguir datos ...hay un fichero de existencias , se pide y ya está .Los certificados son para asuntos judiciales ..por las existencias hay unas tasas y precios públicos , se pagan , te las mandan y ya está ...

-Es también falso que haya que pedir a Valladolid datos de Avila .Yo no he hablado con Valladolid para nada .Lo he hecho a través de los servicios centrales de Madrid .


   Que nadie pida un certificado , mal asunto porque hay tema judicial  ;D


 

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #14 en: Lunes 20 Febrero 2006 16:11:54 pm »
Pues yo he pedido a Madrid existencias termodiarias de la provincia de Avila sin pasar por Valladolid .

Es falso también que haya que dirigirse a Valladolid para conseguir datos de la provincia de Avila .


   Me he planteado sólo responder a las falsedades , pero es que como todo lo que dice es falso no tengo más remedio

  2. Si lo que necesita es información climatológica (datos en tiempo pasado, más de 24 horas), como temperaturas, precipitaciones, horas de sol, velocidad/dirección del viento, etc..., o un "CERTIFICADO" de situaciones ocurridas en unas fechas concretas en un determinado lugar, debe dirigirse a la Sección de Relaciones con Usuarios del Centro Meteorológico Territorial al que pertenezca la provincia de la que quiere la prestación. Si la información climatológica o el CERTIFICADO que necesita corresponde a más de un Centro Meteorológico Territorial (por ejemplo, Valencia y Extremadura, etc..), deberá dirigir su solicitud a la Unidad de Información Meteorológica de los Servicios Centrales.

http://www.inm.es/web/izq/correo/correo.html#como

Avila pertenece al CMT de Castilla Y Leon. Esto es demostrar señor Abulense.

Es falso :

-que haya que pedir una certificación para conseguir datos ...hay un fichero de existencias , se pide y ya está .Los certificados son para asuntos judiciales ..por las existencias hay unas tasas y precios públicos , se pagan , te las mandan y ya está ...

Las series climaticas se puden pedir con o sin certificacion, eso no lo niega nadie; pero sin certificacion no estarian avaladas, no responsabilizandose el INM de dicha informacion. Las certificaciones no son solo para temas judiciales, estudios climaticos, y de otra indole necesitan de aval publico.

-Es también falso que haya que pedir a Valladolid datos de Avila .Yo no he hablado con Valladolid para nada .Lo he hecho a través de los servicios centrales de Madrid .

Forma de contacto con el INM:

  2. Si lo que necesita es información climatológica (datos en tiempo pasado, más de 24 horas), como temperaturas, precipitaciones, horas de sol, velocidad/dirección del viento, etc..., o un "CERTIFICADO" de situaciones ocurridas en unas fechas concretas en un determinado lugar, debe dirigirse a la Sección de Relaciones con Usuarios del Centro Meteorológico Territorial al que pertenezca la provincia de la que quiere la prestación. Si la información climatológica o el CERTIFICADO que necesita corresponde a más de un Centro Meteorológico Territorial (por ejemplo, Valencia y Extremadura, etc..), deberá dirigir su solicitud a la Unidad de Información Meteorológica de los Servicios Centrales.

http://www.inm.es/web/izq/correo/correo.html#como

Avila pertenece al CMT de Castilla Y Leon. Esto es demostrar señor Abulense.

   Que nadie pida un certificado , mal asunto porque hay tema judicial  ;D

O una forma de DEMOSTRAR lo que se dice, en lugar de hablar sin prueba alguna.
« Última modificación: Lunes 20 Febrero 2006 16:22:02 pm por Lady Alba »

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #15 en: Lunes 20 Febrero 2006 16:26:04 pm »
Es falso tener que pedir datos de Avila al centro de Castilla -León necesariamente  ...Se podrá hacer de esa forma pero yo no lo he hecho .Yo los he pedido a Madrid .Pago y me los mandan .


"Si está interesado en informarse o en solicitar prestaciones meteorológicas del INM, seleccione sobre el mapa que aparece a continuación el Centro Meteorológico Territorial (CMT) más próximo a su domicilio. No obstante también puede solicitarlo a la unidad del INM que Vd. desee o a los Servicios Centrales".


  Yo lo he hecho a través de los servicios centrales , o sea Madrid .

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #16 en: Lunes 20 Febrero 2006 16:28:25 pm »
Es falso tener que pedir datos de Avila al centro de Castilla -León necesariamente  ...Se podrá hacer de esa forma pero yo no lo he hecho .Yo los he pedido a Madrid .Pago y me los mandan .

"Si está interesado en informarse o en solicitar prestaciones meteorológicas del INM, seleccione sobre el mapa que aparece a continuación el Centro Meteorológico Territorial (CMT) más próximo a su domicilio. No obstante también puede solicitarlo a la unidad del INM que Vd. desee o a los Servicios Centrales".

  Yo lo he hecho a través de los servicios centrales , o sea Madrid .

  2. Si lo que necesita es información climatológica (datos en tiempo pasado, más de 24 horas), como temperaturas, precipitaciones, horas de sol, velocidad/dirección del viento, etc..., o un "CERTIFICADO" de situaciones ocurridas en unas fechas concretas en un determinado lugar, debe dirigirse a la Sección de Relaciones con Usuarios del Centro Meteorológico Territorial al que pertenezca la provincia de la que quiere la prestación. Si la información climatológica o el CERTIFICADO que necesita corresponde a más de un Centro Meteorológico Territorial (por ejemplo, Valencia y Extremadura, etc..), deberá dirigir su solicitud a la Unidad de Información Meteorológica de los Servicios Centrales.

http://www.inm.es/web/izq/correo/correo.html#como

Enterese bien, le discuto su afirmacion de "Y en Valladolid que ni pincha ni corta en este asunto", y no si los ha pedido a Madrid o China.

PD: En otro topic, anuncio la apertura de un topic en relacion a un "reconocimiento del INM", ¿es este topic? ¿donde podemos comprobar tal "reconocimiento"?
« Última modificación: Lunes 20 Febrero 2006 16:34:19 pm por Lady Alba »

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #17 en: Lunes 20 Febrero 2006 19:28:09 pm »
Esperamos que no se vuelvan a repetir otra vez las mismas situaciones que en otros topics que trataban el mismo tema.

Este topic queda bajo vigilancia por decirlo así. Si se desmadra lo más mínimo quedará definitivamente bloqueado.
« Última modificación: Lunes 20 Febrero 2006 20:20:20 pm por Môr Cylch »
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #18 en: Lunes 20 Febrero 2006 20:38:14 pm »
Felicidades :drink:

Ya invitarás a algo :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #19 en: Lunes 20 Febrero 2006 20:38:51 pm »
albaceteños siberianos y abulenses mesetarios atacan de nuevo :mucharisa:
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #20 en: Lunes 20 Febrero 2006 20:58:28 pm »
qué guerras más absurdas, y qué mas da si esos -27º son correctos o no; si no lo son, pues serán -24º en vez de -27º; y albacete ciudad es bastante menos fría que los altiplanos que la rodean, ya diga misa el mismo zapatero

la capital más fría es teruel
y la más nivosa entre burgos y león

ala, saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #21 en: Lunes 20 Febrero 2006 21:26:45 pm »
qué guerras más absurdas, y qué mas da si esos -27º son correctos o no; si no lo son, pues serán -24º en vez de -27º; y albacete ciudad es bastante menos fría que los altiplanos que la rodean, ya diga misa el mismo zapatero

la capital más fría es teruel
y la más nivosa entre burgos y león

ala, saludossss
Esote garantizo que no  ;). Compara los datos de La Roda, La Gineta, Minaya, etc con los de Albacete. En cuestion de las minima no hay comparacion. Cuando Albacete puede tener -10 en esos pueblos ''meseteros'' las minimas sob de -2  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #22 en: Lunes 20 Febrero 2006 21:37:38 pm »
Puede ser cierto con Minaya y La Roda, pero no con la Gineta, ni con, aún más al sur Las Tiesas, ni Barrax y no digamos el polo por antonomasia, Munera. Saludos.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #23 en: Lunes 20 Febrero 2006 21:41:54 pm »
Puede ser cierto con Minaya y La Roda, pero no con la Gineta, ni con, aún más al sur Las Tiesas, ni Barrax y no digamos el polo por antonomasia, Munera. Saludos.
Las maximas son más bajas, pero las minimas no  ;). Podemos hacer un seguimienro de un mes  ;), en un topic aparte  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más