Me gusta la sequía

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #60 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:58:54 pm »
por favor señores ,tenemos que leer desde el principio ,yo estoy con valle como ya comente en paginas anteriores ,a mi me guste todos los extremos ya sea frio, calor ,tormenta viento  me gusta todo , aqui en malaga en tiempo de sequia aunque no llueva mucho se dan las mejores tormentas ,tolvaneras etc............ pues a eso se refiere valle , que pasa que este invierno la mayoria queria  una iso de  - 20 y montones  de heladas  y todos estabamos contentos .?  eso  no dañaba al campo¿ pues respetemos lo que que valle de olid  comenta  leñe  >:(

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #61 en: Jueves 05 Mayo 2005 22:36:02 pm »
A mi no me gustan las sequias. No las considero como un fenomeno extremo. Más bien las asocio al tiempo estable y por tanto aburrido.

saludos


Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #62 en: Jueves 05 Mayo 2005 22:42:20 pm »
A mi no me gusta la sequía, ni el frío intenso, ni el calor veraniego, ni la tramuntana soplando días y días seguidos, ni las lluvias torrenciales pero disfruto de todo lo que tenemos por igual ya que esta es la gracia de la meteo.

Entiendo la actitud de la gente que vive del campo, pero aquí también somos muchos los que tenemos la meteo como un hobby y sabemos sacar las cosas positivas de las situaciones más desagradables. Ahora toca sequía, pues no por mucho que nos quejemos o nos pongamos de mala leche va a llover antes. Hoy comentaban en la tele que gracias a la sequía las cerezas catalanas serán más buenas este año ??? ???  Todo tiene lados buenos y malos.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #63 en: Jueves 05 Mayo 2005 22:44:10 pm »
A mi no me gusta la sequía, ni el frío intenso, ni el calor veraniego, ni la tramuntana soplando días y días seguidos, ni las lluvias torrenciales pero disfruto de todo lo que tenemos por igual ya que esta es la gracia de la meteo.

Entiendo la actitud de la gente que vive del campo, pero aquí también somos muchos los que tenemos la meteo como un hobby y sabemos sacar las cosas positivas de las situaciones más desagradables. Ahora toca sequía, pues no por mucho que nos quejemos o nos pongamos de mala leche va a llover antes. Hoy comentaban en la tele que gracias a la sequía las cerezas catalanas serán más buenas este año ??? ???  Todo tiene lados buenos y malos.

Un saludo.

 joder pues mandame un kiliyo  quillo ;D

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #64 en: Jueves 05 Mayo 2005 22:52:36 pm »
A mi no me gusta la sequía, ni el frío intenso, ni el calor veraniego, ni la tramuntana soplando días y días seguidos, ni las lluvias torrenciales pero disfruto de todo lo que tenemos por igual ya que esta es la gracia de la meteo.

Entiendo la actitud de la gente que vive del campo, pero aquí también somos muchos los que tenemos la meteo como un hobby y sabemos sacar las cosas positivas de las situaciones más desagradables. Ahora toca sequía, pues no por mucho que nos quejemos o nos pongamos de mala leche va a llover antes. Hoy comentaban en la tele que gracias a la sequía las cerezas catalanas serán más buenas este año ??? ???  Todo tiene lados buenos y malos.

Un saludo.

 joder pues mandame un kiliyo  quillo ;D

12€ ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #65 en: Jueves 05 Mayo 2005 23:02:20 pm »
A mi no me gusta la sequía, ni el frío intenso, ni el calor veraniego, ni la tramuntana soplando días y días seguidos, ni las lluvias torrenciales pero disfruto de todo lo que tenemos por igual ya que esta es la gracia de la meteo.

Entiendo la actitud de la gente que vive del campo, pero aquí también somos muchos los que tenemos la meteo como un hobby y sabemos sacar las cosas positivas de las situaciones más desagradables. Ahora toca sequía, pues no por mucho que nos quejemos o nos pongamos de mala leche va a llover antes. Hoy comentaban en la tele que gracias a la sequía las cerezas catalanas serán más buenas este año ??? ???  Todo tiene lados buenos y malos.

Un saludo.

 joder pues mandame un kiliyo  quillo ;D

12€ ;D

cria cuervos..........tengo un vino dulce que quita el sentio ::) ::)

Desconectado TestaGrande

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • A veces no soy tan cabezón como pudiera parecer.
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #66 en: Viernes 06 Mayo 2005 11:05:54 am »
A mi no me gusta la sequia en si, pero si me gusta muchisimo que haya mucha gente a la que le guste el estudio de la sequia.

Saludos amigos y que llueva pronto y bien.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #67 en: Viernes 06 Mayo 2005 11:34:24 am »
Lamento profundamente que se haya borrado el mensaje que escribi ayer.
Al que le gusta la sequia tiene que atenerse a sus consecuencias y por tanto al que le guste la sequia le tienen que gustar los campos secos, las cosechas perdidas las restricciones de agua etc...
Lo que yo dije ayer en mi mensaje de desear lo peor de la sequia a quienes les gusta es lo que están deseando implicitamente todos aquellos a los que les gusta  la sequia, con otras palabras con otro tono zapateril, y ambiguo pero basicamente están deseandonos lo mismo, es la ambiguedad de ibarreche o zapatero hablar con tonos moderados pero que joden mas que las cosas a la cara, pues eso es lo que se está haciendo aqui.
Desee el mismo mal que me desean a mi
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

clarillo

  • Visitante
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #68 en: Viernes 06 Mayo 2005 12:07:08 pm »
¿La sequía? Ni me gusta, ni me deja de gustar; pero, después de sufrirla durante varios años, te vas haciendo a todos los palos.

Aquí al sur ver muchos días lloviznando y con el cielo encapotado no nos va, preferimos días de cielo claro y azul para salir a pasear y extender la vista hasta la lejanía; pero también nos gusta que llueva para que se rieguen los campos y se limpie la atmósfera.

La sequía es algo más con lo que tenemos que convivir, por desgracia. Lo ideal es sacarle partido y levantarnos cada día con la esperanza puesta en que un buen aguacero limpie las impurezas que nos impiden ver el arco iris de la lluvia.



Un saludo
« Última modificación: Viernes 06 Mayo 2005 12:09:17 pm por clarillo »

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #69 en: Viernes 06 Mayo 2005 13:09:37 pm »
A mi no me gusta la sequía, ni el frío intenso, ni el calor veraniego, ni la tramuntana soplando días y días seguidos, ni las lluvias torrenciales pero disfruto de todo lo que tenemos por igual ya que esta es la gracia de la meteo.

Entiendo la actitud de la gente que vive del campo, pero aquí también somos muchos los que tenemos la meteo como un hobby y sabemos sacar las cosas positivas de las situaciones más desagradables. Ahora toca sequía, pues no por mucho que nos quejemos o nos pongamos de mala leche va a llover antes. Hoy comentaban en la tele que gracias a la sequía las cerezas catalanas serán más buenas este año ??? ???  Todo tiene lados buenos y malos.

Un saludo.

 joder pues mandame un kiliyo  quillo ;D

12€ ;D


A 12 Euros el kilo de cerezas no pueden ser muy buenas, a mí seguro que se me atragantan.

Qué barbaridad!!!
Valencia, zona Este.


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #70 en: Viernes 06 Mayo 2005 16:35:58 pm »
A mi no me gusta la sequía, pero entiendo perfectamente que como fenómeno climático sea interesante como cualquier otro, por lo que no entiendo este revuelo cuando en invierno el 99% del foro deseaba fríos históricos y todos tan contentos  ???.

Saludos.

Mammatus

  • Visitante
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #71 en: Viernes 06 Mayo 2005 18:59:24 pm »
A mi no me gusta la sequía, pero entiendo perfectamente que como fenómeno climático sea interesante como cualquier otro, por lo que no entiendo este revuelo cuando en invierno el 99% del foro deseaba fríos históricos y todos tan contentos  ???.

Saludos.

Parece ser que nadie se acuerda ya de los cientos de hectareas de campos de alcachofas perdidos por la ola de frio del 2001 y su lluvia engelante.

Tampoco se acuerdan de las heladas negras de este invierno.

No se puede decir que no te gusta la sequía porque se pieden los campos, cuando estas deseando que caigan nevadas históricas y fríos intensos en lugares no habituales porque hacen el mismo daño.

Ese argumento no es válido.

Yo no estoy dando un voto a favor de la sequía, solo digo que los argumentos que esgrimen algunos, no son válidos además de interesados, cuando apenas 4 meses atras daban botes de alegría porque en su pueblo tenían -15ºC, importandoles tres leches como se quemaban las llemas de muchos frutales que comenzaban a despuntar, o ignorando que durante varios días su pueblo estaba INCOMUNICADO ademas de NO TENER AGUA porque las cañerías estaban congeladas.