AEMET dice NO

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #192 en: Viernes 06 Marzo 2009 21:17:42 pm »
Hoy hemos recibido la primera y única carta oficial de la AEMET por parte de su presidente el Sr. Francisco Cadarso González, después de su lamentable actuación en el afaire del curso de meteorologia que se tenia que  celebrar en Les Planes de Son el mes de mayo.

Con esta carta oficial damos por terminado nuestra actividad para aclarar el porqué de la negativa de la Agencia Estatal de Meteorologia  a celebrar el curso de meteorologia, cosa que aún no sabemos, y creo que no sabremos nunca, o si.

Queremos de nuevo agradecer a todos el apoyo recibido.

Atentamente

Ramón Baylina y Conchi Ciurana (Silver & Pyrene)



« Última modificación: Viernes 06 Marzo 2009 22:39:11 pm por Silver »

Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #193 en: Sábado 07 Marzo 2009 17:40:34 pm »
Yo, Ramón, creo que te han dejado la puerta abierta. A ver si es posible que lleguéis a un punto de encuentro y que el curso salga adelante.

Muchos ánimos y pa'lante.
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #194 en: Domingo 08 Marzo 2009 20:56:55 pm »
Cuní, es que la puerta no se tenia que haber cerrado y menos de este modo.

Que hayamos recibido esta carta no implica que el asunto esté zanjado y mucho menos olvidado. Además esta carta no responde lo que queremos saber, si esta hubiese sido la verdadera voluntad de la AEMET desde el principio, todo se hubiese solucionado y hubiese llegado a buen término, pero ellos no lo han querido así y sólo se han pronunciado cuando se ha armado el revuelo.

Estamos ya trabajando en el siguiente curso.  ;)

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #195 en: Lunes 09 Marzo 2009 18:36:03 pm »
Hola.
Pues si recordáis envié por correo (además de por e-mail) la carta a la AEMET. Pues acabo de recibir la respuesta por parte de Angel Rivera.


                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #196 en: Lunes 09 Marzo 2009 22:49:41 pm »
Hola.
Pues si recordáis envié por correo (además de por e-mail) la carta a la AEMET. Pues acabo de recibir la respuesta por parte de Angel Rivera.




Que pasa, que se copian las cartas de unos a otros? y no saben que decir? ;D ;D ;D

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #197 en: Miércoles 11 Marzo 2009 12:44:07 pm »
Opino como cuní, han dejado la puerta abierta . Comprendo que estéis dolidos (yo lo estaría , desde luego) pero si ,ya no en este curso si no en el que viene,  ya que se ofrecen pues aprovecharlo . Incluso de la gente que quiera colaborar de forma desinteresada en un fin de semana en su tiempo libre , parece que no le pondrán inconvenientes o "represalias" .


A todos los aficionados a esta ciencia de la meteorología nos duelen mucho estas situaciones, dónde supongo que habrá por medio otros asuntos políticos que podemos imaginar ....  :-\
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #198 en: Lunes 23 Marzo 2009 10:08:33 am »
Opino como cuní, han dejado la puerta abierta . Comprendo que estéis dolidos (yo lo estaría , desde luego) pero si ,ya no en este curso si no en el que viene,  ya que se ofrecen pues aprovecharlo . Incluso de la gente que quiera colaborar de forma desinteresada en un fin de semana en su tiempo libre , parece que no le pondrán inconvenientes o "represalias" .


A todos los aficionados a esta ciencia de la meteorología nos duelen mucho estas situaciones, dónde supongo que habrá por medio otros asuntos políticos que podemos imaginar ....  :-\

Opino como Cuní y Almansa. Y además, por lo que conozco del AEMET, estoy convencido de la buena voluntad por colaborar con nosotros en ese tipo de actividades. Al parecer se trató simplemente de un mal entendido al no haber recibido oficialmente la solicitud de colaboración (por despiste de algún intermediario o por algún fallo del mecanismo).

Por lo tanto os invito a que retoméis cuanto antes la organización del curso para hacerlo oficial y abrirlo de nuevo. Pienso que realmente no se cerró, sino que no se abrió bien (por lo que he entendido al leer a Ángel).

Saludos

PD: Alberto, amor mío! esas fotos es mejor ponerlas en el "encuentro", ¿no? :-*

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: AEMET dice NO
« Respuesta #199 en: Lunes 23 Marzo 2009 11:27:27 am »
Opino como cuní, han dejado la puerta abierta . Comprendo que estéis dolidos (yo lo estaría , desde luego) pero si ,ya no en este curso si no en el que viene,  ya que se ofrecen pues aprovecharlo . Incluso de la gente que quiera colaborar de forma desinteresada en un fin de semana en su tiempo libre , parece que no le pondrán inconvenientes o "represalias" .


A todos los aficionados a esta ciencia de la meteorología nos duelen mucho estas situaciones, dónde supongo que habrá por medio otros asuntos políticos que podemos imaginar ....  :-\

Opino como Cuní y Almansa. Y además, por lo que conozco del AEMET, estoy convencido de la buena voluntad por colaborar con nosotros en ese tipo de actividades. Al parecer se trató simplemente de un mal entendido al no haber recibido oficialmente la solicitud de colaboración (por despiste de algún intermediario o por algún fallo del mecanismo).

Por lo tanto os invito a que retoméis cuanto antes la organización del curso para hacerlo oficial y abrirlo de nuevo. Pienso que realmente no se cerró, sino que no se abrió bien (por lo que he entendido al leer a Ángel).

Saludos

PD: Alberto, amor mío! esas fotos es mejor ponerlas en el "encuentro", ¿no? :-*


Hola Vigilant, creo que después de 17 paginas con toda clase de información, tendrias que darte cuenta de una vez que de voluntad de colaboración por parte de la AEMET nada de nada,  y repetimos por enesima vez que nosotros no hacemos los cursos con la AEMET si no con personal que trabaja en la AEMET y que en su tiempo libre estos profesionales pueden  hacer lo que les venga en gana y que asi lo hemos hecho a lo largo de estos últimos 20 años, y lo único que queremos saber es porqué este curso se amenaza a sus profesionales  y en otros no.
Queda claro ahora?