AEMET dice NO

Iniciado por Silver, Miércoles 18 Febrero 2009 19:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcimis

arcimis
**
Cumulus Húmilis
Me ha sorprendido como a todos este desenlace y la actuación de AEMET me parece desafortunada en principio, pero para juzgarla habría que conocer todos los factores implicados y pienso que hay algo que no sabemos. Aunque soy miembro de la Agencia no tengo conocimiento de lo que ha pasado, pero debe haber alguna razón de tipo concreto que ha hecho a los directivos de la AEMET dar este paso, sabiendo que ocasionará un desgaste y bastantes críticas. Desde luego de lo que estoy seguro es que no se trata de motivos ni de política general de la Agencia (todo el mundo dice que en casos similares no había ocurrido esto) ni mucho menos de lo que alguno llamais razones regionalistas, la AEMET siempre ha apoyado cualquier actividad de este tipo en Cataluña al mismo o a menudo mayor nivel que en cualquier parte de España, esa explicación descartarla absolutamente.

Siupongo que nuestros directivos darán alguna explicación y el asunto se entenderá mejor o bien se reconducirá de forma más satisfactoria.

Silver

Cb Incus
Cita de: Arcimis en Lunes 23 Febrero 2009 03:12:38 AM
Me ha sorprendido como a todos este desenlace y la actuación de AEMET me parece desafortunada en principio, pero para juzgarla habría que conocer todos los factores implicados y pienso que hay algo que no sabemos. Aunque soy miembro de la Agencia no tengo conocimiento de lo que ha pasado, pero debe haber alguna razón de tipo concreto que ha hecho a los directivos de la AEMET dar este paso, sabiendo que ocasionará un desgaste y bastantes críticas. Desde luego de lo que estoy seguro es que no se trata de motivos ni de política general de la Agencia (todo el mundo dice que en casos similares no había ocurrido esto) ni mucho menos de lo que alguno llamais razones regionalistas, la AEMET siempre ha apoyado cualquier actividad de este tipo en Cataluña al mismo o a menudo mayor nivel que en cualquier parte de España, esa explicación descartarla absolutamente.

Siupongo que nuestros directivos darán alguna explicación y el asunto se entenderá mejor o bien se reconducirá de forma más satisfactoria.

Arcimis, de momento no han dado ninguna explicación y tampoco han contestado a la carta certificada con acuse de recibo que se les mandó hace unos dias.
O sea que...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
A mí me ha tocado mandar la carta por mail otra vez, dicen que no han recibido nada como correo adjunto... En cualquier caso la he enviado por correo postal.

Personalmente creo que lo que ocurre es que alguien está empezando a pensar en hacer caja con este tipo de actos, cosa que no había sucedido hasta ahora. No quiero pensar que quien ha invitado al personal de AEMET a no participar en el curso, lo haya hecho por otras razones. Me parecería tan vulgar...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Silver

Cb Incus
Cita de: RetusPetrus™ en Lunes 23 Febrero 2009 12:28:05 PM
A mí me ha tocado mandar la carta por mail otra vez, dicen que no han recibido nada como correo adjunto... En cualquier caso la he enviado por correo postal.

Personalmente creo que lo que ocurre es que alguien está empezando a pensar en hacer caja con este tipo de actos, cosa que no había sucedido hasta ahora. No quiero pensar que quien ha invitado al personal de AEMET a no participar en el curso, lo haya hecho por otras razones. Me parecería tan vulgar...

Retus que quieran hacer caja me parecerá bien o mal, lo que no pueden hacer es decir a su personal que es lo que deben hacer en su tiempo libre, por ahi no paso, ni yo ni nadie.

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Contestación de la AEMET :

"Buenos días.

En contestación a su correo electrónico, le informo que hemos dado traslado de su petición a los responsables del tema en la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto dispongamos de la información, nos pondremos en contacto con Vd.

Atentamente.
Unidad de Información Meteorológica.
Agencia Estatal de Meteorología"

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

RetusPetrus™

Cb Calvus
Cita de: Silver en Lunes 23 Febrero 2009 12:53:23 PM
Cita de: RetusPetrus™ en Lunes 23 Febrero 2009 12:28:05 PM

Retus que quieran hacer caja me parecerá bien o mal, lo que no pueden hacer es decir a su personal que es lo que deben hacer en su tiempo libre, por ahi no paso, ni yo ni nadie.

Por supuesto, ya sabes que opino igual que tu. Creo que alguien ha "meado fuera del tiesto" y se ha extralimitado en lo que por sus atribuciones le corresponde. Estoy deseando una respuesta de AEMET, creo que el asunto lo merece.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Cita de: llevantada en Lunes 23 Febrero 2009 13:29:31 PM
Contestación de la AEMET :

"Buenos días.

En contestación a su correo electrónico, le informo que hemos dado traslado de su petición a los responsables del tema en la Agencia Estatal de Meteorología.

Atentamente.
Agencia Estatal de Meteorología"

Lo mismo que a todo el mundo. Parece que un personaje virtual es el encargado de responder.

Seguimos esperando la respuesta de una persona real.

RetusPetrus™

Cb Calvus
Hola.

Ya me han contestado.
Buenos días.

En contestación a su correo electónico, le informo que hemos dado  traslado
de su petición a la unidad responsable.

En cuanto dispongamos de información, nos pondremos en contacto con Vd.

Atentamente.
Información Meteorológica.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Evidentemente, todas esas contestaciones iguales son de cortesía y probablemente emitidas automáticamente. De todas maneras sirve como acuse de recibo, que algo es algo...

¿Moverán ficha los responsables de la Agencia y explicarán sus razones/motivaciones?

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
También me han contestado del mismo modo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
contestacion de "AEMET"

Buenos días.

Atentamente.
Agencia Estatal de Meteorología
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
A mi me han mandado la misma respuesta  :yaung:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD