Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Que raro 6ºc lluvia debil y muy pocas ganas de currar
Salud

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
buenas

Por aqui es un querer y no poder, da asquito...

Lleva toda mañana cayendo algo que no se ni como describirlo, es una especie de aguanieve pero muy fina. El caso es que no hace nada mas que mojar todo...

La cota de nieve me imagino que andara sobre los 1000-1100 metros, bastante alta...
Ahora marco 6.7ºC  :P
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Tenemos actualmente   7.8 º   y orbayando por aquí también casi toda la mañana. La máxima de hace un rato 8.5º , la mínima fue de  4.2 º
Hr    84  %
Presión   990.2 hpa
Viento   casi nulo

Anda !! acabo de ver la torre de vigilancia de la palomera montes de zuera en antena aragon , no se veía nieve.
Esta caseta se encuentra a 635 msnm  :-\  Con los años que trabaje yo por ahí . 8)

Saludos.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas tardes,
me sorprenden los comentarios sobre las cotas desde ayer a la tarde  ;D
Acabo de llegar de Benasque;
El sábado no precipitó absolutamente nada, ayer domingo durante la mañana no llovió, a medio día en Cerler nevaba mientras que en Benasque pueblo caía una muy débil lluvia, por la tarde la cota estuvo jugando entre los 1350-1450msnm, por ejemplo en Plan de Senarta (15h-17h), nos llovía con algún desplome muy puntual de nieve granulada, si bien en el Hospital (1750msnm) sobre las 18h la nieve empezaba a cuajar en superficies mojadas (Carretera), pero de bajada a Benasque pueblo, desde los 1400msnm otra vez AGUA  :-\
Sobre las 20h empezaban a apreciarse los primeros copos entre la lluvia en Benasque y fue a partir de las 20h-20.30h hasta mas o menos las 00h cuando la precipitación en Benasque fue en forma de nieve, pero sin llegar a cuajar sobre el asfalto, si sobre la nieve acumulada y sobre los coches (1cm) que tampoco es para tirar cohetes  ;D

Desde luego ayer la cota jugó con nosotros y de que manera  >:(

Hoy hemos amanecido en Benasque con solete, y se alternaban con algunos bancos de niebla que como se formaban se deshacian.
Se veía perfectamente que la cota se quedó ayer sobre los 1100msnm   avergonzado  ;)

Ahora en Tudela llueve de manera débil,

Viento flojo N
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas tardes.

Pues sigue la lluvia débil en Lodosa, aunque quizás se ha intensificado algo en las últimas horas. De todas formas poca chicha: 3 mm desde las 9:00.  :P

La temperatura ha descendido ligeramente y ahora marcamos 7,1ºC. Viento en calma y cielo cubierto, con lluvia, como ya he dicho.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Cita de: Erruben en Lunes 02 Febrero 2009 14:20:22 PM
Cita de: LLAMBIATU en Lunes 02 Febrero 2009 13:53:51 PM
5,5ºC y orbayando. Se ha cerrado todavía mas que esta mañana. No me extrañaría que a lo largo de la tarde viésemos algo de nieve.
Pues a mí la verdad es que me extrañaría bastante. De todas formas, buena diferencia de temperatura entre Logroño y Lodosa, pues aquí marcamos 8,6ºC. Quizás está entrando aire frío y todavía no nos ha alcanzado.

Sigue lloviendo de manera débil.

Saludos.  ;)

Vas a tener razón, la temperatura ha subido a 6ºC y las previsiones de Aemet han cambiado. Cada vez hay menos precipitación. Lo extraño es la diferencia de temperatura entre Logroño y Lodosa.  Aquí hemos tenido una mínima de 3,8ºC que se ha ido repitiendo entre las 3 y las 7 de la mañana. En estos momentos marcamos la máxima del día. Así que no está entrando aire frío.
DESDE LOGROÑO

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Buenas tardes

Dia de lloviznas en zaragoza, pero dejando muy poca precipitacion.

Ahora 8 grados, viento flojito y muy nublado, 992.8HPA de presión y un 69% de humedad

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Sigue lloviendo en Castejón, practicamente todo el dia lloviendo entre debil y moderadamente con una temperatura de 7,2º ahora mismo. :)
Castejón (Navarra)  276msnm.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
En Zaragoza 7 grados. LLeva todo el día cubierto aunque apenas han caído 4 gotas desde esta mañana.
:-\
Es curioso el radar de Zaragoza. Se ven todo mocos muy pequeños desperdigados por ahi. :o

Viendolo no me extraña que caigan en todos los sitios cuatro gotas en todo el día.
Zaragoza... 210msm

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes, respecto al fin de semana comentar que ayer por la tarde cayeron 13 litros aqui, estuvo desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche lloviendo a ratos moderadamente.Hacia las 8 era aguanieve con 2.5 grados.

Hoy dia de cielo cubierto viento en calma y de vez en cuando llueve algo pero poco,4,5 grados de temperatura,lo del finde pinta interesante,por aqui con ese noroeste suele llegar mas facil la nieve.
Un saludo.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Bueno, estreno el nuevo formato que no me gusta nada por cierto... pero hay que reconocer que asi esta mucho más organizado.

Ahora mismo en Logroño tenemos 6,1º
Llovizna persistente desde hace ya más de 1 hora.

Quiero apuntar que los compañeros del País Vasco ya estan notando la entrada de aire frio, diría que dentro de 1 hora se empezará a notar verdaderamente por la capital riojana.

Saludos
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Tarde lluviosa y desapacible, un día más. Tenemos 5,8ºC en Larrabide, temperatura que se mantiene constante desde hace un rato. Acumulamos hoy 2,4 mm. Viento flojo y variable.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!