Hasta el momento, decir que me ha decepcionado bastante la situación... así como en anteriores entradas no, esperaba más de esta, la verdad. Ni tormentas, ni granizo, ni nevadas de consideración, ni siquiera precipitaciones fuertes aunque fuesen en forma líquida, nada... menuda patraña.
Continua precipitando débilmente.
A mi con el tema de la cota la verdad es que no me ha decepcionado, en mi opinion ha estado mas baja de lo que se esperaba. En cuanto a lo que ha pasado por nuestros lares,a cota 0, me ha decepcionado muchisimo. No he visto ni un solo rayo, ni oido ningun trueno. Apenas hermos tenido granizo y la lluvia no ha pasado de moderada. Ni siquiera el frente previo, que parecia la leche ha dejado cantidades apreciables. Creo que la cercania de la borrasca nos ha perjudicado bastante. Eso si, creo que somos la unica zona de todo el cantabrico donde no se ha visto ni un solo rayo...Tanta -35, tanto geopotencial bajo, tanta leche pero por aqui sino fuera por la bajisima cota de nieve este hubiese sido un temporal de NW de los flojillos...
Casa uno que saque sus propias conclusiones para el futuro, pero yo estoy aprendiendo un monton de cosas para situaciones venideras y que pienso aplicar....