NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Pamplona05 en Sábado 22 Marzo 2008 12:59:12 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 22 Marzo 2008 12:56:51 PM
8ºc en Pamplona no llueve desde hace un rato la calma antes de la tempestad, el lunes vuelvo que les vaya bien a todos.

8 grados? :cold: Juraria que hace 5 y encima en pleno centro   ;)
el ratico que ha salido el solla temperatura se ha despistado aquí dodne tengo yo mi sensor, en otros lados de PAmplona ni idea
Salud

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Cita de: luker en Sábado 22 Marzo 2008 13:00:36 PM
Esta Nortada me esta dejando pillado, es muy rrara, soy de La Rioja, concretamente nájera.
Tenemos una temperatura bastante buena, nose deciros cuanto, pero aproximadamente 11 grados, con viento del norte y yo creo que de todos los lados..hasta del sur..alguien me explica si a pasado algo con el temporal, se atrasado? viene? desplomes de temperatura esta tarde? No me lo explico alguien sabe que pasa?¿ Muchas gracias. :cold: :cold:

Yo creo que el problema es que nos hemos emocionado demasiado pronto, porque desde el principio creo que dijeron que el temporal temporal empezaria mas que nada por la tarde.....

Bergarakua

Cb Calvus
Continua lloviendo de forma moderada y persistente. En momentos de mayor intesidad se puede ver claramente caer aguanieve.  4.5ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en Oviedo 4,5ºC   78%  21,9mm

el Naranco 637msnm  no se aprecia nieve en su vertiente sur.

saludos

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por la ribera  cada vez son mas definidos los cumulos y como comenta ebro se abren claros. Esto mejorará la inestabilidad superfice-altura. Ahora registro 12ºC y 50%. Se desprende lluvia débil de algunos cumulos.

Recha máxima 32km/h.

Esta tarde saldré a al puesto base y tiraré unas fotillos. Pero hasta que no role a NE nada. Mañana a partir de las 21:00 también será interesante.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Es que el temporal comienza a media tarde.....hasta ese momento, nada de nada, al menos en el cantabrico oriental.

Por aqui seguimos con lluvia debil y 5º

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Cubierto en Gijón y calmado ha dejado de llover hace un rato. La temperatura ha subido hasta los 6,8ºC actuales. Vientos flojos a moderados y acumulados 31,7 litros.

Urbanización del Brañillín. Menuda nevada que ha caido y que sigue callendo. El "escalon" de las canchas de tenis completamente cubierto y bastante más espesor que esa altura. Se nota perfectamente en los tejados la ausencia de viento por lo bien que acumula.

Esta otra imagen es de las 7:48 H. de la mañana, para que compareis lo que ha caido ya  ;D
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Me informa Sierra Urbasa que ha eso de las 11 en Madoz, entre Irurtzun y Lekunberri
estaba nevando entre los 600/700, aguanieve sobre los 400 y cuajando apartir de los 750.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Bergarakua

Cb Calvus
Comienza a haber desplomes, ahora mismo acaba de caer un chubasco casi integro de aguanieve. Vuelve a ser lluvia nuevamente.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Noiko en Sábado 22 Marzo 2008 13:03:09 PM
Continua lloviendo de forma moderada y persistente. En momentos de mayor intesidad se puede ver claramente caer aguanieve.  4.5ºC

Lo corroboro. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
7,4º y cielo cubierto sin precipitacion.
Minima de 6,6º

23,7mm voy desde que empezo a llover.

Euskalmet insiste en que el domingo por la mañana puede nevar en zonas de tormenta a tan solo 100-200m.  :P
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
En Cabezón lloviendo fuertemente desde anoche a las 11h sin parar , a ratos con fuerza.

Cota de nieve bajando: esta mañana ese veían blancos los montes entre Ucieda y Bárcena mayor (unos 1000 metros) , ahora se ve blanca la cima alargada del Escudo: entre 600-750 metros y a unos 12 Kms del mar en linea recta.

Saludos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"