NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xarazu

Cb Calvus
Buenas desde Las Campas, zona noroeste de Oviedo, lleva lloviendo casi permanentemente desde el anochecer de ayer los ríos asturianos llevan una gran crecida, nieva apartir de los 400m en la zona interior se han recojido cantidades de agua superiores a 50mm en muchas zonas, los puertos de montaña empiezan ha estar intransitables.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Foto de ahora mismo en Vitoria, disculpad la mala calidad, pero esque yo de sacar fotos se poco...... :s

Esta noche cuando salga de fiesta me llevaré la camara por si pasa algo interesante, que espero que pase.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Cita de: diego.P en Sábado 22 Marzo 2008 13:17:13 PM
bonito chuvasco con descenso brusco de Tª que acabamos de tener ahora!!
Tª 7ºC el viento en este mpmento esta arreciando, cuando llegan los chuvascos!!
si cae esto por la noche es nieve!!

saludos!!
suerte Peman, que al final te van a salir las dos cosas!! nosotros de momento 0 patatero!!
pon donde se pueden ver las cosas en Lugo, que no se ve nada!

eso espero. cesa un poco la lluvia pero hemos bajado a 4.8ºC
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Aqui en Mondragón sigue lloviendo, con bastante intensidad desde hace una hora aproximadamente. En momentos de mayor intensidad se aprecian gotas de aguanieve, pero yo no llegaria a calificarlo como aguanieve. El termometro me ha bajado de los 4 grados. Por lo que puedo ver de los montes la cota debe rondar los 600 metros en estos momentos, se ve como las cortinas de nieve bajan más en ciertos momentos. Creo que está cuajando por encima de unos 700-800 metros (a ver si se abren un momento las nubes y lo veo con mas claridad).

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Mollarri

Visitante
Viento de dirección claramente N. con una Tº de 4,1º .
Lo que se ve de Zarautz....

Desde la costa al cielo....

Por el Mar....

Curioso imagen de invierno para la recien primavera... ;)

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
La temperatura esta bajando claramente por Vitoria, entre la lluvia se puede ver algun que otro copo  ;D marco 4.3º
Zabalgana

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ahora cae menos precipitacion por lo que es mas agua que nieve, pero en el momento mas fuerte del chubasco, se veian perfectamente copos de gran tamaño. A ver si antes de que pase este frente conseguimos ver algo de nieve. ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En Santander tenemos 7,1ºC, ha parado de precipitar, lo llevaba haciendo toda la noche con una temperatura minima hace una hora de 5.7º, ha sido parar de llover y subir la temperatura
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
RECTIFICO... en la punta de pagoeta a 718 m.... hay algo blanqueado... hay que fijarse bien y tal.. pero algo se nota.....

la primera vez q blanquea algo este invierno en pagoeta..... en la cara norte al menos..
segun euskalmet hace 4.7 grados.... a 100 mts

no llueve
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Yo_mismo

Supercélula
En Espinosa de los Monteros está todo cuajado con varios cms ya... A la espera de lo que venga para la tarde.  :)
Somahoz, Cantabria

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Por aqui 8ºC y 80% HR. Llueve devilmente

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
txabi en vitoria teneis más que asegurada la nieve, siempre que lo hace cae con intensidad, la poca distancia que tenemos y mira lo que es el tiempo, en unos sitios nieva mucho y en otros nada...en fin tendra que ser asi, y valdezcaray parece que se cubre.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió