NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Ribera-Met en Domingo 23 Marzo 2008 09:52:57 AM
Cita de: labardena en Domingo 23 Marzo 2008 09:48:39 AM
Doy por concluido el último acontecimiento del invierno y le doy la bienvenida a la primavera, en espera de las jugosas tormentas que se preparan  ;D  ;D

Rápido te retiras, espera a la noche ;D

;D No me digas esooooo, seguiré ojo avizor, pero con las esperanzas que tenía con está entrada y lo poco generosa que ha sido en cuanto a preci o muy generosa en cuanto a entrada de viento, muy dificil lo tenemos, te haré caso y segui´re con el cuchillo entre los dientes  ;D
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: helado en Domingo 23 Marzo 2008 09:58:29 AM
bueno chavaleria me piro a Urkiola que por cierto esta con cadenas, aunque con el nissan terrano eso son chorradas  :mucharisa:

¡¡Traenos fotos!!

Están con temperatura negativa y sin marcar precipitación en todo el día. Eso es que está cuajando bien y que el pluvio no tiene calefacción, supongo.

Viendo el satélite parece que solo quedan los últimos cartuchos, pensaba ir al monte pero aun no nos decidimos, no se si dará tiempo.

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cae algo de nieve en Burgos,

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Sale el sol y se ve todo precioso:

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

En Lodosa ha nevado ligeramente. La peña de yeso al N del pueblo tiene una ligera capa de nieve. Hace unos minutos el trapeo era grande, pero ha sido un momento. No ha cuajado en el pueblo. Temperatura de 1,9ºC.

Aún queda tralla para la tarde-noche...  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Comienza a caer aguanieve por mi zona. Seguro que por la parte alta es nieve  ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí tenemos 6º y la mayoria de montes que rodean mi zona con nieve a partir de unos 400 metros.

Cwene

Cb Calvus
Buenos días,

Efectivamente como han comentado Markel y Vortice. Esta noche he oido al menos 2 tormentas fuertes, estaba demasiado cansada como para levantarme y mirar el radar  :-X.

También he tenido un bonito despertar: una granizada.  :D

Hoy habrá que ir a algún sitio, porque los montes tienen que estar preciosos. Lástima que no tenga buenas vistas desde mi casa. Me voy a dar una vuelta a ver si veo algo...

5,5ºC y cubierto.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Nieva moderadamente por Logroño, qie bonito como trapea jeje; no hay nada en el suelo sencillamente porque esta nocxhe no ha precipitao casi nada, al litro no habremos llegao jeje; ha faltao viento por esta zona, que pena, pero se preveía.

Ahora nieva con bastante fuerza
Logroño: 390 metros de altitud

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Cachis, si esto llega a caer ayer por la noche, nos forrabamos  :P

Sigue cayendo con cierta gana, 4ºC

Edito: se termina. Solo cae agua, y ya se empiezan a abrir claros hacia el N. Me da en la punta de la nariz que esta ha sido la última de la temporada
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
La nevada en Logroño ya es de consideración; si sigue así 10 minutos cuajará, aunque la temperatura no es propicia desde luego; me comentan que desde las 7:00 se suceden estos chubascos de nieve pero que cuando empieza a cuajar se van y sale el sol jeje; es nuestro sino.

PD: empieza a cuajar en los coches; ahora mismo se abrirán claros jaaa.
Logroño: 390 metros de altitud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui ya ha parado y sale el sol. He estado en la zona oeste de Vitoria y hay 10cm, medidos en un jardin sin arboles, y mas que podian haber sido si la nieve hubiese sido menos humeda. :P

Ahora a ver los ultimos coletazos del invierno durante el dia de hoy, y a ver como entra el frente esta noche, si es nieve o lluvia. ::)