NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Luce el sol en Pamplona cielos limpiuos de nubes, con 6ºc, vuelve la tranquilidad al foro, por cierto increibles vistas desde la zona media de los pireneos, tienenun paqueton bien majo.
Salud

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

6,3º(max 7,2º)
43% HR
Viento moderado,alguna racha fuerte N
Nuboso

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Tardes.

Día muy fresco por Gijón a pesar de estar despejado. Aparecieron ahora algunas nubecillas sin importancia. La temperatura actual es de 9,6ºC y la máxima fue de 9,8ºC. La presión descendiendo rapidamente.

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
4'5ºC en estos momentos y cielos cubiertos. Que maravillosa la vista del valle de ollo que hace unos minutos acabo de presenciar. Completamente blanco y bañado por los rayos del sol , una pena que iba en coche (iba por la ronda norte) y no he podido sacar fotos.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Por cierto se me ha olvidado mencionar, la estacion de Aralar ya marca -4ºC
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Bastante fresco hace, maxima de 9ºC y ahora 8.7 y muy cubierto, por el oeste parece que ha llovido casi toda la tarde, Aquí solo han caido unas gotas sobre las 15:30
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí tenemos 8º y cielos cubiertos de estratos. La verdad es que sales a la calle y se nota un frio de tres pares.

Yo_mismo

Supercélula
9'5ºC marco yo ahora. La mínima de esta pasada noche fueron unos tristes 7'5ºC. Ahora está muy nuboso y en algún momento se ha escapado alguna gota...
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Joer... que muerto está el foro... Ni en seguimiento de modelos ni aquí comenta nadie nada...  :yaung:
Somahoz, Cantabria

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
va ya pongo yo algo  ;D

Pues tenemos 8.8ºC y estratada. Que pena de mínimas estos 2 días..

Aunque han han empeorado un poco los mapas aun pillaremos una buena litrada los próximos días, con los diferentes frentes, empezando por uno débil mañana a la tarde-noche. ¡Venga chavales este mes llegamos a la media! No llegamos desde agosto creo.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Yo_mismo en Jueves 06 Marzo 2008 20:06:18 PM
Joer... que muerto está el foro... Ni en seguimiento de modelos ni aquí comenta nadie nada...  :yaung:

Cita de: Mírame en Jueves 06 Marzo 2008 20:13:52 PM
en eso, Yo mismo, tienes razón, va a pasar como el otro día, que se estuvieron 3 horas son postear. Aunque también, no hay nada que cimentar por el estilo.  :risa:

¿Y no podéis decir cómo está el cielo en vuestra localidad, o qué temperatura hace?

En Lodosa tenemos 6,4ºC, cielo con algunas nubes y cierzo moderado, que da una sensación fría muy desagradable.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
8,5ºC y cielo muy cubierto, no creo que despeje en toda la noche. Ayer el viento y hoy la nubosidad :'(. Que pena de dos dias de heladas, los frutales lo agrarecerán
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.