NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Qué tal.
4,5 ºC de mínima en Logroño. Ahora 5,4 ºC. Cubierto 6/8 de Sc.
Durante la noche ha caido 1,4 mm.
Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Larrentxu

Cb Calvus
Egunon, Buenos días. Por aqui el cielo esta cubierto, tenemos 9.6ºC y 54% de HR. En Ezcaray (a 1000 msnm) 1.7ºC y arriba en las pistas de esqui nevando debilmente.  Estamos a la espera del temporal que nos viene encima. un saludo.
Bilbao 90 msnm

Imanoll

Visitante
Cita de: Stem en Miércoles 19 Marzo 2008 10:05:08 AM
Cita de: Barakaldes en Miércoles 19 Marzo 2008 09:54:27 AM
Joder, me he quedado sin calefacción, qué cojonudo, coincidiendo con este acueducto y con días bastante fríos, qué asco :P

:mucharisa: :mucharisa: Eso es tener suerte y lo demás es cuento, tendrás que hacer una fogata para calentarte.
Por aquí se abren los cielos y la temperatura sube hasta los 9º.
Estaría bien una fogata si  ;D

Menudo día más fresco..
Está bajando la temperatura

8,3ºC Deusto
8ºC marco yo
7,9ºC en Gorliz
5,3ºC en La Arboleda.

En La Garbea a 700msm 1,6ºC

Los modelos siguen metiendo algo de precipitación esta próxima tarde noche , poquita eso si.

Yo_mismo

Supercélula
7'7ºC marco yo. No te preocupes por lo de la calefacción, ¿no eras tu el que  decías que salía por Donosti en manga corta con -3ºC?  :mucharisa:
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 19 Marzo 2008 10:53:41 AM
7'7ºC marco yo. No te preocupes por lo de la calefacción, ¿no eras tu el que  decías que salía por Donosti en manga corta con -3ºC?  :mucharisa:
No lo dudes , pero jo, estar en casa a 12ºC es un tanto desagradable  ;D ;D ;D

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas, nenes/as.

Pues tenemos por Lodosa 9,6ºC y cielos parcialmente nubosos. Sobre nosotros y al N está despejado, aunque se ven densos nubarrones sobre la Ibérica. Puede que tengamos más lluvia, aunque ahora en el radar regional no se ve nada.

Esta noche sí que ha llovido, además con más intensidad que en Logroño: nada menos que 6 mm hemos recogido por aquí. No me lo esperaba.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
7´8ºC en Donosti y el cielo cada vez más despejado
Los de weatheronline nos dan posibilidad de nieve para el domingo... ::)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Nuboso-muy nuboso con 10,5º...

Saludos!!

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
11ºC en Zaragoza, cierzo muy flojo y nubes y claros 4/8.

Cita de: Barakaldes en Miércoles 19 Marzo 2008 11:04:02 AM
No lo dudes , pero jo, estar en casa a 12ºC es un tanto desagradable  ;D ;D ;D

¿Que es eso para uno de Barakaldo?  ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

gui

Cb Calvus
Buenos dias:

Cielos practicamente cubiertos,aunque se ven unos claros hacia el norte,9,6 grados.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Con 12ºC se está perfecto en casa, si baja de 10 es cuando notas algo de frio, yo ya he bajado de 10ºC varias veces :cold:, ahora mismo tengo 16ºC, casi calor ;D
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenos días.

Cielos cubiertos en Gijón y sin llover. Las temperaturas muy frescas, además la sensación de frío es atenuada por el viento que sopla del este con algunas rachas moderadas. La temperatura mínima fue de 6,3ºC, actualmente 8,4ºC, no creo que lleguemos a los 10ºC. Acumulados 1,5 litros.

Por otra parte en Valgrande-Pajares nevando, de forma ligera pero persistente (El "orbayunieve" xD), ya cubre ligeramente. La temperatura ronda los -2ºC y en descenso. Decir que se ha hecho nieve artificial durante la madrugada, actualmente se ha parado debido a la alta humedad y al ligero ascenso térmico debido a la radiación solar. Si sigue bajando la temperatura como está previsto los cañones entrarán en acción.

Se distingue algun copo entre la niebla  :P
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga