NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A mi lo que mas jode es la cota de Galicia. No es justo que Xeo se lo lleve todo, esa cota no le pertenece. Xeo, danos la cota al cantábrico, que es nuestra! >:(

Mañana será 500m en Galicia, 400-600m en Asturias, y en torno a 300-400m en el cantábrico oriental, como si lo viera  ;D

Por la capital y tal, nuboso, 8.9ºC. No precipita desde primeras horas de la mañana
8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: TorrePotter en Miércoles 19 Marzo 2008 12:52:19 PM
A mi lo que mas jode es la cota de Galicia. No es justo que Xeo se lo lleve todo, esa cota no le pertenece. Xeo, danos la cota al cantábrico, que es nuestra! >:(

Mañana será 500m en Galicia, 400-600m en Asturias, y en torno a 300-400m en el cantábrico oriental, como si lo viera  ;D

Por la capital y tal, nuboso, 8.9ºC. No precipita desde primeras horas de la mañana
8)
SHHHHHHHHHHHH a callar!llevais unos años comiendoos todo y galicia siempre al margen,por una vez que apañemos algo decente no querais llevaroslo,mañana ya lo veo
GALICIA COTA 0
ASTURIAS COTA 200
CANTABRICO ORIENTAL COTA 3500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
La voy a dar yo  no me voy equivocar 1000 m para galicia bajando a 800 por la tarde ;D

www.meteogalicia.com

El frio como cualquier dia de mal tiempo con vientos del N,con sensacion de bastante frio por el viento fuerte.

Aemet delira

Saludos

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Stramps en Miércoles 19 Marzo 2008 12:46:07 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 19 Marzo 2008 11:56:27 AM
8º gradetes por Getxo...Esta tarde noche nos entra la -5 a 850 Hpa con una miaja de precipitacion y con ausencia de viento. No descartaria que mañana por la mañana se vea algun copo despistao a 0 metros...Asi, sin mas :P

Pues lo tienes muy jodido para ver copos jaja, porque en Francia llevamos 2 días con la iso -7º y la iso -30º a 500Hpa, y lo único que cae es agua! Ni siquiera en la zona continental límitrofe con Alemania están cayendo copos....Así que en la costa menos aún. Todo es agua y a lo sumo, granizo.

Así que dudo que se ponga a nevar en las costas de España, si en Francia, que es de donde viene el frío, no nieva ni en las planicies continentales. Otra vez será :) (igual este finde?)

Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Ojo a lo de Galicia que tiene una pinta de cagada del inm flipante..

MUY NUBOSO. CHUBASCOS MODERADOS, LOCALMENTE FUERTES EN EL
CANTABRICO. POSIBLES TORMENTAS. COTA DE NIEVE BAJANDO DESDE LOS
1000 M HASTA 400- 600 M. TEMPERARURAS MINIMAS SIN CAMBIOS, CON
HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR Y MAXIMAS EN MODERADO DESCENSO.

VIENTOS DE COMPONENTE NORTE MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES
EN EL LITORAL Y ZONAS ALTAS.

Eso de Cantábrico no cuadra :crazy: :crazy: y las cotas muchisimo menos

8,5ºC cubierto
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Parece mentira pero con la última salida del gfs en la mano la cota 0 se queda bien cerquita, esa -35 va a causar estragos ;D ;D
Ahora solo falta que como dice Xax metan algo más de frio a 850.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Frío polar en Miércoles 19 Marzo 2008 13:05:53 PM
La voy a dar yo  no me voy equivocar 1000 m para galicia bajando a 800 por la tarde ;D

www.meteogalicia.com

El frio como cualquier dia de mal tiempo con vientos del N,con sensacion de bastante frio por el viento fuerte.

Aemet delira

Saludos
Si te crees la cota de meteogalicia perderás mi confianza,todos sabemos que cuando meteogalicia dá cota 800 pos nieva a 300-400 y si dá 300 aparece riazor nevado xDDDDDDDDDD

Stramps

Cb Calvus
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 19 Marzo 2008 13:09:19 PM
Cita de: Stramps en Miércoles 19 Marzo 2008 12:46:07 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 19 Marzo 2008 11:56:27 AM
8º gradetes por Getxo...Esta tarde noche nos entra la -5 a 850 Hpa con una miaja de precipitacion y con ausencia de viento. No descartaria que mañana por la mañana se vea algun copo despistao a 0 metros...Asi, sin mas :P

Pues lo tienes muy jodido para ver copos jaja, porque en Francia llevamos 2 días con la iso -7º y la iso -30º a 500Hpa, y lo único que cae es agua! Ni siquiera en la zona continental límitrofe con Alemania están cayendo copos....Así que en la costa menos aún. Todo es agua y a lo sumo, granizo.

Así que dudo que se ponga a nevar en las costas de España, si en Francia, que es de donde viene el frío, no nieva ni en las planicies continentales. Otra vez será :) (igual este finde?)

Sí, yo estoy en París, y todos esos que ponen "aguanieve" lo que ven en realidad es granicillo blando y se quieren imaginar que es nieve. Pero en ningún sitio de Francia donde hayan caído esos copos despistados a baja altitud ha cuajado la nieve, desde luego.

En fin, lo que yo quería decir es que la nieve a cota cero en el País Vasco mañana, la veo prácticamente imposible

Imanoll

Visitante
Continua bajando poco a poco la temperatura

-0,3ºC en Orduña 900msm
1,5ºC en La Garbea 700msm
2,6ºC en Cerroja a 670msm
4,9ºC en La Arboleda 350msm
7,9ºC en Deusto 0msm

Yo marco 7,5ºC

Qué día más triste, las calles sin gente, frío, nublado, tooodo cerrado...

En cuanto a lo de ver algún copo esta noche, viento E-NE, humedad por debajo del 65-70%, viento flojo y isos entre -6/-7ºC a 1500msm, esque es la típica situación de que caen unos copitos chiquitines.  ;D

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Difícil veo eso de ver algún copo, de caer algo sería sirimiri y eso o estas a 0ºC o es agua  :P

De todas formas ambiente bastante frío para ser marzo el que tenemos, 7.9ºC en Deusto y cielo cubierto. Que ganas de que llegue el finde  ;D
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Primero de todo, fumada del inm para galicia el sabado :o ;D o muy raro viene el europeo o no es logico que den cota 100m. mas baja que en asturias ??? ::) asi que gallegitos no nos debemos hacer ilusiones, haber como viene el gfs...aunque aun asi no os creais la prediccion de meteogalicia que me acuerdo que una vez pusieron cota de nieve a 1400m. y nevaba en piedrafita y otra vez pusieron cota a 900m. y nevo en lugo :P

Aqui en lugo ahora intervalos nubosos con rachas de viento intensas que dan una sensacion de frio tremendo, al temperatura es de 11º

Saludos!!

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Radik_ en Miércoles 19 Marzo 2008 13:18:54 PM
Cita de: Frío polar en Miércoles 19 Marzo 2008 13:05:53 PM

www.meteogalicia.com

Aemet delira

Saludos
Si te crees la cota de meteogalicia perderás mi confianza,todos sabemos que cuando meteogalicia dá cota 800 pos nieva a 300-400 y si dá 300 aparece riazor nevado xDDDDDDDDDD

;D Cierto,bueno vamos ser mas optimistas,a los modelos a veces no les hay que hacer mucho caso ya que pude haber sorpresas y despues posteo por aqui que nevo en mi pueblo,posiblemte la tarde del sabado y noche enfrie la cosa mas de lo previsto.... :cold:

Viento fuerte del NE temperatura 10,8

Saludos