Muy interesante la Olympus E-620 que acaba de salir, no solo por la camara en si, si no tambien por el movimiento que estan haciendo los de Olympus.
La E-620, que sustituye a la E-520, será la gama de entrada a las reflex de olympus. La E-30, osea las de dos digitos serán las de gama media y la E-3 y las que vengan de 1 digito serán las mas avanzadas. Todo parece indicar que la gama de las 420 etc..seran absorvidas por el Micro 4/3, es decir, las compactas de objetivos intercambiables en el que tambien hacen camaras los de panasonic. Otra pista mas es que La E-620 sigue sin llevar la opcion de video, que empiezan a implementar otras reflex, por lo que parece cantado esque lo llevaran en el M4/3. de Olympus. En Panasonic ya esta anunciada la M4/3 con video HD, la Lumix G1
A mi ésto me gusta mucho, ya que la próxima compacta que me compre cuando se me rompa mi pana TZ2, será una M4/3 a elegir entre olympus o panasonic, ya que me servirá como compacta con la calidad de los zuikos y sensor grande, (no las chiquitas de todas las compactas), con opcion de video HD, y tambien como segundo cuerpo reflex. Lo que pretendo evitar con ésto es llevar dos cuerpos reflex (no me quiero quedar tirado) mas una compacta normal con video HD a la caza de tornados de usa, serían tres aparatos. Haciendolo asi tengo una refelx para usarlo como reflex y la otra camara para usarlo como compacta (incluiido tamaño si eligo Olympus) con video HD o usarlo como reflex, a elegir.
Esta E-620 en sí, para ser gama de entrada esta muy completa, ya que aparte de la estabilizacion en el cuerpo y demas cosas que venian con la E-520, meten ademas la tantalla abatible, algo que dá bastante utilidad al live view con enfoque por contraste y emplea el nuevo sistema de enfoque tradicinal de la E-3 y E-3, pero en vez de los 11 puntos, se queda en 7. Mas o menos lo que decias nbsjose, incorpora las prestaciones de la gama media en la gama de aficionado. Lo mejor el precio, que será de gama aficionado.
Un saludo!!