Hola, tengo una cámara digital Olympus que necesitaría arreglar, como todavía está en garantía la quiero llevar a la tienda oficial pero la que estaba en Madrid en la calle Doménico Scarlatti (y que figura en la web) ya no está y querría saber si alguien sabe dónde la han trasladado.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, al final elegí la opción más rápida y en la que no había caído
. Como es una cámara que se compró en el FNAC de Callao fui allí, al departamento de reparaciones y devoluciones que hay en la planta baja (como no he comprado mucho allí no sabía que estaba tal sección), y me dijeron que no entraba en garantía la reparación que necesitaba, asi que tendría que abonar la nada despreciable cifra de 40€ cuando ellos me lo indicasen (hay que pasarse por allí dos veces, una para pagar y otra más adelante para recoger la cámara).
El caso es que pasaron 20 días y me llegó un mensaje al móvil que me decía que podía pasar a recoger la cámara. Pues bien, recogí la camara y no me dijeron nada de que tenía que abonar nada (40€ que me ahorro, para estas Navidades
). Asi que me ha salido la reparación bien barata.
Ahora bien, comentar un par de cosillas:
- Me acerqué primero a El Corte Inglés (como me indicó Punsuly) y me dijeron que ellos si que enviaban la cámara a Olympus para que la arreglasen. Cuando les dije que no la compré allí me dieron la dirección de una tienda de confianza que arreglan cualquier cámara. Se encuentra en la calle Isabel Tintero (por si a alguien le interesa).
- Si al comprar una cámara encontrais que la tarjeta SD es defectuosa o se os estropea, teneis solo 6 meses desde la fecha de compra de la cámara para que os la cambien (hablo en el caso que esté incluida en un pack).