pinsapo

Cb Incus
Resulta impresionante ver noticias como ésta. Leyendo el tópic de naturaleza me he enterado de este lamentable hecho de rebote, antes de ver este topic. Hay que ver lo que hace el roce diario aunque sólo sea leyendo a los foreros. No conocía a Saman personalmente, pero la noticia me ha sentado como un auténtico mazazo, un bajonazo de ánimo. Por supuesto, y sentido, mis más sincero pésame a toda su familia y amigos.

Saludos.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Aunque no te conocía personalmente, deseo que ahora estés disfrutando desde ahí arriba de La Naturaleza en toda su extensión.
Mi más sinsero pésame a la familia.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Despues de unos dias de descanso desconectado del foro tenia ganas de llegar para leer los mensajes y me encontre con este...

No conocia a Samán pero despues de leer este topic te das cuenta de lo unido que puedes llegar a estar al foro y de como puedes sentir la perdida de uno de sus miembros aun sin conocerlo personalmente.

Un abrazo muy sentido para toda su familia.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
mi más sentido pésame para su familia y allegados :'( :'( :'(
since 18/04/2002

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
No le conocia, pero compartiamos foro y afición por eso me gustaria mostrar mi pésame y apoyo a su familia  :'(
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Malaga54

*
Sol
Málaga
Tras unos días desconectado, vuelvo y me encuentro esta desgracia.
No tengo palabras para decir lo que siento... :'(
Mi más sincero pésame a los familiares y a todo el foro.
Desde el barrio de Huelin, un saludo a todos.

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 :'( No tengo palabras, la verdad es que no tengo palabras. Sigo sin entender esta vida, vaya merd.

Espero que sigas viendo desde un buen lugar las tormentas y nevadas de tu querida canfranc.

Mi más sentido pésame ala familia :'(

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Me ha dejado mas helado que los témpanos de hielo.Desde aquí quisiera mostrar mi sentido pésame a su familia y a todos sus amigos.Creo que se nos ha ido un pedazo de amigo y compañero. :'( :'( :'(Esprero que se pueda dedicar algun relato o topic  en la RAM.
ADIOS AMIGO Y HASTA SIEMPRE.
SALUDOS DESDE MIS MONTAÑAS PALENTINAS A TUS QUERIDOS PIRINEOS
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Alaska

**
Cumulus Húmilis
Haz el amor y no mires con quién.
  1. lolimongui@hotmail.com
Llevo horas intentando poder decir algo.......no puedo!! Entro en el foro y me encuentro Samàn desconectado... :'( :'( :'(                                                                  Amigo Samàn,del foro estaràs deconectado.....pero de nuestras vidas seguro que no!!     Sè feliz donde quieras que estès.......que serà el cielo.
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Son tristes estas noticias....Mi mas sentido pésame a sus familiares y allegados.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com