Re: Nuestros deseos y previsiones particulares para este invierno...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 10 Noviembre 2006 21:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Netanyahu en Sábado 11 Noviembre 2006 20:42:32 PM
No entiendo que querais algunos SW este invierno. Algunos embalses vascos y del norte estan bastante bajos y lo que nos hace falta es agua con sus nortes o noroestes correspondientes, porque de seguir asi la cosa en breve habra las primeras restricciones... ;D

Touche  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No entiendo que querais algunos SW este invierno. Algunos embalses vascos y del norte estan bastante bajos y lo que nos hace falta es agua con sus nortes o noroestes correspondientes, porque de seguir asi la cosa en breve habra las primeras restricciones... ;D

Bueno, egoista planteamiento por tu parte.

El pasado invierno y el anterior el 85% de España sufriendo la mayor sequia de los ultimos 100 años y vosotros deseando que solo hubiese nortadas. Bueno, pues ahora mismo si hubiera temporales de SW durante los próximos 8 meses, al 85% del pais no nos importaria absolutamente nada, más aún, disfrutariamos.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: -METEOSAT- en Sábado 11 Noviembre 2006 21:37:01 PM

El pasado invierno y el anterior el 85% de España sufriendo la mayor sequia de los ultimos 100 años y vosotros deseando que solo hubiese nortadas. Bueno, pues ahora mismo si hubiera temporales de SW durante los próximos 8 meses, al 85% del pais no nos importaria absolutamente nada, más aún, disfrutariamos.

Netanyahu y yo discutimos bastante pero vamos no creo que yo haya sido el único que ha notado la ironía de su mensaje, y además se demuestra con tu mensaje que lo de años anteriores contra los del norte ha sido una censura injusta y ahora que la situación esta a favor de los demás hacéis justamente lo que censurabáis, vamos que todos estos años hemos asistido a una demagogia de las baratas baratas.

Tranquilo nosotros no vamos a entrar en esa guerra no creemos como muchos creen, que los demás tengan el aparato de manejar las borrascas.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Que yo sepa no he censurado nunca nada a nadie en este foro. :confused: :confused:

Más aún, yo era el primero que disfrutaba con los comentarios que haciais cuando habia una nortada. Lo unico que ahora nos toca un poco a los demás. No pretendí decirlo  para enfrentarme con nadie.  :'(

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: fenix- en Sábado 11 Noviembre 2006 17:47:02 PM
Mi invierno ideal temporal del sw ,viento fuerte que huela a mar,eso okurre en mi zona ,cuando hay temporal fuerte y la tromba de agua es inminente

temperatural suaves,con alguna granizada y que salga un sol radiante hasta el proximo temporal  ;D

Comparto tus gustos ;) Aunque a algunos les fastidie un poco ;D

Pd:Que nadie se enfade que es broma eh :-*

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Esto es una puta tonteria...joder si nosotros no decidimos nada!!!!! pareceis niños habeces y lo digo en el buen sentido de la palabra...yo creo que todos deseamos que haga frio y nieve este invierno pues ya esta es lo mas normal y logico cada uno tira pa lo suyo...pero no es pa discutir... :crazy:

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Espero que tengamos fuertes viento del Sur y no bajemos de la iso +14 en todo el invierno con un anticiclón centrada en Corcega. Así todos a disfrutar de las piscinas y las playas. A tomar por c... ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: corisa en Domingo 12 Noviembre 2006 00:42:04 AM
Espero que tengamos fuertes viento del Sur y no bajemos de la iso +14 en todo el invierno con un anticiclón centrada en Corcega. Así todos a disfrutar de las piscinas y las playas. A tomar por c... ;D

Yo por si acaso,la tengo limpia... ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Mi deseo es que nevaran paquetones industriales en cotas medias y altas, y que apareciera la nieve en cotas bajas en sitios inusuales... tambien que se dieran minimas extremas...

Sin enmbargo, creo que sera un invierno muy nivoso pero de cotas medias hacia arriba... creo que nos veremos afectados por masas de aire subtropical que entraran por el suroeste debido a la nula presencia del anticiclon de Azores en su sitio... a la vez tendremos entradas de nordeste gracias a la presencia casi perenne del anticiclon britanico...

Ese choque de masas sera sobre la peninsula, gracias a la presencia de un anticiclon en el Mediterraneo, y a la fortaleza del siberiano...

En general sera asi, aunque habra cortos periodos (no mas del 20% del invierno) en que la situacion sera algo distinta...

Eso si, no veo una nortada polar ni por asomo...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 11 Noviembre 2006 21:42:16 PM

Netanyahu y yo discutimos bastante pero vamos no creo que yo haya sido el único que ha notado la ironía de su mensaje, y además se demuestra con tu mensaje que lo de años anteriores contra los del norte ha sido una censura injusta y ahora que la situación esta a favor de los demás hacéis justamente lo que censurabáis, vamos que todos estos años hemos asistido a una demagogia de las baratas baratas.

Tranquilo nosotros no vamos a entrar en esa guerra no creemos como muchos creen, que los demás tengan el aparato de manejar las borrascas.

Je je, Phantinux, mientras tu y yo no nos metamos en "arenas de origen futbolistico" vamos de maravilla ;)

Y para el que no lo haya pillado, decir que efectivamente, mi mensaje va cargado de ironia. La proxima vez en vez de poner solo un muñequito sonriente, llenare la pantalla te alegres muñecos sonrientes... :grimace:

Saludos.... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Netanyahu en Domingo 12 Noviembre 2006 07:33:27 AM
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 11 Noviembre 2006 21:42:16 PM

Je je, Phantinux, mientras tu y yo no nos metamos en "arenas de origen futbolistico" vamos de maravilla ;)

Y para el que no lo haya pillado, decir que efectivamente, mi mensaje va cargado de ironia. La proxima vez en vez de poner solo un muñequito sonriente, llenare la pantalla te alegres muñecos sonrientes... :grimace:

Saludos.... ;D

Doy fe!  ;D ;D
Al final en el cantábrico vamos a tener que pedir la independencia meteorológica  :baeh3:
P.D.: Es ironía, por si acaso  :yasiviene:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

MEGAZERO

*
Sol
Pues ya que veo que cada loco con su tema:

Deseo que se cumplan esas famosas previsiones que dan un invierno bastante inestable en la zona del Mediteraneo occidental con sus entradas de siberianas acompañadas de borrascas mediterraneas y con nieve en cota 0, llenando del elemento blanco las playas de la Costa Brava, com el año pasado en esta zona.
Y el que quiera agua pues que también la tenga en cantidades razonables y bien repartidas no de golpe que cuesta digerirlas.

PAX